Tristeza-Felicidad

17 9 0
                                    

POP DE MARIA ;

Llevo dos semanas encerrada en mi habitación,  ya Papá  y nena saben lo ocurrido ; Ya saben que yo y Chris terminamos  .
Aparte de eso eh tenido muchas náuseas y mareos , Tal Vez estoy enferma pero no me importa . Quiero morir,  quiero estar con mamá.
Todo el mundo me falla , papá  le falló a mamá y a mi me falló Chris , yo lo amaba ¡Está bien! Lo amo todavía.
Pero no entiendo porque los hombres  les encanta mentir.
Debo sacarlo de mi mente y corazón el nose merece ni una lágrima mia , pero es que soy tan débil y frágil;  El que quiere me hace daño , Alex me hizo daño y llegue a creer que el era mi amigo pero en esta puta tierra nada es como lo pintan .
Escucho como tocan la puerta , pero ignoro el ruido . No quiero ver a nadie , odio al mundo .

-Maria , cariño .
Escucho la voz de nena y decido abrirle . En cuanto le hablo la puerta sus ojos se cristalizan y entra a la habitación para luego abrazarme fuerte , yo se que ella no tiene culpa de que su hijo sea un mentiroso.

-Lo siento mucho  mi niña .
Lloro mucho más , es que no entiendo como Chris me hizo esto.
- Me separo del abrazo dispuesta a responderle que estoy bien pero todo a mi alrededor se vuelve negro ; Escucho la voz de nena , pero no escucho nada más, ya que siento mis ojos cerrar .

POP DE CHRIS;

Estoy destrozado,  tengo dos semanas sin ver a mi pequeña ; Todo por mi culpa .
Escucho a mi mamá llorar, así que me levanto asustado y los gritos vienen de la habitación de mi pequeña .
Cuando entró a su habitación la veo tirada en el piso y mamá la llama pero ella no responde .

-Hay que llevarla al hospital .
Le digo a mamá y está asiende .  La cargó en mis brazos y estoy preocupado de que le pase algo por mi maldita culpa,  por no decirle la verdad  ; la acuesto en el asiento de atrás,  mamá la acompaña acariciandole el pelo .

-Se desmayó Chris , no está comiendo bien. Dice mamá;
Unas cuantas lágrimas se deslizan por mi mejilla , no puedo perderla .
Es una de las mujeres de mi vida , desde que la vi en ese pasillo  me llamo la atención por eso choque con ella intencionalmente  . Dios por favor ayúdame,  ella es mi todo ..

-En Menos  de 15 minutos llegamos al hospital , estaciono el carro y me dispongo a llevar a mi pequeña al hospital .

-¡Ayuda! -Digo fuerte , dos enfermeros se acercan  y la acuestan en una camilla .

-Por favor ayudenla .
Le digo a los enfermero .

-Aremos lo que podamos , joven .
Me dice uno de ellos,  mis lágrimas caen y siento como mamá me abraza .

-Tranquilo hijo , María es una chica fuerte ; Todo estará bien .
Lloro aún más fuerte , no la puedo perder .

-Hijo , llamaré a Merlín para que sepa lo que le pasó a María .
Desago el abrazo y asiento , observo como mamá desaparece por el pasillo.

- Luego de una hora ya Merlín y mamá es tan aquí,  estamos esperando al médico para que nos diga la situación de salud de mi pequeña.

-Familiares de la señorita María.
Me levanto rápidamente y Merlín decide hablar .

-Yo soy su padre ¿ Qué tiene mi hija ?.
El doctor nos analiza pero decide hablar .

-En unos minutos le dire los resultados de los análisis,  mientras tanto pueden pasar averla.
Le agradecemos al doctor y yo decido ser el primero en entrar a verla .
Al entrar a la habitación la encuentro mirando la nada , pero su atención cae en mi y ella llora .
Me acerco a ella y la abrazo .

-No llores , pequeña perdoname ; Tube mucho miedo de perderte .
Le acaricio el rostro y ella me sonríe,  algo que me alegra tanto .

-Ya todo pasó,  pero cuando salgamos del hospital quiero que le digas a esa estúpida quien soy ¿estamos ?.

-Estamos pequeña .
Me acerco a ella y le doy un pequeño beso en los labios .
Luego de algunos minutos Merlín y Nena ya estan dentro de la habitación. Todos estamos tan felices de que mi pequeña este bien .
El médico entra , con los resultados de los análisis , y mis nervios regresan Ojalá no sea algo grabe .

NOTA DE LA AUTORA;

Que tendráDescúbrelo en el siguiente capítulo.

Deja tu votó. ❤

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora