- Ya a pasado un mes, desde el entierro de mi madre . Me encuentro en la sala de la mansión de mi papá , osea mi casa .
-Nena me a consentido mucho sobre el tema de mi madre , papá a sido un papa para mi y Chris bueno el no me mira , ni me habla me duele saber que nunca podre tener algo enserio con el . Aunque creo que nunca lo iba a tener nadie se fijaria en mi , mañana vuelvo al instituto e estado escribiendo las clases por una compañera que me a ayudado , no e tenido el placer de conocerla pero se lo agradesco inmensamente .-Hija , Chris y yo iremos a un gitnacio ¿ quieres venir ?
Papá me explica y no se sii ir , a chris no le ba gustar que yo baña .
-papá , no pero gracias .
-Esta bien cariño , dile a Chris que baje que lo estoy esperando.
-No me alcanza protestar , y nerviosa subo las escalera .
Estoy situada en la puerta de la habitación de Chris , habro la puerta y me asombro con lo que veo , joder Chris esta desnudo delante de mis ojos . lo escaneo de arriba abajo pero cuando llego a su zona joder , joder y maas joder .-Te gusta lo que vez.
Bajo mi mentón, estoy super avergonzada y se que estoy roja como un tomate es mas peor que un tomate.
Carraspeo un poco, joder las palabras no me salen .
-Per_dón . Tartamudeo un poco .-No has contectado mi pregunta
¿ Te gusta lo que vez ?
Se tapa con una toalla , y le agradesco por que creo que me ba a dar un infarto, si seguia mirando esa cosa .-si
Nunca en mi vida ee mentido , siempre digo la verdad pero creo que en esta ocacion . No tenia que decir la verdad .
- Si te gusto lo que viste , talvez yo también te guste .
-De un rápido movimiento me tira sobre su cama y el se monta encima mio , mi corazón late muy rapido .
-Sabes novata , ahora mismo te puedo hacer muchas cosas .
Mientras habla me acaricia el rostro y me mira directamente a los ojos.-Eres mi hermanastro , debes respetarme .
-Que rayos dije ; odio cuando mis palabras dicen algo que no quiero.- Me importa un carajo que sea tu hermanastro , y se que a ti tampoco te importa o me lo bas a negar.
- Trago grueso , el esta en lo sierto .
-Bueno , tienes razón.
-hace algo que me congela me besa y yo le sigo en el beso , Dios besa como los dioses es tan tan nose como explicarles pero es increible .
Siento como su mano baja y sube en mi muslo , nos separamos del beso y comienza a dejar besos en mi cuello .
Waoo es tan delicioso me encanta y no quiero que pare , no quiero .-Chris vamos.
-Al escuchar la voz de mi padre nos despegamos y me muestra una sonrisa es idiota o se hace debería estar asustado de que nos encuentren.
-Dame un minuto .
-Te espero en el auto.
-Sentimos como papa se aleja de la puerta y yo respiro aliviada .
Chris vuelve y se acerca a mi , me da un beso en la frente .-Este ba hacer , nuestro secreto pequeña .
Sonrio como idiota y el hace lo mismo
-Es una promesa.-Me bolteo para irme , y el muy descarado me da una nargada .
Le enseño el dedo del medio y el me tira un beso , al salir de su habitación boy directo a la mia .
Me tiro en la cama y pienso en lo que a acabado de suceder , que cuerpo tan perfecto , siento como me quedo dormida pensando en una sola persona Chris smith .Nota de la autora :
Voten 🗣💜