-Me despierto por los rayos del sol y abro mis ojitos pesadamente . Pero me alegro al despertarme ; Chris todavía duerme y Dios se me tan sexy.
Su cuerpo está expuesto y sólo lleva boxel , y a mi mente vienen muchas cosas morbosas ¡Dios!!! Parezco una psicópata , me abofeteo mentalmente pero algo llama mi atención; Su miembro está erecto y me quedo embobada , pensando en un sin fín de cosas ...-Pequeña , deja de mirarlo así; Luego va a querer estar dentro de algo y no hablo de mi boxel.
- Me sonrojo por sus palabras , y como no encuentro un argumento que me ayude con la situación. Me levanto y me dirijo al baño ; Ya dentro , me meto a la ducha necesito un baño .
Siento el agua caer por todo mi cuerpo . Pero unas manos me sorprenden , me doy vuelta y miro sus hermosos ojos .-¿Qué haces ?-Le preguntó de forma pícara ; el en respuesta me muestra una sonrisa . Y me besa salvajemente , le sigo en el beso ¡Lo haremos en el baño !!! Digo a mi sudconciente .
Le acaricio el pelo , mientras que el chupa de mis senos y acaricia mi zona B estoy muy excitada y el lo sabe .
Vuelve y me besa , siento su entrepierna dura : Asi que le ayudó a quitarse el boxel , el me enviste fuerte .
Me lleno de placer es tan excitante, lo miro directamente a los ojos y los recuerdos bienen a mi ;Me eh dado cuenta que el cambio mi vida, con su apoyo , amor y me a hecho ver toda desde otra perspectiva.
Luego de unos minutos , llegamos al clímax.-Te amo- Le digo ajitadamente.
-Y yo a ti , pequeña.
-El día pasa rápido, me encuentro en la oficina de papá ;Pasando tiempo con el .
-¿Ese eras tú pequeño ? - Le pregunto a papá , y observo la foto de un niño muy hermoso .
-Si .- Es muy lindo , y ahora que me fijo se parecen demaciado. Que boba soy, de seguro papá ; Cree que soy burra .
Me despido de papá y me dirijo a mi habitación, me siento aburrida Chris no está. Lo llamo pero no me atiende la llamada ¿Estará con otra? Borro esa idea de mi mente y me dedico a pensar lo contrario, el me dijo que no me engañaria .
Decido bajar a buscar algo que comer tengo mucha ambre , me decido por una tajada de pastel y me siento a comer . Desde hace unos días me ah dado muchas ganas de comer pastel y aveces me dan náuseas, de seguro es la pubertad que me está causando esto.
Respiro hondo y me decido salir de la casa , quiero estar con la naturaleza .
Ya en el parque observo la belleza de los árboles; Todo es tan hermoso .
Siento mi celular sonar y observo que es Chris ¡No le contesto! -el me ignoro la tarde entera .
Me levanto del banco y camino asta el cementerio , tengo tanto que contarle a mamá . El trayecto se me hace corto , veo la gran puerta del cementerio y dedicado entrar .
Busco la tumba de mamá y vingo la encontré, corro hacia ella ;Y observo su tumba tiene su nombre en grande "Sofía Andersón " -Mis lágrimas salen y estoy tan triste , la estraño mucho .-Mamá te necesito tanto , sabes papá y su esposa me es tan cuidando bien ; Pero no es lo mismo yo te necesito a ti , en estos últimos meses eh cambiado y todo gracias a un chico llamado Chris . Desearía que lo allas conocidos es tan hermoso y adivina que ¡es mi novio! Ya no soy la chica tímida y llenas de miedo , soy alguien nueva.
Le digo con un nudo en la garganta , siento su presencia y eso me hace muy feliz .-Pequeña .- Escucho la voz de Chris , espera Chris :Me volteó rápidamente y efectivamente es el .
El me sonríe y se acerca para darme un cálido abrazo.-La extraño .- Le digo a Chris ,llorando . Luego de unos minutos estoy más calmada , y el decide hablar.
-¿Porqué no contestaste mis llamadas? - Bajo mi mentón .
-Es que tu , no contestaste las mias .
Le digo y el suelta una carcajada .-Te estas vengando , señorita .
Ahora la que sonríe soy yo.-Si, mi señor.
Me da un rapido beso , y nos marchamos del cementerio . Entramos a su auto ;Para dirigirnos nose a donde .
15 minutos después estamos en la playa jugando con el agua .
Y todo es maravilloso e increíble, nos sentamos en la arena y vemos el hermosa atardecer .¡¡¡Nota de la autora ;
Deja tu voto.