-El se queda mirandome como un vicho raro , claro y como me ba a mirar si me tiene asco .
Me dispongo a caminar , pero siento como me agarra del brazo impidiendomelo . Dios su tacto me hace daño , respiro profundo y me volteo a mirarlo ¡ Dios ! estrañe contemplar sus hermosos ojos azules .-Sueltame- le digo con rabia .
-Te bas a montar en el carro ¿ Me entiendes ? .
-Odio que me den ordenes , lo fulmino con la mirada y me monto en su lujoso carro . Mis lagrimas amenazan con salir pero las limpio , no quiero verme débil ante su presencia .
El pone el carro en marcha y
No lo miro , solo veo las casas , arboles .
No entiendo su comportamiento me dice que me tiene asco y que no lo busque más , pero ahora es el que me busca ¡ lo odio ! Se me sale una risita como boy a odiarlo si lo amo con todas mis fuerzas .-¿Porque te ríes pequeña ?
-Abro mis ojos como platos , y el muy idiota se rie .
Decido no responderle aveces es tan pesado ......
El auto se detiene y miro en el lugar que me a traido "la playa " tenia mucho que no venía , salgo del auto me quito mis zapatillas y camino descalza en la arena .
Me paro a admirar la belleza del agua y la rena ¡ es tan hermosa! Digo en voz alta .
Siento unas manos que me abrazan por la sintura y se que es Chris .-No tanto como tu - me susurra al oido , y yo como una idiota me sonrojo .
Me agarra de la mano y yo me dejo guiar por el . Nos sentamos en la arena , parece que me quiere decir algo .- Siento , lo que te dije en la habitación . -Se a que se refiere bajo mi mentón y le respondo .
-Solo dijiste lo que sentias por mi , ¡ Asco !.- ya no aguanto y mis lagrimas salen , para mi esto es muy doloroso .
- No llores pequeña - me acuna en sus brazos .
-Quiero decirte que todo lo que te dije no fue verdad , no habia ninguna apuesta . Solo le tenia miedo a lo que siento cuando estoy contigo, ya estoy mas que claro que sin ti , mi vida no Tiene sentido y no le tengo asco a tus besos al contrario me encanta .-Me separo y lo miro , sus ojos me demuestran sinceridad .
Le doy una bofetada por todo lo que me hizo sufrir en estos dias .-Me lo meresco por ser tan idiota contigo , pequeña.
Suena cursi pero luego lo abrazo fuerte , muy fuerte .
Me separo de su abrazo y decido hablarle .-Chris yo si te quiero , eres la unica persona que me hace sentir viva .
Y no me hagas esto joder , no sabes cuando llore por ti.
El vuelve y me abraza , besandome la cabeza .- Lo siento pequeña .
El hace que levante mi mentón y me besa , extrañaba tanto sus besos .
Nos separamos por falta de aire , nos miramos , luego el me sonrió y yo le devolví la sonrisa.Despues de unas horas estamos mojados y acostado en la playa abrazados . Mirando el hermoso atardecer esto es tan romantico, Chris me acaricia la espalta y yo me dedico a respirar su olor el es tan unico .
-Pequeña te quiero .
Siento como algo dentro de mi salta de alegria , mi Chris me acaba de decir que me quiere .-Yo también te quiero amor.
-Escondo mi cabeza avergonzada , nunca le habia dicho amor .-yo no queria , buenooo perdón.
Estoy balbuciando como una estupida, Chris me levanta el mento y me mira con una sonrisa .-Me encanta que me digas asi.
Luego de esas palabras sonrió , como boba y lo beso .
Estoy tan feliz y todo es gracias a mi sexiii idiotaa Chris ..
El agarra una cámara y me empieza a tirar fotos , la verdad no me gustan pero si es con el : Lo quiero todo.Nota de la autora :
🤸🏽Voten