Soy virgen; (

30 10 0
                                    

- La noche paso entre risas y besos , la verdad estoy muy contenta de que ya seamos novios .
Ya estamos de camino a casa , y me dedico a observar a mi hermoso , sexi y loco novio . Estoy tan concentrada en mirarlo que no me había fijado en que llegamos a casa . La realidad me choca aqui debemos ocultar lo nuestro , odio eso y me pone triste . Salgo del coche y siento que Chris me atrahe a el ..

- Pequeña , no te pongas asi .
El me entiende , y sabe lo que siento
Levanto mi mentón y lo miro directamente a los ojos .
Respiro hondo y decido responderle .

- Es que no me gusta , estar contigo a escondida . Quiero que nuestra relación sea como todas , que mi papa y nena sepan lo nuestro.

El me observa , analizando mis palabra y me da un rápido beso .

- Te prometo que hablaré con ellos . ¿ esta bien ? .

- Si , es lo que deseo.
Lo abrazo fuerte , me pone contenta de que el hablará con ellos .

-Pequeña , entramos .
Al decir esas palabras me hace un gesto como magesta puede entrar al castillo , me río bajito . Ya que papa y nena estan dormiendo , Chris se ba hacia la cocina . Y yo boy directo a mi habitación , me da tristesa de que no podamos dormir juntos .

- Ya en mi cuarto me desnudo y siento que alguien habré la puerta de mi cuarto , pero no lo tomó en cuenta hasta que me volteo y veo a Chris mirando de una manera muy , nose como explicárselos . Tomo algo para taparme y bajó la cabeza estoy super avergonzada ...

-No te tapes , eres hermosas.
Chris se acerca a mi , y me quita lo que me estaba cubriendo mi cuerpo desnudo . Se acerca y me besa ,¡Dios! me estoy besando con Chris desnuda , sus brazos me recuestan en la cama delicadamente .
Chris baja sus besos a mi cuello , y me acaricia mis senos .

-Chris soy virgen .
Chris al escuchar mis palabras , se detiene y me mira a los ojos .

-¿Quieres que siga?
y no lo dudo y acepto , Chris me a demostrado que me ama tal como yo a el . Me percato de que el tambien se está desnudando y wooooO , tierra tragame es perfecto .
Se avalanza sobre mi y continúa lo que ya a empezado .

-Me siento nerviosa y con miedo , miedo de que mañana ya el no me quiera . Pero olvidó todas esas ideas el no es como todos el no .
Y esa noche se convirtió en la mejor noche de mi vida............

Y esa noche se convirtió en la mejor noche de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Me despierto con alguien abrazandome por la cintura y su olor inunda mis fosas nasales , abro mis ojos y lo veo es tan lindo cuando duerme . Estoy tan contenta nose fue, se quedo a mi lado .

-Nena , si me sigues mirando así tendremos que repertir lo de anoche .
Me pongo roja al recordarlo , este chico me ba a matar .
Dios papa, nena estan en la casa
Me levanto y Chris me mira con el seño fruncido .

-Chris , papa o nena pueden entrar por esa puerta en cualquier momento .
Le digo señalándola .
Pero el muy idiota se hecha a reir que rayos le pasa , esto es serio .

-Tranquila , ellos tubieron que irse a chicago al funeral de un amigo de ellos .
Me siento en la cama un poco mas tranquila .

-¿ Cuando ?.

-Ellos me avisaron por llamada hoy en la madrugada .

-y yo pensando que no estabamos solo .

Nos hechamos a reir los dos , el me acerca asta su pecho y yo me acurruco . Levantó mi mentón y lo miro a sus hermosos ojos azules .

-Te amo Chris.

-Yo tambien te amo , pequeña .

Nos besamos y repetimos lo que paso anoche aunque con un poco de dolor , pero mas reducido ...
Nunca me cansare de el , de sus besos y sus caracias , el se a convertido en mi mundo en solo meses ¡siiiiiii! El idiota del pasillo me a robado el corazón ;) .

Nota de la autora :

Deja tu voto

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora