Narra María

12 7 0
                                    

Siento los brazos de Chris  en mi cintura y su aliento en mi cuello ; Ayer fue un día inolvidable junto a él.
Todavía tengo los ojos cerrados  así que los abro , el sol ya salió; miro la hora 9:04 am ¡Dios! Es super tarde.

Chris llegará tarde a la empresa , así que me acomodo en la cama y me quedo mirándolo se ve tan hermoso  cuando duerme ,me abofeteo mentalmente  debo despertarlo.

-Amor , despierta se te hace tarde para la empresa .
El reacciona y se estira un poco, sus músculos se hacen visible a mis vista  ¡Joder! Trago saliva , siento como mojo mis pantis  de deseo pero necesito hechar ese pensamiento de mi cabeza: Cierro los ojos y las imágenes de lo que hicimos Chris y yo en su escritorio inundan mi mente .

-Pequeña ¿ Te pasa algo?.
Abro los ojos brutalmente, no puedo decirle que estoy pensando .

- No tengo nada le digo mirando hacia otro lado y siento como me pongo roja ¡Dios ayúdame! , escucho a Chris reirce .

-Esta bien Tomatito dice levantándose,  espera me dijo Tomatito ; Cuando le voy a reclamar me quedo embobada con su polla , me muerdo el labio  Ash ; Nose pero me quedo ignotisada con su paquete o Dios , me encanta .
Mi vista ba muy lentamente subiendo su abdomen muy trabajado,  su pecho y su cara oohhh Chris me cacha mirándolo. 

- Si la quieres dentro de ti , sólo pidemelo  me dice Chris sovandola por arriba del boxel .
Lo miro con deseo ; Me levanto y camino hacia donde el .

- La quiero muy dentro de mi .
Le digo con seguridad y el me besa salvajemente  , así que mientras lo beso mi mano viaja asta su miembro y comienza a darle caricias .
Chris comienza a gemir Ash , sigue así pequeña   y yo disfruto de verlo así.
Me quita la mano de su miembro y me cargar asta llegar a la cama , con delicadeza me acuesta ; Y en menos de 5 segundos como por arte de magía nuestra ropa desaparece,  Chris comienza a devorar mis senos y yo llena de placer  .
-Te necesito dentro de mi  le digo y el sonríe .
-lo que pida mi princesa  eso aré me dice con malicia.
Chris se posiciona y me embiste con fuerza,  Dios esto es tan rico .
Luego de 5 minutos estamos desnudo en la cama y lleno de sudor .

-Eso fue grandioso.
Le digo a Chris y el me besa con pasión, me separo del beso .

-Amor hoy no irás a la empresa.
Le pregunto dirigiéndome al baño.

- No ire , quiero pasar el día contigo .
Le tiro un beso y el sólo sonríe,  me encanta verlo feliz : Siento como mis bebés se mueven , así que pongo mis manos en mi panza lo siento si papi y mami lo despertaron .
Me río a mis adentro , abro la ducha y me hecho agua  es tan relajante .
Siento como alguien me acaricia la espalda y al voltearme veo a Chris bien desnudo bien papacito ; Así que me acerco  a su oido y le susurro ;

-Repetimos ,el sólo asiende y sonríe.

-Lo siento bebés pero debo complacer a su mami  , Chris lo dice dirigiéndoce a los bebés y luego me carga invistiendome como a mi me encanta .

-ohhhh siiii.

NOTA DE LA AUTORA;

🚫🚫 VOTEN⤵️⤵️⤵️

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora