ella

24 11 0
                                    

- Estoy en plena clase de matemática , y no puedo dejar de pensar en lo maravillosa que es mi vida .
Todo a sido , lo que soñé  hace mucho tiempo . Mi personalidad a cambiado mucho , gracias a mis seres queridos que me han demostrado su cariño y es verdad el amor cura todo en este mundo .   Supere la muerte de mi mamá , se que ella esta feliz y orgullosa de mi . nunca  la olvidaré al contrario ella se convirtio en mis ganas de luchar , de levantarme todos los días para lograr mis sueños .

-La profesora da por terminada la clase , así que me levanto de mi butaca y me dispongo a buscar a
mi Chris  para desayunar juntos .
-Lo  veo sentados con sus amigos ,
así  que me dirijo a su dirección
Pero me detengo al ver que una chica muy bonita , rubia y con poca ropa se le acerca y lo besa .  Me quedo congelada  y siento como mi corazón se me rompe en pedacito y mi vista se empaña con las lagrimas .
-El se separa del beso y sus ojos , se encuentran con los mios  . No aguanto más  y me marcho de este maldito instito me sorprendo con mis pensamientos .

-Pequeña espera.

-Escucho a Chris llamarme ,  pero no le respondo . Al contrario corro lejos de el , no quiero hablar con nadie .
Esto me recuerda cuando ui de casa , cuando mamá me confeso lo de papá .
No me importa saltarme las clases que triste ver a esa persona que amas con toda tu alma , besarse con otra que no seas ¡tu!  Respiro aire fresco y pienso en todo lo que eh pasado desde la muerte de mi madre , asta mi vida actual .....
-Ya son 9:00 pm  asi que me levanto del banco y regreso a casa . Deciso caminar , hace mucho frio pero no me importa . Luego de 20 minutos caminando llego a casa y encuentro policias a fuera , los cuáles al verme sonrien y yo hago un intento de  devolverle la sonrisa , pero me sale una mueca .  Papá sale de la casa y al verme sonrie y corre a brazarme .

-No me vuelvas hacer eso , estaba muy preocupado mi niña.
Noto que a llorado y me siento culpable , no pense que se preocuparia tanto por mi .

-Lo siento mucho.
Al decir esas palabras , el me abraza de nuevo y me besa la cabeza de manera delicada . 
Miro sobre el hombre de papá y veo a nena dirigirse a mi  . Tambien llorando asi que me separe de papá y ella me abraza .

-Mi niña , me preocupe mucho .
¿Que te paso ?.
No le puedo decir que me escape del instituto porque ví a Chris   besándose con otra chica noooo.....

-Fui a la tumba de mi mamá la extraño .
-En parte me siento mal con mentirles pero no quiero que culpen a Chris de mis actos . Parecen creerme , ya que me abrazan muy fuerte ....

Luego de 20 minutos ya estoy en mi habitación , se preguntaran si lo ehh visto  Pero no , talvez éste con la rubia esa .
Llegue a pensar que se preocuparia por mi , pero me equivoque .
Apago la luz y cierro mis ojos ....
Pero al cabo de 3 minutos siento unas manos acariciando mi espalda ,  me levanto rapidamente y enciendo la luz . Hay lo veo , tiene los ojos rojos  y el cabello hecho un desastre .
Mi tonto corazón comienza a latir rapidamente , aveces odio mis sentimientos .

-¿Qué quieres ?
Lo veo acercarse a mi , pero tomo distancia .

-Dejame explicarte , y luego de que me escuches . Si quieres alejarte lo entenderé , pero  por favor escuchame .
Termino axediendo a su petición , me siento en mi cama y el hace lo mismo.

-Verás ,  la chica que viste se llama lia , ella fue mi novia un tiempo .
Era muy pocesiva y con mal carácter , a su padre le salió un trabajo en chicago . Así que tubo que marcharse y ahora vino pensando que todavía somos novios ella y yo , por eso la viste besarme .
Capto lo que dice y me agarra mis manos . Me mira directamente a los ojos , lo cual me pone nerviosa.
-Pequeña , yo no sería capaz de engañarte  te amo tanto .

-Perdoname Chris , pero no soporte ver a esa chica besarte .
Bajo mi menton , aveces me siento tan bunerable . El me abraza y siento como toda mi vida , vuelve a tener sentido ¡Dios! Si algún día Chris decide dejarme nose que pasara conmigo  ..
-Nos separamos del abrazo y el me besa , es todo lo que algun dia pedi.
Nunca pense que alguien , me amaria con mi torpeza y defectos.

-Te amo .

-Ay no , yo más.
Reímos juntos .

-Yo más y más , te amo Chris  .
Lo digo muy fuerte , y chris niega con la cabeza .

-Yo te amo muchicimo más , mi pequeña celosita .

-Hago un puchero , y me abalanzó sobre el , besandolo y adivinen que , Chris es solo mio mio mioo.

Nota de la autora;

Si te gusto !!!
Deja tu Voten :)

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora