Capítulo 5

61 13 0
                                    

En éste mismo instante me siento tan Féliz, siento el aire golpear mi rostro, siento la adrenalina que emana Chris y su dulce aroma le da el toque perfecto al paísajes.
La verdad no entiendo que me pasa con el, ahora mismo siento esa estúpida sensación; Así que decido dejar de abrazarlo y me sostengo de la parrilla de la moto.

- Hey novata, deja tus manos aquí se siente bien .
Chris me regresa las mano a su abdomen, lo cual me provoca risa; Creo que no soy la única que está sintiendo algo aquí.
Luego de unos minutos Chris detiene la moto frente a un hermoso lago, de un rápido movimiento me bajo de la moto y corro hacia el lago ,¡Atrapame si puedes!! Le gritó a Chris y el muy patán corre hacia mi , así que corro hasta llegar a la orilla del lago y adivinen qué ¡Si! Me dispongo a quitarme mi blusa quedándome en brak, me giro en dirección al idiota Y este cuando me vé para en seco, me río a carcajadas .

- Ven, vamos a darnos un chapuzón.
Le digo haciendo puchero, el se acerca a mi y decide hablar.

- ¿Porqué rayos está sin tú blusa?
Me río ante su comentario, que se cree esté.

- Pues me quite la blusa, por que me daré un refrescante baño ,me tapó mi nariz con mis manos ¡Hey tú has lo mismo apestaaas!!
El me odservo con furia, creo que se molestó; Así que me volteó y camino despacio pero sólo llegó a dar dos pasós porque siento como me cargan .

- ¡Sueltame! Le gritó con furia y golpeó su musculosa espalda .

-Nos daremos un chapuzón querida.
¿Qué?, me pongo atonica con lo que dijo y trato de escapar pero ya es demaciado tarde .
Siento como el agua se me entra por mis oídos y dejó de respirar por un rato; Hasta que nado hacia la superficie en busca de aire, luego de unos segundo lo consigo y respiro aire.
Luego de controlar mi respiración me dispongo a buscar a Chris, lo busco bajo el agua y por encima pero no lo encuentro; Mis lágrimas comienzan a salir y nose porque rayos ¡Chris donde estás! Gritó con fuerza pero no consigo respuesta, así que me animo y lo llamo de nuevo ¡Chris, por favor no te mueras ?.
Decido salir del agua y buscar ayuda, aver quien me puede ayudar; Salgo del agua y me dispongo a buscar ayuda
¡Ayudenme!! Gritó con todas mis fuerzas, tanto que mis ojos ya no soportan más y comienzo a llorar.
Dios ayúdame no permitas que le pase algo a Chris, me limpió mis lágrimas y decido caminar.

- ¡Hey novata, que culaso!!
Me conjelo al escuchar su voz, me volteó y el idiota está bien y al parecer nose tiro al agua.
Mi furia corre por mis venas y crece más cuando veó su risa de victoria.
Cierro mis ojos con fuerza y me voy de allí,  nunca nadie me había hecho eso me siento como una idiota.

- No te enojes María.
Trato de ignorar sus palabras, alejandomé y buscando un taxi; Necesito ir a casa, necesito alejarme de él.

- Si no me quieres perdonar está bien, pero déjame llevarte a tu casa.
Analizó sus palabras y aceptó, porqué no tengo dinero encima.
Me giró en su dirección y lo miró con odio ¡Vamos! El asiente con la cabeza y caminamos hacia la moto .

Luego de 5 minutos estamos a 2 esquina de mi casa, el trayecto a sido muy incómodo la verdad, Chris no a hablamos y eso me tiene mal pero nose porqué; El fue que falló que se joda.

- ¡Déjame aquí! Le digo, el detiene la moto y yo rápidamente me bajo de ella no quiero ver a esté patán nunca más .

-¿A dónde vas tan rápido? Lo dice agarrándome el brazo fuerte.

- ¡Me voy a mi casa idiota! Le respondo con mucha furia.

- Esta bien, cuidate mucho mi pequeña María.
Dice Chris de una manera tan sincera provocando que mi corazón de vuelco de ternura .

- Tú igual, cuídate idiota .
El se ríe a carcajada y me libera mi brazo; Antes de marcharse me da una última mirada y se aleja.
Me quedo embobada y luego reaccionó acordándome de mami, ya es tarde.
Respiro hondo y entró despacio a la casa ¡Parezco ladrona!, una ladrona muy guapa .


                 Nota de la autora:

                    ¡Deja tú voto!🙈

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora