Narra Chris

11 7 0
                                    

Ya a pasado alrededor de una hora,  desde que le hice el amor a mi pequeña en la oficina ; Fue maravilloso , todo con ella es maravilloso .
Ahora me encuentro en una junta y siento como mis socios me miran de una manera diferente ¡JAJAJA! La verdad no me importa que opinión tengan de mi , son unos aguafiestas .

-Para la buena distribución de  bla bla bla , la verdad esto me aburre; No entiendo para que rayos hicieron está junta .
Trato de concentrarme en la junta pero mi cabeza está en su cuerpo desnudo y hermoso , Joder se veía tan hermosa con su pancita .

-Señor Andersón,  que opina .
Me pregunta Andrés un socio , la verdad no entiendi mucho pero respondo .

-Hay que buscar nuevos avances , pero creo que este es excelente ¡Felicidades Andrés. Le digo de manera sonriente y el me agradece .
Creo que lo que el propone ayudará a la empresa a internacionalisarce.
Minutos  después doy por terminada la junta y me dirijo hacia mi oficina donde me espera mi hermosa , preciosa y bonita mujer ;).

Al caminar odservo como mis empleados me miran raro y no entiendo el porque , así que llamó a David un viejo amigo a quien conozco desde hace años.

-Davidle digo y el rápidamente se levanta de su asiento y me abraza .

-Como estas hermano me pregunta muy feliz.

-Bien , oye sabes porque todos en la oficina me miran así .
Cuando le terminó de preguntar el muy idiota comienza a reír  .

- Bueno amigo, es que se escuchaban los gemidos de tu amada .
Oh rayos  , me paso la mano por la caraNo siento vergüenza ni pena  la verdad me gusta que todos mis empleados hombres sepan que mi mujer tiene dueño,  ya lo sé  soy muy tóxico .

Luego de terminar mi charla con David,  me dirijo a mi oficina y al entrar  odservo a mi pequeña dormir,  asi que arreglo algunos papeles y ordeno todo .
Miro la hora y ya es tarde a si que  cargo a mi pequeña   y salgo con ella en brazos;  el camino al auto se me hace corto , la recuesto con mucho cuidado en el asiento trasero .
Entró al auto y arrancó a una velocidad lenta , no quiero que mi pequeña se despierte .
Odservo el trayecto a casa  ya la noche callo y las estrellas brillan como nunca , mi vida a cambiado mucho creo que demaciado y todo gracias a María; Solía beber alcohol,  y no tenía un propósito en la vida pero ahora todo es diferente tengo algo porque luchar tengo a mi mamá , a María y a mis bebés .

Salgo de mis pensamientos y odservo la entrada de mi casa , así que estaciono el auto y me bajo de mi asiento para cargar en brazos a mi pequeña;  Me dispongo a entrar a casa decido subir,  ya arriba acuesto a María en la cama .

-Dulce sueños bebé  le digo y luego beso su frente delicadamente  .
Es tan hermosa cuando duerme,  miro su pansa y me llena tanto de alegría  , así que también la beso.
Me cambio de ropa , estoy cansado fue un día muy largo el cual disfrute muchicimo, ya listo me recuesto al lado de mi hermosa Novia María.
La abrazo y respiro su aroma huele a fresas ; Todo de ella me encanta .



NOTA DE LA AUTORA;

Este capítulo lo hice con mucho amor , espero que voten ; los amo.

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora