Una hora después Chris y yo decidimos pasar el día en la playa
me emociona ya que es nuestro lugar favorito, ahora me encuentro acostada en la arena disfrutando del sol y Chris está sorfiando aunque les digo la verdad yo no sabia que el hacia eso pero al verlo hacienlo es fantástico se nota que lo disfruta .
Yo siempre digo si Chris es feliz yo también, odservo la playa y no puede ser ; A lo lejos veo a Lía y Alex ¡Si ! Los que son hermanos , mierda ya me vieron y vienen hacia mi .- Pero que tenemos aquí, la golfa quita novio y ahora pareces foca .
Dice Lía, pero ignoro sus palabras
no me voy a rebajar a su nivel .-Se comió el ratón tu lengua la maldita sigue hablando, respiro hondo .
-Lía vámonos le dice Alex en un tono enojado o eso creo .
-Cállate Alex Le dice y se agacha quedando a mi altura Y a ti foca, conquistare a Chris porque yo estoy flaca y tu gorda ; Y dudo que te toque te vez asquerosa embarazada .
Siento que sus palabras son como un puñal para mi corazón, pero confió en Chris y se que el nunca me fallaria.
Luego de decir eso se levanta y se marcha con su hermano el cual me sonrió y yo también le devolví una sonrisa; Yo a Alex no lo odio se ve que es influenciado por su hermana.Busco a Chris con la mirada pero no lo veo , así que me levanto y siento como mi pansa me pesa. La verdad cada día está más grande , pero sólo faltan días para los 9 meses y tengo miedo me da pánico la cesárea.
Camino asta la orilla de la playa y a los lejos veo a Chris , el se acerca hacia mi.-Pasa algo amor .
Me pregunta preocupado.-No pasa nada , es que no te vi y me preocupe .
El sale del agua y se acerca a mi, acaricia mi pansa .-Amor es que una ola me tumbó y me puse a nadar Me dice sonriente .
- Oky le digo y me regreso donde estabas ; Y si Chris se marcha con lía por que aunque me duele esa chica es perfecta tiene curvas bueno y yo estoy panzona, siento mis lágrimas caer.
-Pequeña esperame me dice Chris pero no le respondo , me siento en la arena y me pongo a jugar con ella ; Chris se sienta a mi lado y agarra mi mano delicadamente .
- Que hice ahora me pregunta Chris .
- Tu nada le digo sin mirarlo , no quiero que vea que estoy llorando .
-Entonces ¿ quien ? .
Me pregunta un poco confundido .-Fue lía.
-Lia y que te hizo.
-Pues ella, no me hizo nada pero me dijo que yo te doy asco porque estoy embarazada y que ahora te conquistara.
El hecha un coño y se ponen enfrente mio, así que levantó mi mentón.-Amor deja de llorar , sabes que ella lo hace para hacerte daño emocionalmente, yo no te tengo asco y nunca lo tendré; Sabes que te amo con mi vida .
Cuando termina de hablar me abraza fuerte y siento como mis miedos desaparecen.-Yo también te amo .
El sonríe y se levanta, extendiéndome la mano .-Ven vamos a caminar por la playa yo cojo su mano gustosa y me aferró a el, lo miro al caminar y se be perfecto, aveces creo que yo soy muy poco para el.
-Amor le digo llamándole la atención .
-Dime princesa me responde con una sonrisa ; Me paro en seco y el me mira.
-Quería decirte lo agradecida que estoy contigo , te has convertido en mis fuerzas y me has demostrado tanto amor siento mis lágrimas caer te amo tanto Chris y sabes me da miedo que un día digas ya no te amo o ya no me gustas .
-Pequeña nunca diré eso , tu eres la mujer con la que me quiero casar y tener todos mis hijos , te amo definitamente .
Nos besamos y para mi esto es el cielo Joder lo amooo.POP DE LA AUTORA:
Voten ⤵️⤵️⤵️⤵️