Maratón 2

19 7 0
                                    

POP DE CHRIS :

-Me siento lleno de ira y pena , Marcela se desnudo para probocarme pero yo sólo tengo ojos para una sola persona y esa es mi pequeña .

-Chris , todo esto es tullo .
Mientras me dice eso , se ba acariciando sus senos desnudos .
Estoy a punto de sacarla de la oficina pero la voz de María me interrumpe.

- Sorpresa amor .
Sus palabras quedan en el aire al ver a Marcela desnuda en mi escritorio , sus ojos se llenan de lágrimas pero no dice nada; Sólo se ba caminando muy rápido.
Yo corro tras ella y siento la mirada de los empleados en mi , pero me importa un carajo eso : la llamo pero ella corre y me da miedo que le pase algo a ella o a los niños por mi culpa .
Al final no la alcanzó , ella toma un taxi y se marcha ; Me da miedo de que pueda alejarse de mi .

-Me siento con ira , y me dispongo a regresar a mi oficina : Todos me miran con lástima y eso alimenta mi ira . Cuando voy a agarrar el pomo de la puerta escucho risas desde mi oficina , así que me limito a escuchar.

-Miriam que bueno que la dejaste pasar , debiste verle la cara es que ella debe saber que todo será mio incluyendo a Chris .
Espera Miriam es mi secretaria , no aguanto más y abro la puerto provocando un ruido muy fuerte .
-Ellas al mirarme se ponen muy nerviosas , estoy muy enojado .

- Perdone , pero estaba ayudando a la señorita que se sentía mal .
Me dice de manera hipócrita , la miro mal y ella traga saliva .

-Escuche todo , Miriam estas despedida ; Le digo a mi secretaria y me acerco a Marcela la cual está nerviosa - Si te vuelvo a ver en mi empresa o cerca de mi y mi mujer tendrás problemas conmigo ¿entiendes ?.
Le digo fuerte , lo cual ella asiende y se va ullendo . Respiro un poco estoy preocupado por María nose donde está.

-Señor , usted no me puede despedir ; Tengo un bebé que mantener. Miro a Miriam con odio.

-Debiste pensar en el , antes de hacer lo que hiciste .
Ella me mira y rompe a llorar , luego se va . Respiro ondo estoy muy preocupado por mi pequeña ; Así que ordenó todo en la oficina y salgo de esta necesito ver a mi pequeña explicarle todo .
Ya en mi vehículo me dirijo a casa de mis padres de seguro está hay , siento como mis lágrimas se deslizan en mi mejilla ; Sonaré tonto pero es que tengo miedo de perder a lo único bonito y maravilloso que me ah pasado en la vida .
Estaciono , respiro un momento y trato de limpiar mis lágrimas.
Ya calmado salgo de mi auto y me dispongo a entrar a casa .

-Mi niño hermoso : Dice mamá y me abraza , siento como mis lágrimas salen : Cuando era pequeño mamá siempre me daba un abrazo cuando estaba triste ,mamá rompe el abrazo y se da cuenta de que estoy llorando .

-¿Qué pasa? Ella me pregunta un poco angustiada.
Así que la agarró de la mano y la guió asta los muebles , le hago un resumen de lo que pasó .

-Por eso vine aquí, pensé que estaba con ustedes : Le digo y ella niega con la cabeza .

-Creo que se donde está, ella me había comentado de la casa de su mamá, me dijo que no la venderá porque la casa le recuerda a Sofía.
Abrazo a mamá, la beso y me despido porque no pensé antes en que estaba hay .



-20 minutos después,  ya estoy en la casa que vivía la mamá de María.
Las luces estan encendidas  siento como mi corazón late rápidamente, tengo tanto miedo de que mi pequeña ya no quiera estar conmigo.
-Me armo de valor y salgo de mi coche , camino hacia la entrada ; Me dispongo a entrar , la puerta está abierta así que entró con facilidad .
La busco en la primera planta  pero no la encuentro,  así que subo la escalera y  entró a una habitación que parece que era la de mi pequeña.
Veo algunas fotos de cuando era bebé pero lo que más me sorprende es que hay una foto mía, llena de malas palabras : JAJAJAJA me río inconscientemente .

-Salgo de esa habitación y me dirijo a la otra,  observo  a mi pequeña acostada ; Así que me acerco a ella despacio , no quiero despertarla .
Me recuesto 

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora