Me despierto por el enorme dolor en mis ojos , lloré tanto anoche pero debo olvidar lo ocurrido debo olvidarme de Chris .
Me baño y me alisto para mi salida con alex , elijo un vestido blanco muy bonito . Ya lista bajo a desayunar , al bajar las escalera lo observó a el , se ve que a llorado . No puedo mostrarme bulnerable ante el , sonrió aunque por dentro este con el corazón roto .
Saludo con un "Buenos Días" aunque ese buenos días solo va para papá y nena , Me siento a desallunar con ellos.-Hija ,dormiste bien .
Me sorprende la pregunta de papá , Chris le habrá dicho algo de lo sucedido .-Super bien papá.
Le regalo una de mis sonrisa mas hermosa , debo demostrarle que estoy bien.TOP TOP TOP.
-Estan tocando la puerta principal y Chris se levanta a abrir , talvez sea lía hago un gesto de cansancio.
-NARRA CHRIS:
-Me dirijo hacia la puerta , nose porque rayos ehh venido a abrirla pero no soporta que ella no me hable me siento la peor persona de este mundo.
Besé a lía , pensando que era ella y cuando me despego del beso la veo a los lejos llorando fue tan horrible y la maldita de lía sonriendo fue el peor momento de mi vida .
Habro la puerta y me llevó la gran sorpresa de la persona que encuentro . Es el maldito idiota que se llevo a mi pequeña sin dejarme explicarle nada .-Que diablos haces aqui.
Le digo de forma grosera , se sus intenciones con María y no dejaré que el le haga daño .-Vengo a buscar a María , tenemos una cita hoy.
El muy idiota me muestra una sonrisa , estoy a punto de golpearlo pero la voz de mi pequeña , su jodida y dulce voz nos interrumpe.-Vamos alex .
Al decir eso , lo agarra de la mano y se van . Ella ni me miró y eso me duele muchísimo.
Nunca pense que ella me cambiaría por alguien más tan rápido , que ingenuo soy.
Subo las escaleras y me meto a su habitación , miro que dejo su celular en la cama . Lo agarro y hago la contraseña , sonrió internamente no la ah cambiado . Se preguntaran a que se debe mi sonrisa y es que la contraseña es mi nombre .
Al revisarlo encuentro el numero de alex , invitandola a salir . Si antes odiaba a ese chico ahora lo odio más.-Decido encerrarme en mi habitación , necesito dormir , necesito pensar como vivire sin ella.
-NARRA MARÍA:
-Desde que llegamos a la feria ehh estado callada , aunque Alex me a querido animar . Se que dije que lo olvidaria pero como puedo olvidar a alguien que es mi vida entera .
-Boy al baño,preciosa.
Le hago un gesto con mi cabeza y el se marcha .
-Me siento en un banco que esta enfrente de un puesto de peluches , desearía estar con Chris aquí pero no el me fallo , debo olvidarlo.-Pero mira a quien tenemos aqui .
Escucho la voz irritante de lía , la observó de arriba abajo lleva un mini vestido que estupida es .-¿Qué quieres?.
Le pregunto con cansancio , verla a ella me recuerda lo de anoche .-De ti se ríe muy fuerte -No quiero nada , de ti solo quería a Chris y como vez ya es mio.
La odio tanto, pero sus palabras me duelen . Bajo mi mentón me siento tan vulnerable , siento que estoy volviendo a ser la antigua yo aquella que no se defendia , y eso no me gusta para nada .-Te comio la lengua el ratón , pueden creer que Chris me beso pensando que yo era esta estupida.
Sera cierto lo que ella dice , me abofeteo mentalmente .-Hay perra , es porqué le tapaste los ojos . -Dice una de las que la acompaña , lía al percartarce de lo que a dicho su amiga decide hablar.
-Pero me beso y eso es lo que importa , oiste María .
Me mira con rabia y yo a ella , es tan estúpida la pobre .-Dejame en paz lía.
Le digo , no estoy en condiciones para discutir y menos sobre alguien que quiero olvidar.-María ya lleg__las palabras de Alex se quedan en el aire al ver a lía .
-Alex. Le dice ella de manera como si se conocieran hace años .
-Hermanita no vengas con tus berrinches . Me quedo en mi lugar paralizada con lo que el a dicho, son hermanos o Dios en que me meti.
-¿Ustedes son hermanos? Le pregunto a alex, pero la muy idiota de lía no se queda callada.
-Eres boba o que , si somos hermanos. La miro con odio y asco .
-Si escuche perra . Le digo de forma bordes . Alex se acerca a mi de manera amenazante.
-A mi hermana no le digas perra , me escuchaste y eres tan tonta ayer le puse algo en la bebida de tu noviecito por eso beso a mi hermanita . abraza a lía y sigue hablando -Eres tan tonta .
-No lo puedo creer , pero ahora que lo pienso todo tiene sentido . Los fulmino con la mirada y me marcho de hay corriendo , no puedo aguantar más . Necesito hablar con Chris , necesito pedirle perdón.
Cojo un taxi y en menos de 15 minutos estoy en casa .
Al entrar a la casa me dirijo a la cocina y veo a nena cocinando .-Nena, Donde esta Chris.
Ella me mira analizandome , mi mamá siempre lo hacia .-Esta encerrado en su habitación , no ah salido desde el desalluno.
Le veo preocupación en sus ojos , así que la abrazo y me despido de ella.
Subo las escalera y me detengo frente a la puerta de su habitación . Nose que hacer le toco o me boy , Trago fuerte y hago mi primera opción.Top Top Top.
Toco 3 veces , al no escuchar respuesta alguna toco de nuevo .-Mamá dejame .
Me río por lo bajo , piensa que soy nena decido hablar y mi nervios crecen mucho más.-Chris soy yo , María.
Escucho como se levanta de su cama y me abre la puerta . Yo me limitó a entrar , observó que estaba viendo peliculas .-A qué bienes.
Me pregunta con calma , respiro hondo y le hago un resume de lo que me paso hoy en la feria.-Con razón , se me hizo conocido ese camarero .
Me dice Chris , lo miro avergonzada .-Chris perdoname , por no escucharte. Le digo y siento como en se acerca a mi y levanta mi mentón.
-No hay nada que perdonar , te amo pequeña. Corta la poca distancia que nos separaba y me besa . Chris es tan bueno conmigo , nos separamos por falta de aire y sonreímos como dos bobos .
-Quieres ver peliculas conmigo.
lo miro y sonrio , me acuesto en la cama y así pasa nuestra tarde disfrutando de la compañía del otro .
Gracias a Dios todo se aclaro , me siento de nuevo completa y todo gracias a Chris Smith ..Nota de la autora ,
Votaaaaa