Felicidad interrumpida

22 9 0
                                    

Los días pasan , Chris se aportado de maravilla conmigo estamos más Unidos.  Ayer me acosté super tarde mirando películas con Chris ,  recuesto mi cabeza en el pupitre y siento como mis ojos se cierran .

-Señorita Andersón .
Escucho la voz de mi profesora de matemática   , interrumpiendo mi sueño . Levanto mi mentón y la observo,  se nota que está molesta.

-Para detención .
En otro momento pensaría que el mundo se me  iba a acabar , pero todo me da igual . Me levanto de mi pupitre y me encaminó a detención, 
el pasillo está desolado todos los alumnos es tan en clase.
Llego a mi destino  y observo la puerta que tiene un letrero con letras mayúsculas DETENCIÓN  -Decido entrar , y no me percató de quienes están sólo me repuesto  en un pupitre tengo mucho sueño.

-Mi chica mala.
Escucho la voz de Chris y levanto mi cabeza con rapidez , está tan hermoso hoy  .

-¿Qué haces aquí?
El al escuchar mi pregunta , me sorie y eso hace que mi sueño desaparezca.

-Ya recordé,  que mi novio es el chico malo de este instituto .
El asiende y se acerca para darme un beso , ya lo necesitaba me dirán loca pero estoy adicta a el .

-vamos a desayunar,  pequeña.
Me entiende la mano y yo muy gustosa se la agarró.  Nos dirigimos a la cafetería tengo mucha hambre,  eh estado pensando mucho en mi mamá me hace muchísima falta , siento como una lágrimas se desliza por mi mejilla dos tres cuantros  y ya estoy llorando pero en silencio.
Siento como Chris me aprieta la mano y levanto mi mentón para observarlo, el para en seco al ver mis lagrimas.

-¿Porqué  estas llorando?.
Me pregunta,  mientras va secando mis lágrimas. 

-Es que extraño a mamá.
Al escuchar mi respuesta me abraza fuerte y me da un beso en la frente.

-Tranquila Pequeña , yo estoy aquí y voy a cuidarte como ella lo hizo
Me levanta el mentón y me besa , pero este beso es diferente es tan puro.
Ya más tranquila seguimos nuestro camino a la cafetería. 

-Me siento en una mesa , mientras que Chris busca nuestros desayunos .
A los lejos veo a la idiota de lía  y su hermanito Alex .  Observo  que me miran con odio y yo le muestro unas de mis más linda sonrisa .

---Después de una larga jornada de clase , estoy  acostada en la cama de Chris . El salió con nena por asunto de los abogados de su padre .
Me levanto de la cama y me dirijo a mi habitación necesito darme un baño estoy un poco estresada .
Luego de 20 minutos ya estoy lista , así que bajo a la sala a esperar a Chris .

-Escucho como alguien toca la puerta , así que me dirijo a abrir . Me sorprendo con la persona que veo es Alex y viene muy golpeado nose si ayudarlo o no .  Le hago pasar y lo siento en unos de los muebles , voy al baño en busca del botiquín médico.
Le curo las heridas y siento como me mira , lo cual me pone un poco nerviosa . Le limpio la sangre en unos de sus labios y el me toma de la nuca y me besa .

****POP DE CHRIS:

-Le tengo que decir a mi pequeña del viaje , abro la puerta de la casa y la sonrisa que tenía se me borra . Veo como Alex besa a mi pequeña a la fuerza , ella lucha por romper el beso pero el no la deja . 

-Déjala.
Mi voz sale en un susurro audible , el la deja y me mira con una sonrisa. 
Y la paciencia que tenía se va a la verga le brinco a golpes , es tanta la rabia que tengo contenida pero cuando siento los brazos de mi pequeña abrazarme toda la rabia desaparece .
Me levanto y me dedico a observar el rostro de María,  su labio está partido el muy idiota la mordió.
Pero como rayos Alex pudo entrar a la casa , me dirijo hacia el y lo agarró por el cuello .

-¿Cómo rayos entraste a mi casa ?
Le pregunto con rabia y disgusto .

-Tu noviecita me dejó entrar .
Al escuchar su respuesta me sorprendo  así  que lo suelto y este respira ajitadamente .
Estoy muy molesto  así que no la miro y me dirijo hacia la puerta , ella se lo busco porque ella lo dejo pasar . Tal vez no me quiere sólo finge  quererme .

-Chris , déjame explicarte .
Me volteó para verla y la veo llorando odio verla llorar .

-No hay nada que explicar .
Le sonrió forzadamente y me volteó para irme a un bar a emborracharme y olvidar lo ocurrido.  

NOTA DE LA AUTORA:(

Deja tu votó
...

La NovataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora