Capítulo 24

4.5K 227 21
                                    

Quita sus manos de mis ojos y creo alucinar.

Unas vistas increíbles desde lo más alto de la ciudad inundan mis ojos y es lo más bonito que he visto en mucho tiempo.

-¿Te gustan?

-Es increíble Izan...

-Esto no es todo, ¿me acompañas? — Tiende su mano y la agarro sin dudar, ahora mismo estoy en shock.

Me lleva hasta un lugar en el que empieza a estar más oscuro todo, confío totalmente en Izan. Nos agachamos un poco y empiezo a ver una cabaña no muy grande hecha de madera.

-¿Y eso? — Pregunto confusa.

-Sara...este es el motivo por el que he estado desaparecido una semana, he estado construyendo esta cabaña para que este sea nuestro lugar, cuando necesites un lugar donde aislarte puedes venir aquí, esté yo o no. Está alejado de la ciudad y es ideal para cuando necesites desconectar o para cuando queramos vernos, aquí nadie nos va a molestar.

-Pero Izan...—Las lágrimas no me dejan continuar.

-No llores nena, entiendes ahora por qué he estado desaparecido ¿no?

-Claro...lo siento por reaccionar así...debería haber esperado a que me dieras una explicación. Gracias por hacer esto Izan, en serio.— Lo abrazo y él me recibe con gusto.

-Te mereces todo, estás dando luz a mi vida.

Más tarde me lleva a casa y no puedo estar más feliz. Seguramente mamá esté en casa así que Izan me deja a dos manzanas.

-Gracias de nuevo Izan, de verdad.—Sonrío tímida y me mira.

-No me des las gracias por nada nena, mañana te veo en el instituto.— Da un suave beso en mis labios y al recibirlo encantada, me bajo del coche y me dirijo a casa.

De camino a casa pienso en lo que estoy empezando a sentir por Izan. Se está portando tan bien conmigo y me trata de una manera tan especial que me está empezando a gustar muchísimo. Al entrar a casa mamá está acabando de cenar y mi hermano igual.

-Sara, ¿has cenado?— Pregunta mi madre y asiento.

No he cenado pero no quiero que deje su cena para prepararme la mía ya que ni siquiera tengo hambre.

Subo a mi dormitorio y me siento en el escrito a hacer unas cuantas cosas que tengo que hacer para entregar mañana en el instituto. Le pregunto a Eli unas cuantas dudas y ella aprovecha para preguntar sobre Izan.

Eli: Déjate de tantas dudas y cuéntame...como vas con el profe???

Pues bien la verdad...se preocupa bastante por mí y me está ayudando mucho

Eli: A ver...me he explicado mal , quiero decir que si te gusta y esas cosas 😂

A quien no le gustaría ese hombre? Pero no!!! Solo agradezco su ayuda y nada más

Eli: Cuando te ayuda con lanzándose hacia ti seguro que tampoco le pones pegas...😂

Eres una perra mala...😒 Me voy a dormir anda mañana nos vemos, bss😘

He decidido decirle a Eli una pequeña mentira y no asumirle que Izan ya me gusta bastante, estaría con el mismo tema todos los días y no quiero que nadie se entere.

(...)

Suena el despertador y quiero morirme, no puedo ni abrir los ojos cuando ya escucho las voces de mi madre.

El profe de historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora