Capítulo 13

7.3K 388 46
                                    

Ya tengo el alta y estoy en casa. Mi dolor de cabeza a mejorado bastante pero el miedo sigue ahí. Izan me ha estado visitando continuamente cuando mis padres no estaban, dice que no quiere que piensen mal. Mi padre al verme mejor, ha vuelto a irse para terminar su trabajo allí, y mamá, bueno mamá está un poco mejor que la primera vez que se fue, hablaron entre ellos y no sé que se dijeron, pero mamá está feliz. Ella ahora está en la empresa trabajando, hoy no viene a comer porque tiene mucho trabajo. Yo sigo sin ir al instituto porque el médico me ha recomendado reposo, no estaba dispuestas a echar mi curso a perder, por eso voy solo los días que tengo exámenes y Eli me pasa la tarea para practicar para el examen. Quizá penséis que así es más cómodo, pero llega un momento que agobia estar tanto tiempo encerrada. Izan me había escrito que se pasaría a verme cuando terminasen las clases, como hoy estoy sola me quiere traer la comida.

Su comportamiento hacia mí me parece extraño, pero me gusta. Es muy atento y protector conmigo, adoro pasar tiempo con él, hace que me olvide de que en realidad es mi profesor y es mayor que yo...cada día nos vamos conociendo un poco más y la verdad es que mentiría si dijese que no me gusta un poquito.

Escucho el timbre y debe ser él. Bajo con cuidado y antes de abrir, miro por la mirilla, es algo que haré hasta el resto de mis días, mirar antes de abrir. Cuando veo que si es él, abro.

-Hola pequeña.-Dice entrando y dejando las bolsas con la comida sobre la mesa.-¿Como estás hoy?.-Da un beso en mi frente y me mira.

-¿Estás muy contento hoy no? ¿Dónde está el Izan serio y amargado?

-Murió cuando te conoció a ti.-Me guiña un ojo y saca la comida de las bolsas.

-¿Qué me has traído de comer?

-Sushi, un pajarito me ha dicho que te encanta.-Sonríe y quedo mirándolo. Es demasiado atractivo definitivamente.

Comemos en poco tiempo y cuando recogemos la mesa subimos a mi cuarto, estoy acabando los deberes y él mientras se sienta en mi cama. Estoy de espaldas a él y mientras me concentro y hago los deberes pasan alrededor de 20-30 minutos. Cuando acabo cierro el libro y me giro.

¿En serio? Se ha quedado dormido, genial. Me levanto despacio sin hacer ruido y le coloco una almohada debajo de su cabeza para que después no le duela el cuello, al hacerlo, abre los ojos. Me mira y juraría que está medio dormido.

-Sara...¿me das un beso?

Me quedo alucinada y él esperando una respuesta. Parece dormido y a la vez no, me quedó mirándolo y mi vista se dirige a sus labios. Oh no Sara, no tendrías que haber mirado ahí.

Me acerco poco a poco y doy un leve y corto beso en sus labios. Él sonríe.

-Nunca dije que fuera en los labios.-Ríe y me levanto de la cama.

-Eres estúpido.-Me aguanto la risa para parecer enfadada y se levanta de la cama también.

-Oye no te molestes, claro que lo quería ahí, solo era una broma.-Dice y le doy la espalda.-Sara...-Me da la vuelta hacia él y me mira. Ladea el pelo de mi cara y pone su mano bajo mi barbilla y hace que lo mire a la cara directamente.-¿Me perdonas?

Niego con la cabeza. Me está costando pensar teniéndolo tan cerca. Para mi sorpresa se acerca más y da un corto beso en mis labios.

-¿Y ahora?.-Vuelvo a negar con la cabeza.

Esta vez se acerca más y me vuelve a besar, profundiza el beso y se activan todos mis sentidos, siento su lengua recorrer mis labios y es ahí cuando definitivamente sé que me gusta mucho este hombre.

-¿Y ahora?.-Asiento porque me da miedo que pueda ser lo próximo que haga. Río hacia adentro por mis pensamientos.

-Tienes una buena manera de pedir perdón...-Reímos y nos sentamos en la cama. Él se inclina hacia atrás y hace que apoye mi cabeza en su pecho.-Izan...

-Dime pequeña.

-¿Crees que esto está bien?

-No sé si pueda estar bien o mal, lo único que sé es que contigo me siento bien.

-Yo también contigo.

-Sara...si en algún momento te sientes incómoda o te molesta algo solo tienes que decírmelo.

-Lo único que me molesta es cuando dices eso.-Ríe y besa mi cabeza.

-Jamás me había pasado esto Sara. Nunca me había sentido de esta manera con nadie, nunca había hecho esto.

-¿Y cómo te sientes?.-Esta pregunta me da miedo.

-Me siento cómodo, tranquilo cuando estoy contigo, me das la alegría que le faltaba a mi vida...

-Es raro pero...yo también siento lo mismo.-Digo mirándolo.-Pero necesito saber otra cosa...

-Sólo pregúntame.

-¿Que sientes hacia mí?

-Me gustas Sara. Te estoy cogiendo un cariño especial, cada día quiero pasar más tiempo contigo. Sé que está mal, porque soy tu profesor, pero tampoco me quiero alejar de ti...

-Podríamos tener serios problemas con esto. El instituto, mis padres...

-Lo sé, no está bien. Lo siento.-Se levanta de la cama ¿se va?.

-¿Te vas?.-Digo levantándome yo también.

-Sí...tengo cosas que hacer...

-Está bien.-Me ha molestado que se vaya así, en ningún momento le he dicho nada malo, solo que todo podía tener consecuencias.

(...)

Pasan varios días y sigo guardando reposo, el segundo trimestre me lo tengo que pasar desde casa, Eli y Mary vienen casi todos los días para decirme las tareas y explicarme un poco la explicación de los profesores. He estado un poco pensativa estos días por el tema de Izan, mis amigas lo han notado y he tenido que contarles todo lo sucedido con él, al principio les sombró un poco pero al final acabaron entendiéndolo.

-¿Y como ha estado Izan estos días?.-Pregunto y se miran la una a la otra.

-Insoportable.-Dice Eli.

-Amargado.-Dice Mary.-Deberías hablar con él, seguro que algo le pasa.

-Eso es asunto suyo. Además, ni siquiera a querido saber nada de mi en todos estos días...

-No te preocupes Sara, le intentaremos soltar alguna indirecta.-Dice Eli.-Mañana mismo se la voy a soltar...





________________________

¡Hola chicas! Espero que os esté gustando la historia. ❤️

Me encantaría y os agradecería mucho que dejaseis vuestros votos y comentarios con lo que creáis que va a pasar en la historia. ¡Vosotros sois mi inspiración! 👏🏻

👇🏻DEJA TU COMENTARIO👇🏻

El profe de historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora