Capítulo 9

8.7K 512 62
                                    

Elegante y serio como siempre, cuando menos lo espero dirige su imponente mirada, esa que tanto me gusta, hacia mí. Al instante me pongo nerviosa, no sé qué hacer ni a donde ir. Se va acercando ya que se entra por donde nosotras estamos.

-¿Quién es ese?

-Qué guapo es...

Escucho los susurros de las que parecen ser las primar de Sergio. A cada cual más zorra de las tres.

-Buenas noches.-Dice con una media sonrisa que deja sin aliento a más de una.

-Buenas noches.-Responden al unísono el grupito de desesperadas. Yo solo me limito a sonreírle ya que las palabras no salen de mi boca.

Él pasa adentro y el grupito también. Yo me quedo fuera con Eli.

-Creo que es el mejor profesor que ha pisado nuestro instituto...-Dice Eli aún mirándolo desde afuera.

-Estoy contigo en eso...-Digo sin quitar tampoco mi vista de él.

-¡Hey chicas! Os traigo algo de beber.-Dice Alex con dos vasos en la mano.

-Gracias Alex, ¿tan pronto empezamos a beber?.-Dice riendo Eli y hago lo mismo.

-La noche está para pasarla bien chicas.-Dice Alex animado e intercambia miradas con Eli. Siento que sobro ahí y cojo un cigarrillo del paquete de Eli, miro hacia adentro y veo a Izan con un hombre y los dos hablando con las primas de Sergio y riendo, ¿no era que Izan no reía?

Me salgo de la terraza y me aparto un poco para beber mi vaso y fumarme mi cigarro tranquilamente. Miro desde lejos a Eli y Alex quienes ríen cariñosamente y siento un poco de envidia sana hacia ellos...

-Pensaba que las niñas como tú no fumaban...

Escucho esa voz que hace que mi cuerpo reaccione en todos sus sentidos y me giro para encontrármelo apoyado en el tronco de un árbol.

-Pensaba que los hombres como tú no se reían...-Digo y me mira con cara extraña.

-¿Cuando me has visto reírme?.-Se acerca y se sienta a mi lado. Mis nervios se multiplican.

-Dentro...

-¿Estás celosa?.-Vaya, este hombre si que es directo.

-¿Celosa yo? ¿Por ti?.-Lo miro y sonríe un poco.

-Solo te he preguntado...

-La respuesta es no.-Qué mentirosa eres Sara.

-Tenemos una conversación pendiente.-Da el último sorbo a su vaso de lo que parece ser wiskhey y lo deja en el césped.

-¿De que se supone que quieres hablar?.-Termino mi copa también y la dejo en el césped.

-Nuestro beso, de nosotros...-Me sonrojo al instante y miro hacia otro lado.-¿Por qué no me miras?

Lo hago y sonríe al ver que estoy sonrojada al escucharlo decir eso.

-Creía que este tema estaba ya hablado...-Niega y habla.

-No me arrepiento de lo que hice en la excursión Sara, lo volvería a hacer sin pensármelo.

En estos momentos mi cuerpo no reacciona, no se arrepiente, lo volvería a hacer....¡Quiero saltar de alegría!

-Bueno...yo...

-No quiero que pienses mal de mí y mucho menos que te veas agobiada o molesta por mi culpa...-Agacha la cabeza, ¿dónde está el Izan profesor de historia que nunca sonríe?.-Se que al ser mayor que tú pensarás cosas distintas.

-No pienso mal de ti por decirme eso...yo tampoco me arrepiento de lo que pasó.-En ese instante me mira y sonríe. Quiero besarlo otra vez.

-Tengo que darte tu bolsa, está en mi coche, ¿vamos?.-Dice levantándose.

-Vamos.-Digo y caminamos hacia su coche.

Abre la puerta de atrás y saca la bolsa que me dejé en el centro comercial.

-Aquí tienes señorita.-Me sonríe al dármelo y creo que es el día que más estoy viendo sonreír a este hombre.

-Gracias...-Digo muerta de vergüenza y es que no puedo estar de otra manera delante de este hombre.

No dice nada y creo que debo irme, me mira y eso me pone muy nerviosa. Cuando voy a andar para irme y voy a alejarme escucho de nuevo su voz.

-¡Sara!

Me giro y se acerca de nuevo a mí.

-¿Crees que está bien irte sin despedirte de tu profesor?

No da tiempo a que conteste y pone sus labios sobre los míos de manera inesperada. Nada que ver con el beso de la excursión. Me besa apasionado, con ganas y con cariño. Se separa por falta de aire y da un pico de nuevo. Sinceramente ahora no puedo moverme.

-Ahora si puede irse.-Dice mirándome y sonriendo. Camino como puedo y llego hasta la casa donde Eli está junto a Alex rellenando el vaso. Eli me mira y me dirijo al baño, le hago un gesto para que venga e inmediatamente deja lo que está haciendo, le dice algo a Alex y viene.

-Sara Hutson que le ha pasado a tu boca y donde está tu pinta labios.-Dice cuando ya estamos dentro del baño y me miro al espejo. Genial, Izan de seguro que lleva pinta labios en su boca.

-Pues, es que...

-Izan.-Hace un chasquido con los dedos.-¡Te has besado con Izan!.-Grita y corro a taparle la boca.

-¡Ssshhh! ¡No grites!.-Le digo susurrando.

-¿Eso es que sí?.-Dice susurrando también y asiento.-¡Sara, Sara, Sara! Ese hombre es guapísimo.

-Lo sé Eli y también me saca 20 años.-Digo despegándome de ella y camino de un lado a otro.

-Sara, eso es lo que menos importa. Tus padres también se llevan 20 años y no pueden ser más felices.

-Ni que yo fuese a tener una relación con ese hombre. No sé porque ha hecho eso ni que quiere, estoy confundida....

-Sara larga a ese pájaro que tienes en la cabeza a la calle y disfruta de la fiesta y de lo que pase en ella.-Se que dice eso con segundas y tiene razón.-Y dime querida, ¿como besa ese Dios?

-Sin palabras amiga...-Izan besa como los dioses, ese hombre si que sabe...

Reímos y salimos hacia afuera para volver a la fiesta. Lo busco con la mirada y lo veo hablando con el mismo hombre que antes. Me mira y me guiña un ojo, me derrito al instante.

¿Cómo puedo estar así por un hombre que es mucho mayor que yo?

El sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos y es un mensaje.

Profe de historia: Quiero estar contigo.

________________________

¡Otro capítulo por el tiempo que las he tenido un poco abandonadas! Espero que les esté gustando la historia ❤️

¿Que les gustaría que pasase ahora? Comenten, adoro leerlas.

El profe de historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora