Probablemente si él no hubiese aparecido en aquel momento ahora mismo estaría en otro lugar y no aquí acurrucada en sus brazos. Es increíble cómo se aparece en cada momento que lo necesito, porque cada día lo necesito más...-¿Te hago la cena?
Pregunta mientras me da un beso en la cabeza y acaricia mi espalda de arriba a abajo.
-No tengo hambre...
-Sara, si no comes bien me enfadaré contigo, y no vendré más a verte.
-No lo harás-Lo miro y esconde una pequeña sonrisa-No, no lo harás.
-¿Se está aprovechando usted de lo mucho que me gusta, señorita Hutson?
¿Le gusto? ¿¡Le gusto!?
-No mienta, a penas le gusto.
-Oh Sara, no me hagas demostrarte...
-Demuéstramelo con esa cena tan deliciosa que dices prepararme.-Le dedico una pequeña sonrisa y se levanta para dirigirse a la cocina.
Así pasan los días, yo voy recuperando y poniendo bastante de mi parte para no recaer más e Izan pone toda su ayuda en mí, se preocupa, me cuida cuando tenemos la ocasión y me da muchísimo cariño.
Ya he vuelto al instituto y la verdad es que necesitaba distraerme y salir de casa un poco, Mery y Eli hacen también que todo sea un poco más fácil. Mamá volvió hace unos días y parece haberse solucionado el problema de la empresa de papá. Cómo lo echo de menos...-¡Sara!-La voz de mi querida madre me saca de mis pensamientos.-¡Deja de mirar el techo y date prisa que vas a llegar tarde!
Agarro mi mochila y el desayuno para tomarlo por el camino y salgo a toda prisa, en verdad voy tardísimo.
Al llegar encuentro, como siempre, a Eli y a Mery fumándose un cigarro en la puerta.
-Amiga respira un poco, te vas a asfixiar-Comenta Eli al ver mi agitada respiración.
-Yo corriendo porque llego tarde y vosotras aquí pasando de la hora.
-El estrés no sirve para nada.-Dice Mery y reímos.
Entramos y las horas se hacen interminables. Los lunes suelen ser verdaderamente asquerosos.
-Que bien la veo, señorita Hutson.
Esa voz...
-Usted sí que se ve bien, Profesor.
Se acerca a mí y susurra en mi oído.
-A última hora bajas en el cambio de clase al gimnasio, no me falle señorita.
Dicho esto se va y yo creo desmayarme en el suelo. ¿Al gimnasio para qué?
Las horas pasan lentamente y antes de que comience la última hora bajo como él había dicho. Al entrar, lo encuentro hablando con algunos chicos de la otra clase e inmediatamente posa su mirada sobre mí, suelta una última frase y los chicos salen del gimnasio.
-Ven.-Me dice serio-Aquí tengo los apuntes que necesitas.
Entra a un pequeño cuarto que hay para el material y me quedo en el mismo sitio. ¿Apuntes?
-¿Vas a venir o tengo que salir a por ti?-Dice susurrando a la misma vez que asoma solo la cabeza. Al instante reacciono y voy hasta donde está.
Entro y mi mirada se dirige a unas hojas que tiene cogidas. Seguidamente lo miro a la cara y no deja que lo observe ni un segundo cuando ya ha acabado con la distancia que nos separaba.
ESTÁS LEYENDO
El profe de historia.
RomanceDicen que la vida puede sorprenderte en cualquier momento, pero...¿estamos preparados para ello? Sara cursa su último año en el instituto, a sus 18 años está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Un novio acosador, problemas alimentici...