Pasan los días y cada vez se me hace más difícil ver a Izan por los pasillos del instituto, mucho peor cuando tengo clase con él y clava su mirada en mí, me incomoda tanto que tengo que mirar hacia otro sitio. Este sábado es la fiesta de Sergio, un chico de mi clase que celebra su cumpleaños por todo lo alto en una enorme casa que tiene. Ha invitado a un montón de gente, incluidos gente de otros cursos y profesores...sí, profesores, ¿adivináis quien viene? Mi queridísimo Izan.
La fiesta es mañana ya que hoy es viernes y esta semana ha sido agotadora, al salir de clases quedamos Eli y yo para ir a comprarnos algo de ropa.
-Y bueno amiga, ¿cómo vas con Alex?.-Pregunto y se sonroja al instante.
-Bueno...bien, nos estamos conociendo.-Dice tímida y sé que le encanta Alex.
-¿Y tú? ¿Qué tal Izan?.-La miro con cara de enojo.-Vamos...no digas que no te gusta Sara...
-¿Eli como me va a gustar un tío que me saca 20 años? Es imposible...
-Pues gustándote, a mí no me mientes señorita Hutson.-Odio que me conozca tan malditamente bien.
-Sólo un poco, como ha todas las chicas del instituto que babean por él...
-Si, pero él solo te mira a ti.-Lo suelta de la nada y quedo mirándola.
-¿Cómo?
-Sara, se que algo hay entre los dos, si no quieres contármelo no me enfado, cuando me necesites voy a estar aquí de todas maneras.-Al instante me siento mal de no haberle contado que Izan me besó en la excursión.
-Eli yo...
-No Sara. Te repito que no estoy enfadada.-Sonríe.-Se que no quieres contármelo ahora, no te obligues.
-Está bien.
-El sábado viene a la fiesta...-Me mira con cara de pervertida.
-Lo sé...¿y?.
-Ah no sé, nada.-Vuelve a reírse y le doy en el brazo.
Sé que Izan buscará la manera de hablar conmigo en el cumpleaños, aunque no me haya escrito ni nada de eso en esta semana se que busca el momento para hablar, y yo no estoy preparada para ponerme a hablar delante suya.
Después de unas compras llego a casa y encuentro a papá sentando en el sofá.
-Hola papá.-Me acerco y le doy un beso en la mejilla.
-¿Que tal princesa?.
-Bien, cansada pero bien.-Le sonrío.-Voy a subir a colocar la ropa que me he comprado.
-Te avisaré para que bajes a cenar.-Dice mientras sigue viendo el partido de fútbol.
Mientras estoy en mi cuarto colocando la ropa, un mensaje llega a mi móvil.
Profe de historia: Hoy te vi en el centro comercial, en la cafetería y al irte te dejaste una bolsa...
Miro las bolsas y lleva razón, me falta una bolsa en la cual iban unas camisetas y un jean que me había comprado.
Yo: ¿En serio? Soy una despistada...
Profe de historia: Le puede pasar a cualquiera señorita...¿aceptaría mañana una charla conmigo a cambio de darle su bolsa?
Lo sabía, ya tiene la excusa perfecta...Que remedio me queda que aceptar esa propuesta.
Yo: Está bien...
Izan: Que descanses preciosa!
Preciosa...me sonrojo al leer eso y ya no puedo esperar a mañana...Sara, ¿que estás pensando? Borro eso de mi cabeza y me centro en que no puedo mostrarle a Izan mañana lo débil que puedo ser ante su tan perfecto rostro.
(...)
¡BEEP, BEEP!
Suena el despertador y deseo estamparlo en el suelo. Son las ocho y media de la mañana y despierto para ir un rato al gimnasio ya que no puedo correr debido a mi pie.
Al llegar al gimnasio me encuentro con Alex, no lo había visto desde que quedamos para tomar café.
-Hey Sarita, ¿que tal?.-Dice acercándose a mí.
-Bien Alex, ¿vas hoy a la fiesta de Sergio?
-Supongo que sí, ¿tú también?
-¡Claro! Tengo ganas de una buena fiesta.-Digo entre risas y sé que está de acuerdo conmigo.
-Y...¿qué tal vas con el chico misterioso que ocupa tu cabecita?.-Ya estaba tardando...
-No es mi chico misterioso.-Le doy en el brazo.-Ni siquiera hablo con él...
-¿Y a qué esperas?
-No sé...
-¿Va hoy a la fiesta? ¿Está invitado?
-Sí...
-Esta será tu noche Sara, ya lo verás.-Dice guiñándome un ojo y se va.
Me quedo pensativa por un momento y no tengo ni idea de que querrá hablar Izan conmigo...
Termino de hacer los ejercicios y llego a casa.
-¡Ya estoy en casa!.-Digo cerrando la puerta.
Miro a la cocina y papá y mamá están haciendo de comer.
-¿Le apetece a mi princesa lasaña para cenar?.-Dice papá con una sonrisa.
-¿Papá acabo de llegar del gimnasio y me ofreces esa bomba de calorías para cenar?.-Él se ríe y niega con la cabeza.
-Vamos que se enfría.
Cenamos los cuatro y subo rápidamente para ducharme y comenzar a arreglarme para la fiesta en casa de Sergio. Al cabo de hora y media estoy más que lista y le digo a Eli que pase a recogerme.
-Hija...estás preciosa.-Dice mamá asomándose al baño.
-Gracias mamá, me parezco mucho a ti.-Digo sonriéndole.
-Ten cuidado en la fiesta, y con los chicos...-Suelta una risita y río con ella.
-Lo tendré mamá.
Escucho un claxon y sé que es Eli que ya ha llegado a por mí.
Me despido de mamá y papá ya que mi hermano está durmiendo y subo al coche.
-Wow Sara...estás guapísima.-Dice Eli riendo.
-Tu estás igual Eli, sé que quieres impresionar a Alex...
-Y tu a...
-Ssshhh, no lo nombres.-Ella ríe y yo niego con la cabeza.
Llegamos a la casa de Sergio y desde fuera se ve impresionante, ya ha llegado bastante gente y no veo el coche de Izan por ninguna parte, seguramente deberá estar al llegar.
Entramos y lo primero que hago es felicitar a Sergio por su cumple, está todo muy bien organizado y está claro que será una gran fiesta.
Salgo a la terraza donde se encuentra Eli fumándose un cigarro, hablamos cuando mi vista se dirige al coche que acaba de entrar a los aparcamientos de la casa, sé perfectamente quién es...
Se estaciona y abre la puerta para bajarse. La cierra y sale andando por el pequeño caminito que hay hacia la casa.
Elegante y serio como siempre, cuando menos lo espero dirige su imponente mirada, esa que tanto me gusta, hacia mí...
________________________
Hola a todas chicas! Otro nuevo capítulo les dejo!
Voten y comente que les está pareciendo la historia, me encanta leer sus comentarios!!!
¿Qué creen que pasará en la fiesta? 😏
ESTÁS LEYENDO
El profe de historia.
Storie d'amoreDicen que la vida puede sorprenderte en cualquier momento, pero...¿estamos preparados para ello? Sara cursa su último año en el instituto, a sus 18 años está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Un novio acosador, problemas alimentici...