Sipnosis

24.6K 560 118
                                    

Si recién empiezas está historia, pues bienvenido, espero que sea de tú agrado y te quedes hasta el final, eso me alegraría mucho y que votes mucho más.

La historia va a volver a edición, por eso va a estar mucho mejor que antes, aun así si ya la has leído y te aparece la actualización eres bienvenid@ a leer de nuevo, ya que la novela va estar mucho mejor en cuanto a escritura y la trama. Quise mejorarla porque sentí que hay muchas cosas que no encajan y soy un poco perfeccionista para dejarla así.

Y pues, ya, pasen adelante y tomen asiento a está locura y el que salga cuerdo gana JAJAJ, Sorry, a veces estoy loca.

Bienvenidos personitas lujuriosas, que tú estadía aquí sea de tu agrado.

Besossss.

♥♥♥♥♥♥

En el salón de clases:

—¡Vamos Sky! —Hace un puchero, solo ruedo los ojos mostrando mi fastidio por esta situación.

—Déjame en paz, Tae —Me levanto del asiento y el me vuelve a sentar de un solo movimiento.

—¿Tienes miedo de jugar? —Enarca una ceja y yo bufo.

—No es miedo de jugar, solo que no quiero hacerlo contigo, ¿vale? ¡No me gustas! —Chillo, pero todos me quedan viendo raro y los miro mal.

—No es necesario que yo te guste, hazlo por placer, ¿si?

—¡No!

—¡Vamos Sky! No me voy a dar por vencido y lo sabes —Era cierto, Taehyung es el tipo de persona que siempre obtiene lo que quiere gracias a lo insistente y fastidioso que es. De un solo movimiento soy levantada de mi asiento y me acerca lo suficiente a su cuerpo que puedo sentir el calor que irradia de él. Jadeo ante el movimiento y mis mejillas se sonrojan porque no me lo esperaba.

»¿A qué le tienes miedo? —Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza.

—A nada... —Susurro de regreso.

—¿Y por qué no quieres jugar? —Su dedo índice me acaricia tan lento mi labio inferior que suelto un suspiro sin querer.

—Somos amigos... —Sus pupilas se dilatan y me da una sonrisa retorcida.

—Siempre he tenido la esperanza de hacerte pecar... De tenerte solo para mi, desnuda, húmeda y gimiendo sin parar. —Me toma un mechón de cabello y lo enreda en su dedo. —¿Aceptas jugar conmigo, princesa?

—Si... —Termino de decir al final entre un susurro apenas audible — Igual. déjame y lo pienso mejor.

—Está bien, pero te doy plazo para que me contestes hasta mañana —Lo fulmine con la mirada y solo asiento.

[...]

—¿Y bien? —Le pregunte a mi amiga Emma sobre la propuesta de Taehyung.

—No lo sé —Se encogió de hombros —Ten en cuenta que tú eres la que vas a jugar —Me señalo con sus palillos — Además, son amigos y si terminan mal, después se les va a hacer incómodo.

—En eso tienes razón —Mordí mi manzana clavando mi mirada en la nada.

—Pero, tal vez, sea interesante que pruebes algo nuevo —Habla con la boca llena de comida, hago una mueca y me encojo de hombros.

Daddy Kink [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora