22

3.8K 206 3
                                    

Capitulo editado y actualizado el 26/02/2022.

[.....]

—¡Lo conseguí! ¡Lo conseguí! Mierda, lo hice —Chillo, dando saltitos de alegría de un lado a otro, en la pequeña sala de mi apartamento con mi celular aferrado a mi pecho.

A Tae no le va a gustar que me haya involucrado en esto, pero lo que tenga que ver con el castaño también tiene que ver conmigo. Así que, ni modo, que se aguante.

Se que esto puede ser nuestra salvación y digo nuestra porque yo también estoy involucrada, aunque Tae se enoje y diga que no quiere que yo ayude, lo voy a hacer porque quiero y puedo.

Camino a pasos rápido a mi habitación y busco algo de ropa para cambiarme… me visto con una falda corta y una blusa sencilla, me coloco mis vans y ya, lista. Me detallo en el espejo y paso un cepillo por el nido que se ha vuelto mi cabello hoy, digamos que odio peinarme, y en mi cabello se refleja ese hecho.

Tae tiene que aceptar mi ayuda, o sea, fue una buena idea, lo pensé toda la noche y lo es… además, si no lo acepta podemos buscar otro método para convencerlo y esos me funcionan muy bien. Sonrío por mis pensamientos poco inocentes y niego.

—Estoy loca —Tomo mis cosas y salgo de ahí directo a donde vive Tae.

___________________________

Presiono el timbre y me dispongo a esperar que Tae abra la puerta… Espero como 5 minutos y creo que el castaño no está, pero cuando me doy la vuelta para irme abren la puerta.

Y pues no me lo esperaba.

Para nada.

La chica que está en la puerta, me observa con una ceja enarcada... la veo de pies a cabeza y si, es una chica que esta bastante aceptable. Tiene las curvas que yo algún día soñé. La verdad, es una chica muy hermosa,  con un cuerpo de infarto y por supuesto es más alta que yo. Hasta yo me metería con ella.

Se cruza de brazos a espera de que yo hable, pero no me voy a dejar intimidar por una desconocida. Y es por eso que también me cruzo de brazos para responder y antes de que ocurra ese desastre Tae aparece.

—Lili, ya podemos conti... —La chica que ahora, se su nombre también ve a Tae.  Él sale con una toalla secándose el cabello y no termina de hablar porque se da cuenta de mi presencia. Yo enarco una ceja esperando respuesta de su parte y ya molesta con la chica a mi lado.

Creo que quiero matarlos, no y que no podíamos estar con nadie más ¿Y entonces? Creo que estoy celosa. No, estoy demasiado, muy celosa.

—¿Taehyung?  —Su voz me saca de quicio, es chillona e insoportable… me cae mal.

—¿Sky, qué haces aquí? —El se acerca y yo retrocedo. Estoy enojada.

—Vine a jugar un rato contigo, Daddy —Las mejillas del castaño se sonrojan y me aguanto la risa que quiere salir de mi, estoy enojada pero eso no quiere decir que esto no me cause gracia.

—¿Y tu quien eres? —Pregunta la chica con su voz chillona, ¿algo malo tenia que tener verdad? Antes que Tae responda levanto la mano en señal para que se callé.

—Su novia, ¿Algún problema con eso?… Y no entiendo que haces tú aquí sola con él —Tae sonríe y lo fulmino con la mirada para que borre su sonrisa estúpida. —¿Entonces, amor? —Tiene la intención de hablar y le hago seña para que se mantenga en silencio de nuevo. Se que le esto preguntando algo, pero ya no quiero que hablé

—Solo preguntaba —Se gira hacia el castaño y creó que quiero matarla.... —Entonces cariño,  ¿terminamos hoy o lo dejamos para otro día ?

—Bueno, podemos continuar. —Listo… ya colmo mi paciencia.

—Te espero adentro —Y la tal Lili entra dejando al castaño y a mi afuera. Chasqueo la lengua y me doy la vuelta para irme… estoy muy enojada. Siento mis orejas calientes.

—¿Estás celosa, princesa? —Me detengo de golpe y lo observo… Se acerca a  mi, agarra un mechón de mi cabello y lo deja por detrás de mi oreja. Niego repetidamente.

—No. ¿Por qué estaría celosa si no somos nada? En fin, cuando termines de divertirte con ella, me buscas que tengo algo importante que decirte —Me doy la vuelta de nuevo para irme, pero como siempre me detiene y de un solo movimiento me pega muy cerca de su cuerpo, ya en su rostro no hay sonrisa, ni nada, está enojado. ¿Por qué lo estaría?

—Tú no vas a ningún lado.  —Farfulla con la mandíbula apretada —Vamos a hablar. Pasa —Niego. Trato de alejarme bruscamente de él pero es más fuerte que yo.

—No quiero, aléjate. Que tu amiguita te esta esperando, no le hagas ese desplante —Contesto con ironía. Me presiona más contra él y le doy golpes no tan fuertes en el pecho para que me suelte.

—Joder Sky, quédate quieta y pasa. Y para que sepas Lili y yo no somos nada, solo vino para terminar nuestro proyecto. ¿Me crees verdad? —Lo detallo fijamente, pero no le respondo. 

—No.

—Tú te lo buscaste —Suelto un Gritito por la sorpresa, ya que, el castaño me carga como un saco de papas dejándome en su hombro… pataleo como una niña pequeña para que me baje, aun así no lo hace.

—Suéltame idiota —Jadeo cuando siento una nalgada en mi trasero. Toda la sangre se esta acumulando en mi cabeza, seguro quedo estúpida después de esto

—Obedece y cállate.

—Ni que tu me mandaras, idiota –Me vuelve a dar una nalgada y yo le pellizco el trasero.

—Sky, quieta —Se dirige hacia su habitación y veo a Lili sentada esperando a Tae… y para joderme más la vida se está carcajeando.  El castaño entra conmigo a su habitación y me tira en su cama de golpe.

Y después sale de la habitación cerrando con llave y dejándome aquí encerrada.

Cuando me levanto de la cama ya el castaño se ha ido. Y eso hace que me cabree mas.

¡Puto Tae!

Maldición.

NO. LO. SOPORTO.

Me las va a pagar.

—¡IDIOTA! Ábreme la puerta —Golpeo la puerta con fuerza, pero el castaño no abre, seguro se divierte con su amiga —¡Me la vas a pagar, Kim Taehyung! —Vuelvo a gritar pero nada todavía. Y así sigo gritando por 10 minutos más, hasta que me quedo callada y me siento en la cama, a esperar a Tae porque se que esto no se va a quedar así. 

Me las va a pagar.

Se merece muchos golpes, en el rostro, lo voy a dejar sin descendencia.

Espero por media hora más, hasta que por fin abre la puerta. Lo fulmino con la mirada y el sube sus manos en señal de rendición.

—Princesa, lo siento. Es que tu no colaboras —Me mantengo en silencio, mirándolo mal. —¿Perdóname si? —Silencio de mi parte otra vez —Dime algo Sky, me das miedo cuando estás así y más cuando dijiste mi nombre y apellido junto. ¿Ya planeas vengarte de mi, verdad? —Lo detallo de pies a cabeza y enarco una ceja, pero no cambio mi cara de enojada, y ni si quiera artículo palabra alguna. Se acerca y se agacha a mi altura, su mano se posa en mi rostro y acaricia mis labios, pero no hablo todavía.

>> Lo siento amor. ¿Me perdonas? Habla princesa, no me hagas la ley del hielo —Y me besa… al principio le correspondo, pero como estoy enojada le muerdo fuerte el labio y no me separo hasta que siento el sabor metálico de su sangre. Se pone de pie con una mano limpiándose la evidencia de la sangre.

—No te vuelvas a meter conmigo, te dije que me dejaras ir y no me hiciste caso —Me pongo de pie de nuevo y sacarle sangre no es suficiente para mi, es por eso que le doy un rodillazo en su entrepierna haciendo que se queje de dolor y quede de rodillas en el piso.

—¡Sky! Me la vas a pagar, te vas a arrepentir de esto —Grita mientras me voy alejando para salir de este lugar… no lo soportó.

—Suerte con eso castaño. Nos vemos luego —Dicho esto, salgo de una vez tirando la puerta en el proceso… me dejando a Tae adolorido y con la idea que el se va  a vengar y no de buena manera.

♥♥♥♥
Hola de nuevo, bueno iba a subir capítulo antes pero con lo de mis tareas no pude. Ahora que termine el semestre puedo actualizar más seguido. Aparte, que tenía un bloqueo horrible, fue muy frustrante eso de verdad. En fin, espero que les guste este capítulo. Voten por favor.

By: UnniE

Daddy Kink [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora