Final "Parte1"

4.1K 203 4
                                    

Actualizado el 31/03/2022.

[ .......]

(Anunció viejo)

Comenzamos con la recta final, espero les guste... No quiero dejar ir esta historia, ha sido increíble escribir esta historia... es mi primera historia y les juro que llore con el final.


[........]


Han pasado dos meses, desde que dieron de alta al castaño... Por suerte los exámenes salieron bien, no hubo ningún inconveniente para que saliera rápido de ese hospital y volviera a casa conmigo.

Al principio, se le hizo un poco difícil mover sus extremidades y era porque le daba muchos calambres; decía que le dolía mucho, todo eso era por haber pasado tanto tiempo acostado en esa cama de hospital sin moverse.

Y eso ni era todo, en el hospital tuvo que hacer terapia por una semana más para salir de ahí, después las terapia las podía continuar en casa y por supuesto que nona y yo no nos quitamos casi de su lado por este tiempo, ayudándolo en cada momento y ahora se nota que está mucho mejor y eso me hace demasiado feliz.

Por otra parte, en el transcurso de estos dos meses me contó todo lo que paso en los días que tuvo que irse con Gael... Tae tuvo que asistir por un largo mes y se que todavía ira, a un psicólogo, todo lo que sucedió lo dejo con pesadillas casi constantes cuando los recuerdos vuelven a su mente y se que ha mejorado porque se le ve mejor semblante y más animado. También supe que todo era un plan que tenia el capitán Fernández y él... y sobretodo supe desde su propia boca que había matado a Gael a golpes, por eso necesito el psicólogo. Como era un testigo protegido no tuvo que ir a la cárcel, y él señor Fernández ayudo mucho en ese proceso para que no tuviera que pagar por eso, no se que hizo pero lo logro y Tae quedo libre.

Realmente no me espere todo ese plan que habían orquestado entre ellos dos... al principio si me causo algo de molestia no saber nada pero después entendí que no era necesario saberlo porque si en ese tiempo no sabia nada y entre en crisis, imagínense si supiera, me muero será.

Yo también le dije todo lo que había pasado con Park, que le dieron muchos años de prisión, así que no saldrá más de ahí.

Nana es otro cuento, y por supuesto que cuando Tae estuvo bien, él tuvo que confesarle todo a nana, si lloraron mucho y al final ella solo dijo "Me fuera gustado que me dijeras todo antes para apoyarte en todo ese proceso, hijo. Pero entiendo, y estoy muy orgulloso de lo fuerte que eres."

-¿Sky? ¡HEY! -Observo a Emma que esta con toda la atención en mi. No me había dado cuenta, que me perdí en mis pensamientos, como siempre lo hago.

-Si, si, aquí estoy. Lo siento -Le doy una sonrisa de labios cerrados y me encojo de hombros. Emma salta sobre mi para darme un abrazo, que no entiendo para nada, casi me deja sin respiración -Emma... me estas asfixiando -Ella se aleja rápidamente de mi con su felicidad intacta.

-Lo siento, lo siento. Pero es que quería desearte un feliz cumpleaños -Abro mis ojos sorprendida. No me acordaba, hasta que caigo en la realidad, ni mis padres ni Tae me han llamado, ni nada.

Auchhh, eso dolió.

-No me acordaba, tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvido. Pero en serio muchas gracias por acordarte -Le sonrío y la abrazo.

-No importa, igual aquí te tengo tu regalo -Saca de su bolso una caja no tan grande y yo la tomo. Estoy dispuesta a abrirla pero ella me detiene -Ábrela cuando estés en tu apartamento y que estés sola, te va a gustar -Enarca una ceja de forma pícara y ya entendí su seña. Ella está loca muy loca.

Daddy Kink [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora