Capitulo actualizado 16/ 03/ 2022.
[.....]
Pues aquí está este capítulo de la opinión de Tae. El siguiente capítulo estará narrado por él también.... Espero que les guste y pues ya estamos es la recta final.
Dentro de un rato subo el siguiente capítulo. Esperenlo. (Anuncio antiguo)
______________________________________
POV TAE.
Hace dos días no se nada de Sky, estoy muy preocupado por ella y muy cabreado por estar encerrado en esta mierda que llaman habitación.
Realmente lo estoy y quiero descargar mi furia en Gael, que es él culpable de todas está situación.
Pero siendo sincero, me preocupa más no saber de ella, porque cuando decidí aceptar venir con Gael se veía bastante mal y la conozco suficiente para saber que no ha dormido por la preocupación de no saber de mi y no me gusta que lo haga.
Siempre he querido protegerla, encerrarla en una burbuja para que no sufra pero, el dolor a veces es necesario para forjarnos en el camino, y aunque la encierre en esa burbuja tarde o temprano tendrá que sufrir, tendrá que vivir… y eso, simplemente, es necesario. Aun así mientras que yo pueda —Claro, si salgo con vida de aquí — voy a evitarle sufrimiento, sólo quiero ser feliz junto a ella y sin juegos de por medio, porque ya se que ella me quiere, no se si tanto como yo pero es lo suficiente para comenzar algo juntos.
Suspiro… Me estoy volviendo más loco, por estar encerrado en este cuarto que parece más que todo una cárcel. Se que hay hombres pendiente que no me escape, pero no lo haría por la seguridad de Sky, mi hermano y de mi abuela, que es lo única que me queda en esta vida.
Lo peor es que sólo he estado dos días aquí encerrado y se siente como si fuera un año para mi. Demonios.
Por otro lado, el desgraciado de Gael sólo me ha dado instrucciones de lo que se va a hacer hoy, pero sinceramente estoy más preocupado por la vida de de mi familia, que de la mía. Le he preguntado bastante a Gael por ella y sólo me dice “Si tu haces lo que debes, ella estará bien” y eso me frustra mucho.
El lugar al que voy hacer la entrega es muy peligroso, sólo cuento con pocos hombres (desde mi punto de vista) eso incluye a Gael… Y pienso que deberían haber más porque él jefe de Gael estará también.
Él ha estado repitiéndome mil veces, que no puedo arruinar esto, porque nos morimos todos si es posible. Y de verdad que lo entiendo, porque el cargamento es muy grande; si se pierde muchos millones de dólares estarán en juego y nuestras vidas también.
Dejo de pensar cuando escucho la reja que se abre, miro hacía ahí y está el imbécil de Gael.
—¿Qué quieres? —Se sienta casi a mi lado y me tiende un teléfono.
—¿Para qué es esto? —Lo coloca de mala gana entre mis manos y frunzo el ceño…
—Parece que a mi jefe le agradas o creo que quiere que te despidas de una vez —Me levanto y niego —Tienes derecho para hacer una llamada —Ya se me ocurre la persona que llamaré.
—Gracias —Gael rueda los ojos y se levanta.
—Tienes 20 minutos para hablar con tú mujer… —Lo fulminó con la mirada. —No me mires así, se que a ella vas a llame. —Dicho esto, se va por donde vino.
Marco el único número que me se de memoria, aparte del mío y apretó para llamar… es muy tarde y puede que ella esté dormida, pero quiero que conteste, tengo una imperiosa necesidad de decirle que la amo.
Contesta, por favor, amor.
Suena dos veces pero no atiende y me desespero un poco, al quinto tono contesta.
—¿Hola? —Mi corazón salta de alegría por escuchar esa voz, me quedo en silencio con la respiración un poco agitada, porque quiero decir tantas cosas pero a la vez no puedo gesticular palabra. —¿Quién habla? —Vuelvo en si y realmente sonrió, no lo había hecho en estos dos días.
—Soy yo, princesa —Suelto tan rápido como puedo y escucho un grito de su parte, se escucha algo aliviada. Apartó el teléfono de mi oído porque puedo quedar sordo y con eso confirmo que ella de verdad estaba muy preocupada por mi.
—Ohh por Dios, estaba muy preocupada ¿Por qué no habías llamado antes? ¿Estas bien? – Me bombardea preguntando muy rápido, aún así alcanzó a darme cuenta que estaba dormida por su voz somnolienta y yo la desperté.
—Shhh, tranquila estoy bien ¿Tú lo estas? ¿Te desperté, cierto? —La tranquilizó y trató de hacerlo yo también.
—Estoy bien… Si, lo hiciste pero no importa. ¿Te han tratado bien? He estado muy preocupada por ti —Quisiera decirle la verdad, pero no puedo. En realidad, me han tratado muy bien, aunque, tal vez, no pueda regresar con ella y eso me agobia en demasía.
—Si, no te preocupes… - Le respondo un poco ido en mis pensamientos. Si llego a faltar por lo menos se que cumplí, los protegí hasta lo último.
—¿Qué pasa, Tae? —Me quedo en silencio y pienso en la posibilidad de decirle lo que siento por ella.
Al diablo le diré. Este es mi única oportunidad por si no regresó.
—Tengo que decirte algo —Suspiro para darme valor.
—¿Dime? —Maldición me encanta su voz.
—Te amo, Sky —Me siento otra vez para tratar de calmar la ansiedad que tengo por estar allá con ella y no mandar todo esto al diablo.
—Tae…
—Shhh, déjame hablar, princesa. —Trago fuerte. —Te amo más que a mi vida, siempre he estado enamorado de ti, desde ese día que me ofreciste de tu helado en el parque… —El recuerdo viene a mi y sonrió con nostalgia, porque desde ese momento nos hicimos amigos. —Se que desde ese día me hiciste tú amigo, pero yo siento que desde entonces te pertenezco.
»Llegaste a mi vida para darle sentido, para darle otro color… me enseñaste a amar y eso te lo agradezco. Siempre estuviste ahí y es algo que nunca se me va a olvidar, en cada momento tanto malo como bueno, eres parte de mi. —Una lágrima roda por mi mejilla y la quito rápidamente, ella me hace débil, me hace sentir y querer cosas que por ahora no son posibles.
»Te amo por lo que eres: una chica fuerte, amable, inteligente, luchadora, que no se rinde ante nada, con un corazón increíble que ama a todos los que se merecen…. Sobretodo que aunque se te caiga el mundo tú sigues sonriendo. Me encanta lo curiosa que eres y por esa curiosidad aceptaste jugar conmigo… Pero nunca se trato de un juego era mucho más, solo que no te diste cuenta. —Escucho que está llorando y no era mi intención hacerlo. Nunca me ha gustado verla llorar y menos ser yo el causante de sus lágrimas.
Jugar Daddy kink, fue una idea descabellada, pero me plantee y tampoco lo iba a hacer llegar a ese punto del juego… desde el principio cuando le dije las reglas sabía que yo no las iba a cumplir, y que la más importante ya la había roto desde hace años y cuando me dijo que no iba a enamorarse de mi, me lastimo que ni si quiera me diera la oportunidad; pero soy perseverante y todo lo que hemos compartido hasta ahora, los abrazos, los secretos, sus anécdotas, verla llorar, sonreír, sus besos, todo eso nos ha llevado a querernos, si porque estoy consciente de que me quiere, no me pregunten como lo se, simplemente, lo sé.
—Ohh Dioos, no hagas esto…. Siento… que te estas despidiendo, me prometiste algo —Me froto el rostro con frustración, realmente se lo que prometí, pero hay veces que esas promesas no se pueden cumplir y menos cuando se salen de nuestras manos. Igual así, no es algo que ella deba saber.
—Déjame terminar. Tranquila —Trató de calmarla un poco, la conozco muy bien y puede entrar en un ataque. Lo que más me preocupa, es que, no estaré yo para calmarla y sostenerla hasta que se quede dormida en mis brazos.
—Cariño… —Me súplica y mi corazón se estruja.
—Siempre quise que tus hermosos ojos que están llenos de vida me vieran de otra forma, quería que me amaras como yo te amo a ti pero nunca paso, hasta ahora. Nunca te dije que te amaba, hasta este momento, porque pensé que me rechazarías, pero, ¿sabes? El día que aceptaste jugar conmigo se creo una nueva esperanza en mi y decidí aprovechar que ibas a ser para mi y vaya que lo hice —Su llanto se escucha más fuerte y yo me libere de algo que me pesaba mucho, no confesarle mi amor a Sky era algo que nunca tenia él valor de decirle. Supongo, que nunca aprovechamos él momento, hasta que estamos en situación donde no sabes si vas a volver a tú lugar feliz.
»Antes estaba hechizado por ti y ahora estoy mucho más, no consigo la palabra adecuada para definir todo esto que es tan fuerte, amor. La primera vez que te hice mía, fue mejor de lo que pensé, pero me perdí más al besarte, al sentir como cuidabas de mi, me acariciabas, me abrazabas, que estabas todo el tiempo para mi, me enamoré mucho más. —Si siendo amigos la quería demasiado, imagínense cuando comenzó a darme su atención…
»Caí Sky —Totalmente perdido.
»Me tienes a tus pies amor. —A estás alturas ya varias lágrimas han salido de mis ojos.
Decir lo que siento se siente tan liberador.
»Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, siempre me animabas cuando estaba triste, siempre estuviste ahí cuando te necesite, con solo una sonrisa me animabas, me alentabas a ser él mejor y míranos ahora, no se que hacer, no se que más decir… Definitivamente eres la mujer que quiero para toda mi vida, no me veo un futuro sin ti, aún si tu no lo quieres como yo lo hago, estaré siempre para ti. —Es la verdad… Si al final no se queda conmigo voy a estar, eso es el amor. Y si yo no soy el hombre de su vida, la dejaré ir, dejaré que sea feliz al lado de quien ella elija, aunque eso me mate por dentro, igual en algún momento volveré a estar bien.
—¿Por qué me dices todo esto ahora? ¿Qué pasa Tae? —La escucho muy agobiada y se que piensa que algo mala va a sucederme.
—Quería decírtelo por si me pasa algo… Y también porque se que tú caíste como yo, el juego se nos salió de las manos amor. Te amo tanto Sky, recuérdalo siempre. —Me despido dejando mi corazón, alma y pensamientos con ella. Camino de un lado a otro, me siento tan cansado de esto. Esto es muy difícil. Yo no quería esto para nosotros.
—¿Cómo lo sabes?.. —Susurra.
—Se que es así, amor. —Se que ha luchado por no querer sentir nada por mi, pero el sentimiento es más fuerte que al final cedió… lo digo porque unos días atrás estaba dormida y casi lloro por lo que dijo.
Días atrás.
La observo dormir y no puedo creer que se vea tan serena y tranquila… pero cuando está despierta es tan malcriada, enojona y celosa —porque si, lo es, solo que ella no lo acepta… Me cela demasiado y no le gusta que me vean mucho. —
Acaricio su cabello y subo un poco más la cobija para que no tenga frío… se remueve y me quedo quieto para que siga durmiendo. Casi tuve que obligarla para que durmiera, porque no quería, si no sólo estudiar, si, también es terca.
—Tae… —Enarco una ceja y aguanto la risa, porque a veces habla sola, también me he fijado de eso, la primera vez me asustó, pero ahora estoy acostumbrada…
Mi pecho se llena de calidez al sentir como me busca y se mete en mi pecho abrazándome más fuerte. Sonrió y la sigo acariciando. Está dormida tan profundo que ni se da cuenta de como me busca para abrazarme.
»Tae… —Hasta soy dueño de sus sueños.
—Ujummm. —Pasan minutos y sigue dormida… balbucea algo y no entiendo nada…
—Te…. Amo… tú —Se remueve de nuevo y sube una pierna en mi estómago… Jadeo. La sensación es tan indescriptible que sólo siento demasiado y sin poder expresarlo. Siempre esperé este momento y cuando ocurre lo dice es dormida.
Actualidad.
—Me prometiste que estarías bien… No me dejes sola, por favor. —Una lágrima rueda por mi mejilla, la aparto rápido. Ella es mi debilidad, saber que esta de esté modo por mi hace que quiera salir de aquí para estar con ella.
—Tranquila amor, siempre estaré contigo.
—Ya es hora —Gael habla y yo sólo le asiento. Es mi señal para saber que ya debo despedirme.
—No me dejes. Por favor.
—Cuídate… Lo siento por hacerte pasar por esto —De verdad que lo siento y mucho.
—Tae, yo también te amo —Se que Sky me ama, pero se también, que yo la amo mucho más. Tenía mucha esperanza de escuchar eso hace mucho tiempo y no de esta manera. Lo vi en sus ojos, hace algún tiempo; solo tenia miedo, al igual que siempre lo he tenido yo. Nuestra amistad es muy importante, y la entiendo, por eso no quería dar un paso más.
Sólo me quedo en silencio, no quiero dejar de escuchar su voz.
—Lo se princesa, lo se. Hasta pronto —Te escuche decirlo hace días, cuando dormías… pero ahora se escucha mejor, a pesar de no ser el momento en que tanto lo pensé que me lo dijera. Sólo le confirmo lo que ya sabia y cuelgo antes que me diga algo que me rompa más el corazón.
Tiro el teléfono con mucha fuerza contra la pared por la rabia y frustración que siento.
—Cálmate imbécil —Miro a Gael y siento muchas ganas de matarlo ahora mismo con mis propias manos.
—¡TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA! TE LO JURO QUE TE VOY A MATAR, IMBÉCIL —Grito con mucha fuerza y me aferró a los barrotes de esta maldita habitación.
—Por tu bien y por el de ella, será mejor que te calmes —El apunta su arma hacía mi y abre las rejas para que yo salga.
—Me las vas a pagar. Te lo juro.
—Camina, es hora de irnos.
Sólo me dirijo hacía donde ellos me ordenan, me entregan varias armas para defenderme… pero no se porqué tengo un mal presentimiento de esto.
Esto va a salir mal.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Kink [+18]
Teen Fiction"Quiero perderme en el sur de tu cuerpo y después entrar en lo más profundo de tu alma, PRINCESA" [........] -¿A qué le tienes miedo? -Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza. -A nada... -Susurro de regreso. -¿Y por qué no quieres j...