Capítulo editado y actualizado 10/02/22
[......[
—Esto apenas comienza, Daddy —Susurro sensual…
Esto es lo que quería, tener a Tae así para mi y lograr que cediera a todos mis caprichos.
¿En que momento me volví a si de pervertida? En mi defensa, yo creo que fue él que ayudo a mi transformación… Tae nunca entendió que soy un alma libre y no me iba a dominar así como así; tampoco me iba a meter en un juego donde sabia que no podía hacer lo que yo quiera, no, lo pensé y desde un principio supe que iba a hacer caer a Tae en su propio juego. ¿Lo estoy logrando, cierto?
Me dejo de tanto rodeo y me siento a horcajadas en su regazo... Enredo mi mano en su cabello y la otra la aferro a su hombro. Me acerco y lo beso con profundidad, queriendo llevar el mando del beso pero quiere reclamar todo de mi… ya esto parece un juego de quien cae primero o quien es el más fuerte. Halo de su cabello hacia atrás sacándole un jadeo ronco de su tentadora boca… paso mi lengua por su labio inferior y halo de el sin mucha fuerza.
—Princesa… —Susurra.
Sus manos están en mi trasero apretándolo y me gusta que lo haga. Nuestras lenguas juegan y por unos segundos me deja mandar en el beso… hasta que lo hace, toma el mando y me besa con profundidad, deseo y me caliento más como lo hace al moverme para que me restriegue en él. Con toda la fuerza de voluntad, muerdo su labio inferior antes de despegarme de él por falta de aire.
Lo observo y su respiración es agitada al igual que la mía. Halo de su cabello y lo acerco a mis senos, no pierde el tiempo para morderme. Echo mi cabeza hacia atrás, mientras el lame, succiona, y los muerdes con deseo, yo gimo con fuerza. Me remuevo haciendo fricción para aliviarle y Tae jadea en mis senos, eso envía una corriente a ese lugar que está muy sensible.
Me mete mano en mi centro y gruñe al tocarme.
—Estás empapada… —Mete dos dedos en mi interior y pasan rápido por la humedad —Sigue apretándome así —Gimo al escucharlo y sentir como mete y saca sus dedos.
»Estás tan empapada que mis piernas están llena de tus fluidos, princesa. —Su ataque continúa en mis senos mientras me mete dedos. —¿Te gusta así?
¿Ya había dicho que me excita en demasía que me hable mientras me toca o me folla? Joder, si, sus palabras hacen muchas cosas locas en mi.
—Daddy, follame ya… —Saca su rostro de mis pechos y me sonríe con victoria.
—Es lo que quería escuchar. —Sonrío enarcando una ceja y asiento. Saco sus dedos de mi y los meto a mi boca, chupándolos. —Joder, haces eso y me enloqueces más. Me levanto un poco para que pueda entrar en mi, cuando está en la entrada se hunde de golpe, cierro mis ojos porque dolió un poco, pero joder, el factor sorpresa tiene que ser lo mejor.
Vuelvo a dejarlo que saboree de mis senos, mientras yo subo y bajo rápido. Sus jadeos, mis gemidos y nuestra piel chocando son lo único que se escucha en este lugar. Me besa con deseo y su lengua se incluye en ese juego… su mano va a mi cuello y gimo en sus labios. Me mira a los ojos y como siempre hay algo en sus ojos que no puedo descifrar, pero me confunde. Sigo moviéndome hacia arriba, abajo, atrás y adelante… y estoy fascinada al ver como se desencaja su rostro por el placer que le estoy proporcionando. Un gemido ronco sale de él al caer de golpe en su erección, si se muy bien que así le gusta. Está posición es mi favorita porque se siente más intenso y más profundo. Cierro mis ojos y me dejo llevar por todo lo que estoy sintiendo, que es demasiado.
—Abre los ojos princesa —Su voz está muy ronca, abro mis ojos para encontrarme con su mirada profunda. Sus manos están en mis senos, tocándolos al mismo tiempo y yo siento que ya estoy a punto de llegar al orgasmo. Tae suelta un par de maldiciones en gemidos que yo gustosa recibo, moviéndome más rápido. Una de su mano baja a mi cadera apretándome con fuerza al bajar y eso se sintió increíble. Tengo su sabor en mi boca, su respiración en mi oído y su increíble olor en mi nariz que amenaza en volverme loca de placer.
—Daddy… —Gimo en su oído y el sigue bajando su mano que estaba en mi cadera, hasta llegar a mi punto más sensible y lo toca de arriba a abajo y ahí lo pierdo. Gimo fuerte aferrándome más fuerte a Tae mientras que el sigue entrando y saliendo de mi más rápido para llegar a su orgasmo también. Y así sucede, segundos después llega al orgasmo y yo solo estoy aferrada a él admirando como cierra sus ojos, gime ronco y me aprieta fuerte contra él. Nuestras respiraciones son muy pesadas y me cuesta recuperarme, eso estuvo intenso.
Nos quedamos en completo silencio por minutos hasta que escucho la carcajada del castaño, lo observo y enarco una ceja esperando que me diga porque se ríe. Pero el solo se sigue riendo sin dejar de mirarme.
—¿De qué te ríes? —Pregunto, pero el solo me mira con una sonrisa ladeada.
—Casi me violas —Jadeo sorprendida, llevando una mano a mi pecho en forma de indignación.
—Claro que no.
—Si, eres una pervertida. —Jadeo de nuevo —Yo vine a ayudarte a estudiar y estabas intensa con quererme hacer caer. Me siento usado —Nos carcajeamos al mismo tiempo por sus ocurrencias… ¿Yo no hice tal cosa? Pues no. No tengo culpa de que me sea fácil de manipular… o tal vez, no puede ser ¿si lo hace es por qué no quiere que yo pierda? O ¿por qué lo hace? No entiendo nada ya. Yo misma me pierdo por tantas preguntas que ni me atrevo a preguntarle, no quiero que se nos haga tan difícil está situación.
—Y tú muy bien que lo disfrutaste. ¿No es así? —Me pongo de pie con algo de cuidado y me tambaleo en el proceso, me sostiene para evitar que caiga. Siento bajar algo por mis piernas y bajo la mirada viendo como la evidencia de que utilice a Tae baja por mis piernas empapándome más de lo que estaba. Frunzo el ceño. —Necesito un baño. ¿Vienes?
—¿Cómo me voy a negar a algo así? —Sonrió. Lo tomo de la mano y se sorprende, pero no es extraño para nada ¿o si?
Camino con el siguiéndome el paso, y siento su mano impactar en mi trasero… puto Tae.
—Deja de hacer eso. —Su mano impacta de nuevo en mi trasero y me detengo para mirarlo.
—¿Qué te excitas?
—Por supuesto que no.
—¿Segura? —Asiento. —¿Nos bañamos y después nos ensuciamos de nuevo? —Niego.
—Idiota —Sonríe. Y yo sigo mi camino con el siguiéndole el paso.
Y si, así fue, nos limpiamos pero después nos ensuciamos… me sostenía mientras me tenía de espalda a la pared del baño y me follaba tan increíble solo como él lo sabe hacer.
El mejor baño que he tomado.
.......................................
Es lunes de nuevo y lastimosamente me toco venir a la universidad. Como odio los lunes.
En la mañana casi tiro el despertador contra la pared… odio esas cosas.
Pase un increíble fin de semana con Tae en mi apartamento. Después que nos bañamos, claro, antes de ensuciarnos primero otra vez, fui con él castaño a buscar ropa, para que se quedara conmigo, aunque casi no la uso, porqué pasamos la mayoría de tiempo sin ropa… aún así, eso no fue lo único que sucedió, vimos películas hasta tarde, tuvimos conversaciones en plena madrugada susurrándonos como si alguien más pudiera escucharnos, dormimos abrazados, nos bañamos juntos, cocino para mi y yo para él, fue demasiada intimidad y que me resulto de lo más satisfactorio.
Así que hoy en la mañana aunque nos costo demasiado levantarnos porque casi ni dormimos anoche, lo hicimos con mucha flojera pero lo importante es la intención… claro esta que antes de venir a la universidad primero lo hicimos en la mesa de mi cocina, que será un buen recuerdo para mi. Aunque luego tengo que limpiar el desastre que dejamos.
—¿En que estás pensando? —En su rostro hay ojeras bien marcadas, aun así eso no le quita belleza. Mientras que yo, debo parecer un zombie, obvio, eso no me quita lo bella igual.
—En que te ves terrible…. Tienes muchas ojeras —Niega… baja un poco la música y me sonríe de lleno.
—Es por tu culpa, eres insaciable mujer. Casi no me dejaste dormir pidiendo a cada rato que te diera más —Me sonrojo y miro por la ventana porque eso si es verdad… pero es culpa de él también por ser tan adictivo y que folle tan bien.
—Tú me enseñaste —Le saco la lengua y se carcajea. Aparca el coche en el estacionamiento, bajamos y caminamos a la entrada de la universidad a paso lento porque todavía falta como 15 minutos para entrar a clases.
—Pensé que eras muy tranquila. Pero me sorprendes cada vez más. Pareciera que en este juego tu eres la que manda. —Es así, quiero hacerlo, quiero que sea así…
—¿Qué, pensabas que era mojigata?
—No… pero no pensaba que eras así tan entregada, pervertida, sensual, que te guste experimentar cuando te follo. Eres bastante receptiva a mi toque, y eso, eso me fascina mujer. —Aprieta su mano en mi pierna haciéndome sobresaltar un poco.
—Bastante bueno para analizar todo.
—Casi siempre voy un paso adelante, princesa. —Sonrió. —¿Quieres hacerme caer?
—Eso es lo que pretendo, Daddy… quiero que caigas en tú propio juego. —Me mira curioso, pero de un momento a otro su rostro se tensa y su mirada está al frente, hace sus manos en puños y eso es la señal para mi que esto no va a salir bien.
Fijo mi mirada en el chico que está al frente con una sonrisa de victoria. Gael. Tae camina rápido hasta quedar muy cerca de él y yo lo sigo para detenerlo.
—¿Qué haces aquí? —En su voz se nota el enojo y más al ver como sonríe Gael.
—Estudio aquí, me transfirieron de universidad. Aunque también te estaba esperando… —El rostro del castaño se torna rojo. Mientras que yo estoy muy asustada y curiosa porque no entiendo nada de lo que pasa.
—No tengo nada que hablar contigo. Y te dije que te mantuvieras muy alejado de mi.
—Lo se, pero te necesito. Eres el mejor para el trabajo —Mi cara es de confusión, demasiada diría yo. Tae me mira y veo arrepentimiento en sus ojos… como si no quisiera estar aquí.
—No tengo porque trabajar para ti. Así que piérdete de mi vista —Gael sonríe y me da miedo. Antes pensé que era amigable pero ahora se que no es así.
—Ya lo veremos. Tu decides o mejor quieres que te demos un incentivo para que lo hagas —Fija su vista en mi y me confundo más. Él niega varias veces.
—Ni se te ocurra. Vámonos Sky —Hala de mi mano y está dispuesto a llevarme con él, pero antes Gael dice unas palabras que lo dejan estático en su lugar… si, me oculta algo
—Piénsalo, sabes muy bien con quien te metes y recuerda a tu amigo. Muchos de los que quieres pueden acabar como él.❤❤❤❤❤
Holaaaa de nuevo. Está historia le faltan pocos capítulos para terminar. Espero que les guste mucho este capitulo. Voten.By: UnniE 😜
💋💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Daddy Kink [+18]
Teen Fiction"Quiero perderme en el sur de tu cuerpo y después entrar en lo más profundo de tu alma, PRINCESA" [........] -¿A qué le tienes miedo? -Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza. -A nada... -Susurro de regreso. -¿Y por qué no quieres j...