Epílogo

4.1K 192 21
                                    

Capitulo actualizado y editado 13/08/2022.

¡Holaaa! 😊 lo siento por haber desaparecido, pero tenía mucha tarea pendiente... pero aquí está el capítulo. Espero que les guste mucho... solo falta uno más y ya...
_________________________________

—¿Amor? Ya estoy en casa ¿dónde estás? —Gritó, para que Tae me escuche. No sale de algún lugar de nuestro departamento y asumo que no está.

Si nuestro…

El castaño y yo hemos estado por tres años siendo pareja. Realmente ha sido increíble que el este a mi lado, nos apoyamos mutuamente y el amor nunca nos ha fallado. A veces tenemos nuestras peleas como toda pareja pero es algo que solucionamos al momento, no podemos estar mucho tiempo con las manos tranquilas o incluso separados y por eso, tomamos la decisión de vivir juntos. Tuvimos un debate y una pelea también de donde íbamos a vivir, pero al final gané yo, es que tengo un poder de convencimiento muy efectivo. Él sólo acepta y ya.

Estos tres largos años nos han servido para mucho, hemos crecido como persona, profesional y me gusta como he crecido en pensamiento; estoy muy feliz conmigo misma, con nosotros, por lo que hemos logrado.

Me gradué de doctora hace un año y es el logro más grande que he tenido como profesional, aunque el crecimiento personal también influye; me siento orgullosa de mi y es lo más importante, aunque todavía hago la especialidad y me faltan algunos años, no me puedo quejar, hago lo que me gusta y eso es lo primordial.

Recuerdo, cuando estaba en mi graduación y sólo me fijaba en el rostro orgulloso de mis padres, Nana y sobretodo del castaño. Ellos estuvieron en todo momento.

Por otra parte, mi novio o sea Tae el esta graduado ya, hace un año también, sólo que ahora yo sigo estudiando y él no. Aunque en parte lo hace cuando me ayuda con mis tareas, cuando estoy tan ocupada con mi trabajo que no tengo tiempo ni para él.

Cuando estaba haciendo mis pasantías, para graduarme, las hice en una clínica y es por eso, que después que obtuve mi título entre a trabajar ahí. Casi no tengo tiempo libre, en realidad, mis estudios y el trabajo consumen todo mi tiempo que al final del día terminó muy agotada. Él castaño lo entiende, por eso hace lo posible para ayudarme. Cuando yo llego a casa él ya está esperándome. Es nuestra rutina, por ahora él no se ha quejado.

—No esta —Respondo para mí y me lanzo en el sofá a descansar un rato, después de quitar mis tacones.

》Que agotada estoy —suspiro demasiado y me relajo para que se vaya un poco mi estrés. Lo hago tanto, que ya siento que me quedaré dormida dentro de poco.

Y así lo hago.

Abro mis ojos y me acostumbro un poco a la luz. Cuando lo hago, observó al castaño en la cocina de espalda, no se ha dado cuenta que desperté. Me levanto sin hacer ruido y voy hacia él, lo abrazo y el se sobresalta, cuando echa un vistazo hacía atrás me sonríe al igual que yo.

—Hola amor, te extrañe —hago un puchero y se quita de sus oídos los auriculares… ¡que bien! No me escucho nada de lo que dije.

—Repite lo que dijiste amor, lo siento. Estaba muy concentrado preparándote algo de cenar —me da un beso casto y vuelve su atención a lo que esta preparando.

—Que te amo —lo siento sonreír.

—Yo también amor, mucho…

Nos sentamos a comer, Tae sabe cocinar muy bien. A él le va mejor la cocina que a mi, no soy tan mala pero en definitiva Tae es más experto.

Daddy Kink [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora