29

3.1K 204 2
                                    

Capitulo editado y actualizado 31/02/2022.

[......]


(Anuncio viejo) ¡¡Holaaa!! ¿Como están?  Yo bien wuapa jajaja... en fin, nuevo capítulo. Espero que les guste mucho... a como mucho faltan como tres capítulos, el epílogo y un extra... Aunque el extra no se si sea seguro. Voten chic@s wuap@s...

Por cierto ¿alguien que sepa hacer portadas? Es que necesito una para mi siguiente historia...

______________________________________


—¿Puedo verlo? —Mi voz sale en un susurro apenas perceptible… El doctor solo asiente y me da paso.

—Puedes entrar 15 minutos. No más —Asiento y limpio mis lágrimas… pero cuando entro ellas vuelven a aparecer, al ver semejante escena que me destroza más el corazón, verlo a él conectado a una máquina es demasiado para mi. Me siento a su lado y sostengo su mano  fuerte.

—Tae, cariño por… favor – Me aferró a él y lo abrazo. Quema, duele, escuece, es un dolor que quiero que acabe y quiero con toda mi alma verlo despierto y sano... Quiero que él este bien, que me sonría a cada rato como solo él tiene la capacidad de hacerlo, quiero escucharlo hablar aunque sea de cualquier tontería, quiero que me cante, que grite indignado cuando le toco su colección de historietas e incluso que llorando, no me importa; solo quiero que este bien y que abra sus ojos, por favor.

»Quiero que vivas, quiero que estés despierto y seas muy feliz, aunque no importe si esa felicidad no es conmigo… pero quiero que sigas siendo el chico soñador, chistoso, amoroso, feliz, resiliente, simplemente quiero que sigas siendo tú —Sollozo mientras sostengo su mano, siento que no voy a poder con esto.

»Y aunque suene egoísta no puedes irte ahora, yo te amo, te necesitó, me necesitas, nos necesitamos amor  —Lloró aun más fuerte, deseando que despierte y no lo hace. Duele. Duele mucho.

》Despierta. Yo te quiero conmigo, vivo, despierto pero te quiero aquí. ¿Cómo le diré a tu abuela qué estas aquí? Nona sufrirá mucho… despierta por favor… te lo suplico.

Esto es muy difícil… A veces quisiera detener el tiempo para que nada de esto hubiera sucedido, pero también tengo que entender que son pruebas que nos ponen en el camino a ver si somos los suficientemente fuerte para superarlas.


[……]

Ha pasado un mes y Tae no ha despertado, tampoco ha tenido señales de que lo hará… Su cerebro sigue sin responder y eso me tiene con los nervios al tope.

Ya hace mucho tiempo que era necesario decirle a nona que él estaba aquí, por eso le dije. Al principio no hizo muchas preguntas, sólo apareció unas horas después con el pequeño hermano de Tae y los dos lloraron mucho al verlo ahí.

Después, vino algo más, tuve que confesarle a Nona toda la verdad, por supuesto lo hice sin que el pequeño Jonsung escuchará. Nona sufrió mucho con todo lo que le dije – y por supuesto obvie lo de que Gael había muerto y como sucedió – Solo le dije lo necesario.

Pero solo quiero que despierte.

[……]

Han pasado dos largos y tortuosos meses, en lo que he estado casi todo el día en este lugar e incluso mis padres vienen a visitar cada semana, para ver si Tae despierta.

Pero no sucede… nada pasa. Él no despierta y duele, duele mucho.

Se ve tan tranquilo así dormido, que asusta que se termine de ir por completo. No lo soportaría y nona tampoco…

La abuela de Tae la ha pasado mal con todo esto, su presión sube demasiado y me da miedo que algo le suceda también. Siempre estoy pendiente de ella, porque desde ese momento que vino de Daegu, por su nieto, estamos viviendo prácticamente en este hospital, solo esperando que Tae despierte, pero ni señales da de que despertara pronto.

Es muy frustrante y doloroso… cada día tengo la esperanza de que despierte e incluso le rogué que despertara, aunque tal vez no me haya escuchado, sólo quería que supiera que mi proyecto final fue un éxito y que estuviera muy orgulloso de mi, pero nada sucede. Casi ni duermo, sólo lo contempló por horas y esperando. Me la paso en eso, sólo espero… extraño tanto todas sus ocurrencias, quisiera devolver el tiempo para amarlo como se debía.

Ya se me está agotando la paciencia, quiero verlo sonreír de nuevo, escuchar de nuevo sus chistes malos, cuando estaba en modo seductor, romántico e incluso triste… es muy difícil para mi todo esto. 

Estos dos meses que han pasado, mi ánimo esta por él piso, trató de comer algo porque tampoco me da apetito, parezco hasta un muerto. Muy pálida… a estas altura solo espero que un milagro suceda, trató de no perder la fe, pero hay días en la que la desesperación y la frustración es tan grande que pienso que nunca va a despertar y es mejor que lo dejemos descansar en paz. Ese pensar es muy malo de mi parte, sólo no puedo evitar pensar eso sí no se mueve, no da señales…. Nada… sólo está su cuerpo muy pálido en esa bendita cama.

Por otro lado a Park ya le dieron su sentencia, y por los años que le dieron se que nunca va a salir de ahí, eso significa que ya Tae no va a estar metido en nada malo. Quiero que despierte para que me explique muchas cosas, una de esas es ¿Cómo el señor Fernández sabía de lo que Tae iba a hacer? o ¿Cómo es que llegó a ser infiltrado de la Policía? Son muchas dudas que tengo, que no entiendo como todo esto ocurrió pero hoy tengo la esperanza de que Tae despierte... Como todo los días.

—¿Crees que despierte? –—Vuelvo en si y miro a nona. Ella todos los días me pregunta lo mismo, como si necesitará de esa respuesta para calmarse y yo siempre le respondo lo mismo.

—Si Nona, yo tengo fe —Hay días que pierdo la esperanza solo un poco y quiero decirle que no, se que eso hará sentir mal a nona así que desisto de ello.

Hoy salí temprano de la Universidad y viene directo aquí, como todos los días. A veces nos turnamos, ella viene a quedarse de día y yo de noche, aunque hay otros días como hoy que salgo más temprano y sólo vengo un rato, después me voy a cambiar de ropa y a comer algo. Esa es nuestra rutina desde que Tae está internado aquí. El capitán Fernández siempre viene, y cuando no viene, sólo llama para saber del estado de Tae, tal vez, se sienta culpable o no se.

—Tae despierta por favor… Nona y yo estamos aquí esperando que abras tus ojos, te extrañamos mucho —Sostengo la mano de Tae y acaricio su cabello, mientras le habló, se que no me escucha y se también, que no pierdo nada al intentarlo.

—Yo tengo esperanza que mi niño despierte, se que lo va a hacer —Suspiro y me mantengo callada, sólo mirando a nona tejer.

Siento un apretón en mi mano, miro hacía mi mano rápidamente porque es la mano que tenía la de Tae agarrada.

—¡Nona! —Ella se levanta y me mira asustada —Tae le dio un apretón a mi mano.

—Ohh mi niño... llamaré al doctor —Nona sale de la habitación casi corriendo y yo siento otro apretón en mi mano. Lloro porque esta es una gran señal.

El doctor entra,  y yo me quito para que el revise a Tae. 

—Necesito que esperen afuera.

—¿Pero, el está bien?

—Puede que si, necesito revisarlo para darles una respuesta más concreta.

Salimos de la habitación con los nervios de punta…

Han pasado como veinte minutos y lo que hago es caminar de un lado a otro. Estoy muy inquieta y el Doctor no sale a decir que sucede con Tae.

Sólo toca esperar… lo que no me gusta, mi paciencia es muy limitada.

Después de un rato más, sale el doctor… al fin.

—¿Qué pasa con Tae? —Me apresuro a preguntar, ya que, no aguanto está incertidumbre.

—Entren, véanlo ustedes —Nana y yo prácticamente entramos corriendo a la habitación. Las enfermeras tapan a Tae y no lo podemos ver. Jadeo cuando lo veo, mis ojos se llenan de lágrimas y apresuro mi paso para abalanzarme hacia él. Ahí esta mi castaño, esta despierto, mirándonos algo desorientado.

—No me vuelvas a hacer eso por favor, sufrí mucho. Nana y yo sabía que no nos ibas a dejar —Tae se queja y me apartó rápido para no lastimarlo —Lo siento, lo siento estoy feliz.

—No podría dejarlas… nunca… —Tae se ve bastante demacrado, pálido y es notable que bajo algo de peso… y aun así tiene una leve sonrisa y se que, esta emocionado de vernos al igual que nosotras.

—Ohh mi niño hermoso, te amo tanto.. No me vuelvas a hacer eso —Nona llora, esta vez es porque es muy feliz.

Miro al doctor y me preocupa su cara de seriedad. 

—¿Doctor que pasa? —Pregunto. El Doctor nos mira seriamente, por un momento pienso nos va a decir algo malo.

Daddy Kink [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora