26

3.6K 203 1
                                    

Capituli editado y actualizado el 8/03/2022.

[....]

Me sobresalto por el sonido que escucho y me siento en mi cama frotando mis ojos para espabilarme mejor. Cuando regreso en sí, me doy cuenta que es la puerta que están tocando.

—Que bueno, mi sueño arruinado. —Farfullo de mala gana.

Me levanto arrastrando mis pies, para ir abrir la puerta. Cuando la abro un jadeo involuntario sale de mi cuando veo a la persona que estaba tocando y trató de cerrar la puerta antes que entre, aún así ya es tarde, ya él entro como si fuera su casa.

Tal vez, antes no le tenia miedo porque no lo conocía pero ahora se quien es el personaje y todo él daño que hizo, siento pánico. Esta visita no va a traer nada bueno.

Lo peor, es que estoy sola, él castaño viene es en la noche. Pueden matarme y él no se enterara al momento.

Estoy pensando estupideces.

—Vaya, vaya por fin te encuentro… —Hay una sonrisa macabra en su rostro, que hace asustarme un poco.  Mi corazón va a mil por horas, pero por lo menos puedo gritar ¿Cierto? Ojalá alguien me escuche si algo malo sucede, ya que, el no vino solo.

—¿Qué haces aquí, Gael? —Toma asiento en mi sofá, sin permiso, mientras que los otros dos chicos se quedan de pie en la puerta. Gael me mira de pies a cabeza y me siento desnuda con su mirada aunque este vestida, cruzo mis brazos a la altura de mis pechos porque no estoy utilizando sujetador, se da cuenta y enarca una ceja.

Tengo miedo… Y estoy sola.

Observo a mi alrededor algo que pueda utilizar para defenderme y no hay nada… si lo intento puede salir mal y soy cobarde.

—Vengo a buscar a Tae —Cruza sus piernas y señala hacía mi para que tome asiento, pero yo niego —En fin, ya que él no quiere aparecer, por eso yo vine por su mujer. —Farfulla con desagrado. —Con razón él está loco por ti, eres una belleza… —Doy unos pasos hacia atrás porque este hombre me da miedo y su mirada me causa mucho temor.

—Él no está aquí, así que te puedes ir por donde viniste —De un momento a otro Gael se levanta y se acerca a mi, retrocedo… se acerca de nuevo y me mira directo a los ojos, me estremezco. Pero aun así no le quito la mirada, se la sostengo, no me va a intimidar.

—Aquí me voy a quedar hasta que venga Tae, se que el en cualquier momento va a venir. Además tú y yo podemos divertirnos un rato ¿No te parece? —Toca mi rostro y siento miedo, mucho miedo de lo que pueda pasarme estando aquí.

Tae, por favor, aparece… Digo entre mi, como súplica.

—¿Y si mejor lo llamas? —Niega y se aleja. Suelto el aire que tenía contenido y pongo una mano en mi pecho, necesito calmarme… Necesito estar serena.

—No, aquí voy a esperar por él. No te voy a hacer daño, claro si Tae no aparece me tocará llevarte conmigo para ver si así lo hace. Si no es por las buenas es por las malas ¿Verdad, bombón? —Saca su arma y me quedo estática, solo asiento y me mantengo lo más alejada posible, pero me mantengo firme.

—No me digas bombón, es una palabra patética —Gael me apunta con su arma, yo jadeo… Mierda… estoy muy asustada, pero no puedo mantener mi boca cerrada.

—Yo te digo como quieras Sky, recuerda que él que tiene el mando ahora soy yo ¿Entiendes? O tengo que utilizar otros métodos para que lo entiendas —Yo vuelvo a asentir sin decir ni una palabra.

》Te juro que quería dejarte tranquila, porque eres una chica guapa y caes bien, pero como Tae no quiso ayudar por las buenas toco por las malas. Fue una buena jugada de mi parte, ya que, tú eres su más grande debilidad.

—No entiendes que Tae no es del mismo mundo que el tuyo —Suelta una carcajada y yo aferró mis manos a la tela de mi pijama.

—Si, era un niño bonito, pero ¿adivina que Sky? Después  se convirtió en el mejor y ahora yo lo necesito.

》 Aunque, ¿Sabes? También quería secuestrar a su madre e hice mis investigaciones y ella lo abandonó, entonces, no había caso porque no le iba a importar por eso vine a buscarte a ti.

—¿Su madre? —Gael sabe mucho más de lo que pensaba de la vida de Tae, esto es muy malo. Estoy muy impaciente, no se, en realidad como me siento aterrada, traumatizada. Quiero salir corriendo de aquí.

Ojalá que el tío de Mateo nos pueda ayudar y que tengamos suerte con el plan que el ideó hace unos días cuando fuimos a verlo.

—Si, Sky, dije su madre o tú crees que yo no se nada. Se que esa señora los abandonó porque también tiene un hermano y los dejo con su padre y abuelos.  Se también que esa señora tiene gemelas ahora, creo que tienen como 5 años,  ¿Y adivina por qué lo se? —Tiene una sonrisa de suficiencia en su rostro y yo tengo ganas de golpearlo. Me contengo porque quiero saber más y también puede hacerme daño.

—¿Dime? —Se acomoda mejor en el sofá y me mira, un escalofrío corre por mi cuerpo.

—Esa señora es la esposa de mi jefe —¡Mierda! Estoy sorprendida, jadeo y mi respiración se vuelve pesada… ¿Cómo es eso posible? No me lo esperaba.

—No te creo nada.

—Pues créeme bombón… cuando hacia la investigación me lleve esa sorpresa, y lo peor es que mi jefe no sabe que ella dejo otros hijos por ahí regados. Su nombre es Maritza ¿Verdad? —Asiento y espero  que continúe —Esa mujer es la esposa del mafioso más grande de Corea —Jadeo. —¿Sorprendida, verdad?

—Vaya, demasiado ¿Cómo es eso posible? —Señala el asiento para que me siente y esta vez le hago caso, ya que, me esta apuntando con el arma y porque quiero seguir escuchando acerca de la madre de Tae.

—Maritza abandonó a sus hijos y esposo porque eran una familia pobre y ella quería más, quería conocer el mundo, quería ser alguien importante, quería tantas cosas que su esposo no le podía dar ni en sueños. Conoció a mi jefe mientras él estaba en Daegu por un asunto de negocios, él quedo enamorado y ella deslumbrada, se deslumbró por los lujos que le dio y estaba cegada porque nunca en su vida había visto tanto dinero, por eso, acepto irse con mi jefe, a conocer el mundo y por eso los dejo – Llevo una mano a mi boca.. sorprendida  totalmente. Me quedé sin palabras. Que desgraciada es esa mujer...

»¿Sorprendida? —Asiento —No te voy a seguir contando, vamos a esperar que Tae venga y continuo —Niego.

—No le digas nada a Tae, por favor —Le suplico. Si Tae se entera le va a tener más rencor a su madre y nunca lo va a superar.

—Es algo que el debería saber ¿No crees? —Justo cuando voy a responder tocan la puerta y yo se muy bien quien es. Me levanto rápidamente para ir a la puerta, Gael es más rápido y me toma fuerte del brazo para evitar que llegue al castaño. Quiero gritar y tapa mi boca para que no lo haga. Mis ojos se llenan de lágrimas, temiendo por la vida de Tae.

»Abran la puerta —Ordena a los hombres que trajo con él y lo hace.

Apunta su arma a mi cabeza y yo siento pánico. Demasiado.

Cuando abren la puerta está Tae como lo pensé, se da cuenta de lo que pasa y trata de alcanzarme, antes que eso suceda los hombres malos lo toman a la fuerza.

—¡Maldito! Te dije que no te le acercaras, te voy a matar… —Tae forcejea con los hombres que lo tienen agarrado, pero le es imposible zafarse de ellos, después de seguir intentando se da por vencido, sabe que no lo van a soltar. Mis lágrimas no paran de salir por vernos en esta situación. Mientras que Gael no para de reírse con suficiencia, lo disfruta y mucho.

—Por fin, te encuentro Tae… Ahora tú y yo vamos a hablar.

Daddy Kink [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora