6

8.6K 318 45
                                    


Editado y publicado el 19/11/2021.

Esperó les guste.

[......]


—Que terco eres. ¡Dios! —Hago seña al aire como si lo estuviera ahorcando, pero quisiera que en realidad fuera él —¿Qué hice para merecerme esto? —Farfullo finalmente, mirando al techo con desespero, como si el me fuera a dar una respuesta.

Tengo  como alrededor de media hora tratando de convencer a Tae de salir de compras y se a negado cada vez que se lo pido. Y debo admitir que quisiera ahorcarlo, pero con mis piernas. Sonrío y él me detalla con desconfianza.

—Sky no quiero ir, ¿será qué lo puedes entender? —Contesta y frunce el ceño con fingido disgusto, cuando yo se que no tiene ni un poco de ello, porque sus ojos brillan y se nota la burla en ellos. 

—Por favor... Vamos a ir, ¿si? —Sonríe y aun así se niega él muy desgraciado.—Anda y hago lo que quieras —Eso llama su atención y se sienta más derecho sin dejar de observarme.

—¿Lo que yo quiera? —El brillo en sus ojos lo delata y se, que es lo que quería desde un principio. Y estoy segura que trama algo, su sonrisa maliciosa me lo confirma, pero que más da; tengo que sacarlo de este cuarto en donde se la pasa encerrado, casi todo el día, desde que murió el abuelo.

—Si, lo que quieras —Se levanta rápidamente y llega hasta mi.

—Vamos pues.

—¿De verdad? —Asintió. Por mero impulso, solo eso, salto sobre él y enrollo mis piernas en sus caderas. Él, no se lo esperaba y estuvimos a punto de caer, pero me sostuvo como pudo y conseguimos estabilidad. Ahí fue cuando caí en cuenta de lo cerca que estábamos, quise bajarme y me apretó  el trasero, pegándome más a él.

—Ya veras lo que tengo preparado para ti —Susurra muy cerca de mi boca. Trago saliva al ver el brillo en sus ojos y lo cerca que estamos que solo un movimiento de cualquiera de los dos y podemos besarnos.
》Se nos hace tarde princesa —Me baja rápidamente, dejándome confundida.  Abandona la habitación, dejándome sola y tardo para reaccionar.

Cuando lo hago, quiero golpearme a mi misma por ser tan estúpida. Pero aun así pienso en la repentina ida del castaño, él ambiente estaba bien, pero de un momento a otro él cambio ¿Qué le sucede conmigo?
Solo son ideas tuya, Sky.
Si, es lo que quiero pensar.

Bajo de una vez y ya me estaba esperando de pie, junto al auto, con los brazos cruzados.

—Tardaste mucho para bajar —Ruedo los ojos.

—¿Nos vamos?

—Si, súbete —De camino al centro comercial todo fue silencioso, muy incomodo. Casi estamos llegando a nuestro destino y sentí la mano de Tae en mi pierna, me sobresalte porque no me lo esperaba. Lo mire y tenia una sonrisa divertida en su cara. Le saco la lengua solo por berrinche, haciendo que se carcajee más.

—Que madura Sky.

—Y tu idiota.

—Pero así me quieres.

—En tus sueños será.

—Quisieras que fuera en la cama —El calor invadió mis mejillas, mire a otro lado dándome cuenta que ya habíamos llegado.

—Apúrate que te compraré un lindo vestido —Dije, olvidando lo que paso minutos atrás.

—Te lo aseguro que se me vería mejor que a ti —Responde con un tono divertido en su voz.

Daddy Kink [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora