11

6.4K 291 6
                                    

Nueva actualización de capítulo editado... 5/01/2022.

[.....]


—¿Quién es usted? —La voz de Tae sonó firme. La señora solo veía al castaño con anhelo y yo, por supuesto estaba muy confundida.


—Soy tu madre —Jadee por la sorpresa. Tae estaba pálido, volteo a verme y ya tenia lágrimas en sus ojos. Regreso su mirada a la que dice ser su madre y le contesto rencoroso.

—Usted no es mi madre señora. Mi madre es mi abuela que estuvo ahí, todo el tiempo cuando usted fue incapaz de serlo —Agarro mi mano y salimos del lugar apresurados. La señora solo llamaba a Tae llorando. 


Subimos el auto y el castaño golpeo muy fuerte el volante.


—¡Demonios!  ¿Qué le pasa?  ¿Por qué?  Ella no es mi madre –Habló con la voz entre cortada. Me acerque a el para abrazarlo, el sabe que siempre voy a estar para él y solo correspondió mi abrazo.


Estuvimos así por un rato hasta que el se aparto de mi, secándose las lágrimas y haciendo como si nada hubiese pasado.

—Todo va a estar bien, cariño —Le agarre la mano y le di un corto beso en los labios que lo hizo suspirar.


—Ella no puede aparecer y decir que es mi madre así tan fácil —Desprecio es lo que tiñe su voz ronca.


—¿No tienes curiosidad de saber por qué se fue?


—Si, pero con solo recordar, que me abandono cuando yo la amaba bastante, me hace enfurecer y mucho —Golpea el volante varias veces, Tae es bastante explosivo a veces, aun así no le tengo miedo.


—Sus motivos tendrá, ¿no crees? —Sigo insistiendo, la verdad, a mi si me da curiosidad de saber el porqué los abandono.


—No tiene excusa, soy su hijo, no tenia que hacerlo. Además nos abandono cuando Jonsung era un bebé, esa mujer no tiene corazón y no la quiero en mi vida, ni cruzar palabras con ella.


—Se ve que te quiere —Él volteo a verme y me fulmino con la mirada.


—¿La estas defendiendo? —Suena a reproche, aún así ruedo los ojos.


—No, solo digo.


—Bueno.


—Vamos a tu apartamento que si mal no recuerdo te debo algo —Pronunció con picardía, haciendo que una pequeña sonrisa brote de él. Y debo admitir que me gusta.

—Lo hubieras dicho antes —Sonríe y pone en marcha el auto.


Por lo menos hice que me sonriera aunque sea un poquito y estoy feliz con mi triunfo.


Siendo sincera no me gusta verlo así, se muy bien lo que le afecta el tema de su mamá y más si cuando el la vuelve a ver tiene dos niñas, ¿si no fue capaz de cuidar de Tae porque de ellas si? ¿Qué habrá cambiado?...  Son muchas dudas que rondan mi cabeza pero se que es un tema delicado para Tae y no hay que revolver el pasado. Solo hay que esperar que tenga la mente despejada porque por ahora esta sufriendo y eso que solo la vio, no me imagino si habla con ella, creo que el mundo se le cae encima.

Daddy Kink [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora