Actualización, 6/10/2021.
[........]
—No… por favor —Susurro el castaño con la respiración agitada.
—¿Niños? —Volvimos a escuchar el grito desde abajo.
—¡Ya vamos! —Respondí de la misma manera, con la respiración agitada y muy frustrada.
—¿Por qué ahora? —Gruño el castaño cerca de mi boca.
Sonreí por la expresión de mi amigo, quien se encontraba con el ceño levemente fruncido; yo corrí a ponerme mi ropa que se encontraba toda esparcida en el suelo. El castaño se tiro en la cama boca arriba con sus ojos cerrados, conservando solamente su bóxer y una terrible erección que hasta a mi me dolía con solo verla.
Camine a pasos lento y me senté a horcajadas de él. Froto mi centro con su erección y la fricción me pareció de lo más deliciosa.
—No hagas eso… por favor —Protesta mientras cierra los ojos con fuerza. Entre abre la boca cuando me mueve delante hacia atrás, consiguiendo un gemido de mi parte.
—¿Hacer que Daddy? —En tono inocente le susurró en su oído recibiendo un gruñido de su parte.
—Me estas provocando mas, sabiendo que ya no podemos hacer nada princesa —Respondió y me sostuvo fuerte de las caderas para que me quedara quieta.—Quien dijo que no se puede, prometo no hacer ruido —Le volví a susurrar en el oído. El muy descarado me sonrió de lado y me acerco a él lo suficiente para poder besarme a su antojo, aun así no lo hace. Una de sus manos se coló entre mis piernas y me toco por encima de mi ropa interior, suspire.
Buen día para utilizar vestido, bien Sky.
—Eres una niña traviesa —Susurró en mi oído y su boca impacta con la mía en un beso que me excita por sobremanera, jadeo en su boca y me frotó en su erección con descaro para calmar mi creciente necesidad de tenerlo dentro de mi… Todo iba bien, hasta que el sonido de la puerta abriéndose nos hizo separarnos de golpe, los dos miramos hacía hacia la puerta con el ceño fruncido.
—¡Demonios! —Me queje al caer al suelo, porque el castaño me empujo de golpe.—¿Qué hacen? —Preguntó esa voz tan aniñada mientras se acercaba a nosotros.
—¡Jugamos! —Respondí rápido, mientras me levantaba y el castaño se colocaba una sabana encima para taparse.
—¿Y a que jugaban? —Jadeo y miro a Tae para que responda.
—A que Sky estaba enferma y yo estaba midiendo su temperatura con un termómetro. Que por cierto, esta muy caliente —El rubor sube a mis mejillas y tomo asiento lado del castaño traicionero, ignorando su sonrisa maliciosa.—Yo también quiero jugar con el termómetro —Solté una gran carcajada mientras seguía ruborizada hasta la médula. Está vez fue Tae el que se ruborizó y negó varias veces.
—Te tomo la temperatura si vas y buscas un vaso de agua para Sky, que se va a tomar una pastilla, ¿va? —El niño no lo dudo y salió corriendo. El castaño se levantó rápidos buscando su ropa por la habitación y se vistió en tiempo récord.
—Por poco y nos descubre tu hermano, Tae —Dije en tono divertido y aliviada a la vez.
—Si por tu culpa, por estar provocándome.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Kink [+18]
Teen Fiction"Quiero perderme en el sur de tu cuerpo y después entrar en lo más profundo de tu alma, PRINCESA" [........] -¿A qué le tienes miedo? -Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza. -A nada... -Susurro de regreso. -¿Y por qué no quieres j...