Capitulo editado y actualizado 29/01/22.
[.....]
Siento mucho calor, pero estoy muy cómoda. Me acurruco más cerca y siento algo duro contra mi pierna izquierda y algo frotándose en mi pecho, mi pezón se endurece ante el contacto.
Abro los ojos lentamente y miro al castaño que tiene su mejilla frotando mi seno izquierdo. Me remuevo para levantarme y él me abraza más fuerte… creo, bueno no, está muy emocionado con mi cuerpo, lo duro que sentí era su erección. Y no puedo negarlo tampoco, me gusta estar así con él.
Con mi mano derecha lo remuevo para despertarlo, pero ni se mueve. Lo observo dormir, se ve tan increíble así, sus labios están hinchados y me tienta; su cabello alborotado es todo una tentación… pero, sobretodo verlo tan tranquilo dormir, verlo así me trae tranquilidad.
Nunca habíamos amanecido así de juntos… La otra vez cuando desperté él no estaba, pero esta vez se quedo y me gusta. Aunque no debería gustarme esto, o sea, no puedo.Despierta, Sky. No. No. No se puede.
—Tae, despierta… —Toco su rostro sin suavidad y solo se remueve un poco, frotándose mas contra mi —Despiértate —Hablo más fuerte porqué su cercanía y que se frote en mi cuerpo está haciendo estragos en mi.
—Mmmm —Es lo único que dice, aun así no abre los ojos.
Puto Tae.
Este hombre tiene el sueño pesado. Trato de alcanzar mi celular que esta en la mesita de noche para ver la hora, cuando lo logró solo jadeo.
¡Mierda!
Es tarde.
Llegare tarde a clases.
No puedo perder clases.
Mataré al castaño.Demonios.
—Taehyung —Lo remuevo más fuerte y abre sus ojos, por fin. Me observa y se da cuenta de como está pegado a mi, abre sus ojos más de lo normal y se aleja rápidamente para sentarse en la cama.
Auchh.
¿Tengo peste acaso?
—¿Por qué estábamos de esa manera? —Es lo único que pregunta. Ruedos mis ojos antes de contestar.
—No se en que momento de la madrugada quedamos así. Pero lo cierto, es que tu estabas muy cómodo y emocionado con mi pierna y uno de mis senos —Señalo hacia su entrepierna y efectivamente tiene una gran erección. Él se da cuenta y se tapa. Enarco una ceja y sonrío mirándolo fijamente —No hay necesidad que te tapes, ya he visto todo eso muchas veces.
Tae no dice nada, solo quita su mano de su entrepierna y se pone de pie. Me levanto de la cama para ir al baño.
—Por cierto, por tu culpa vamos a llegar tarde a clases —Lo señalo otra vez con una mano en la cintura.
—¿Y por qué por mi culpa? —Me quede pensando un momento, hasta que se me vino la idea a la mente.—Es tu culpa. Tu y Emma me obligaron a ir a esa fiesta. Si no fuera por eso yo hubiera dormido temprano y estuviera en clases ya —Él sonríe estruendosamente y después me mira.
—Princesa y ¿desde cuando haces lo que los demás te digan? —Me mira con una sonrisa descarada. Puto Tae. Tiene razón. ¿Soy estúpida verdad? Igual no le voy a dar la razón. —Bueno, solo me obedeces a mi —Y el como siempre no quita esa sonrisa de su cara. Sabe que gano pero también sabe que yo no lo voy a admitir.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Kink [+18]
Teen Fiction"Quiero perderme en el sur de tu cuerpo y después entrar en lo más profundo de tu alma, PRINCESA" [........] -¿A qué le tienes miedo? -Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza. -A nada... -Susurro de regreso. -¿Y por qué no quieres j...