Nueva actualización 23/01/22.
[......]
Tengo alrededor de 5 minutos en el baño mirándome al espejo, sin saber que hacer… hace rato tuve sexo con el castaño y fue increíble, aunque no se, si se ira o se quedara está noche.
Cuando terminamos de tener sexo, no lo pensé tanto y me metí al baño a limpiarme todo el desastre que era y también es para esperar que el se vaya, claro si quiere irse -Aunque yo no quiero que se vaya-… se que estamos sobrepasando el límite, pero ninguno de los dos a querido detenerse.
Después de media hora en el baño, decido salir ya bañada y con una pequeña toalla cubriendo lo necesario. Cuando salgo siento una mirada intensa sobre mi y eso me confirma que no se ha ido… sigue aquí. Me repasa de pies a cabeza con tanta intensidad que retengo la respiración.
No se ha ido.
¿Por qué?
Solo lo miro esperando una respuesta y él decide romper el silencio entre los dos.
—Pensaba que te ibas a quedar a dormir en el baño —Sonríe de lado, me doy la vuelta decidida a buscar algo para vestirme.
—No, para eso tengo mi cama. ¿No crees? —Comento después que consigo algo sencillo con que vestirme, como un short de algodón y una pequeña camisa de tirantes, obviamente sin nada de ropa interior abajo. Dejo caer la toalla y se que el castaño me mira porque siento su mirada en mi.
—¿Para que te vas a vestir? —Dice el castaño con una sonrisa divertida.
Todavía esta acostado en mi casa, ¿será que no se ira a ir?
—Obvio para dormir —Respondí con sarcasmo.
—Pero, quiero que duermas conmigo desnuda —Lo miro fijamente sin ocultar mi sorpresa… demonios, no se va a ir.
No puede ser.
—¿Qué no te vas a ir? —Suelto sin pensarlo… después me arrepiento, pareciera que lo dije con reproche.
No se que hacer conmigo.
—¿Quieres que me vaya? —Responde enarcando una ceja.¿Ustedes también sienten que esto se nos está saliendo de control? Porque yo sí, y no se, siento que la caída puede ser peligrosa.
Aun así, no quiero que se vaya. Si, quiero que se quede junto a mi hoy.
Pero de mi boca no sale palabra alguna y el sonríe mientras está tranquilo… y yo, estoy hecha un mar de nervios por dentro.
¿Como puede estar así tan tranquilo, mientras yo estoy tan nerviosa?
—Igual si no quisieras que me quedara, lo iba a hacer. Ahora deja esa ropa y vamos a dormir. —Señala un espacio a su lado y yo asiento…
Quito lo que me coloque de ropa y él me mira con intensidad… ¿No y que quería que durmiera desnuda con él? Le sonrió con falsa seguridad… que difícil.
Está claro que esta noche no voy a poder dormir, solo con tenerlo cerca me da nervios y tenerlo desnudo en mi cama lo que hace es mojarme. Camino a pasos lentos a la cama, no es que este muy lejos, pero trato que sean los más cortos posibles, lo hago sin quitarle la mirada de encima.
Todavía no asimilo que se quede conmigo. ¿Qué paso con la regla de no enamorarse? Esto está yendo muy lejos y no debería ser así, lo mas justo era que el se fuera cuando terminamos de tener sexo, aunque tuve una oportunidad de decirle que se fuera pero no pude porque simplemente quiero dormir con él, ¿esto no es bueno verdad?
Esto esta muy mal....
Me acuesto a su lado, tomando un poquito de distancia para no estar tan cerca y evitar cualquier roce que me lleve a la locura.
—¿Qué no me vas a abrazar? —Volteo a verlo y esta sonriendo. Por Dios, ¿este hombre no se cansa de sonreír? Si supiera que es irresistible solo con sonreír o tal vez sepa y por eso lo hace. Creo que tiene mas lógica.
Estoy divagando mucho.
—No quiero —Niego y me doy la vuelta dándole la espalda… sonrió cuando escucho una maldición de su parte, y es porque mi trasero está descubierto aparte de mi espalda.
Siento un brazo rodeando mi cintura y su pecho pegar contra mi espalda… y joder, siento todo de él.
—¿Quieres recibir un castigo por negarte princesa? —Su aliento choca en mi oreja haciéndome estremecer.
—No, Daddy. —Cierro más mis piernas haciendo fricción… creó que estoy excitada de nuevo.
—Eso pensé, vamos a dormir.
—Pero yo no quiero dormir —Respondo haciendo un puchero. Con él tan cerca y pegado así de mi se me fue el sueño. Además no soy la única afectada aquí, él también y la prueba de ello es que lo siento rosar mi trasero, está bastante despierto.
Escucho su carcajada y me volteo para mirarlo y no se deja de carcajear, de mi... Como si fuera dicho un chiste, ¿acaso se esta burlando de mi?
—¿Te estas burlando de mi? —Pregunto a la defensiva, el se detiene para mirarme.
—No, solo me parece divertida tu respuesta. Quieres que te deje muy cansada para que puedas dormir.
—Claro que si… ahora, tócame. —Demando y jadea sorprendido… ¿Qué pensaba que no iba a decir lo que quería? Quiero que me toque antes de dormir ¿Es tan difícil de asimilar? No, verdad.
—¿En qué momento te me volviste tan descarada? —Me encojo de hombros y levanto una pierna para ponerla encima de la suya y así estoy abierta pero de espalda a él.
—Tócame tú o lo hago yo… —Me estremezco al sentir su aliento en mi cuello.. Que increíble comienzo.
—Estás bastante atrevida, princesa —Sus dedos rozan mi intimidad y jadeo —Ya estás húmeda… —Jadeo de nuevo al sentir un dedo en mi interior. —pasa súper rápido, por lo húmeda que estás. Me encanta tenerte así… —Carajo, me declaro culpable, el delito nuevo es que me encanta que me hable, es que se escucha muy sexy y me excita más. —A mi merced, húmeda y dispuesta para mi.
Mueve su dedo mientras con la palma de su mano me acaricia mi manojo de nervios… gimo bajito. Mete su otra mano entre mi brazo para llegar a mi cuello y apretarlo, y eso hace cosas locas en mi.
—¿Te gusta? —Asiento. Suelta su agarre en mi cuello y jadeo en protesta. —Te pregunté que si te gusta y no me respondiste —Imbécil. Ruedo los ojos y me restriego en su erección, jadea.
—¿Te gusta, Daddy? —Digo divertida y jadeo al sentir como me toca con más rapidez… Saca su mano de mi coño húmedo y va subiendo hasta llegar a mi boca, mete un dedo en ella. Chupo y lamo probando de mi, él gime ronco… escucharlo me encanta.
—Eres mi fantasía echa realidad… —Ante que pueda decir algo a eso se hunde en mi de golpe, haciéndome gemir fuerte… joder, joder. Se mueve con rapidez mientras busco su boca para besarlo, y cumplo mi objetivo… le doy un beso algo descoordinado y lleno de saliva que lo tiene reclamando más de mi, gimo en su boca, me muevo en busca de más y en medio de todo eso, él me sonríe de manera diferente… ¿Qué fue eso?
Me vuelve a besar y me olvido por un instante de eso, gimo de nuevo.
—Más…
—¿Es lo que querías?... —Gimo y muerdo su labio inferior. —Que te cogiera así. —Se mueve en círculos en mi interior y me hace enloquecer…
—Daddy… —Me agarra por el cabello para poder besar mi cuello, así lo hace, lame y besa tan bien que quiero que lo haga así en otro lado… Hago que se detenga porque quiero sentirlo con su boca.
—¿Qué sucede?... —Pregunta jadeante.
—Quiero que me pruebes. Y lo vas hacer —Abre su boca sorprendido, pero luego sonríe… eso significa que ya está convencido.
—He creado a una pervertida —Sonrió y antes de que diga algo más me siento en su cara, comienza su ataque al momento… gimo, me retuerzo y enloquezco con su lengua haciendo maravillas en mi, es lo que quería, justo así y ahí.
Lo detengo bajando de él porque quiero que se venga junto a mi.
—Ven… —Abro las piernas y se mete entre ellas, lame, succiona y chupa de nuevo… gimo, halo de su cabello pero lo detengo en contra de mi voluntad, que fuerte es hacerlo. —Entra ya. —Demando y no tarda nada en hacerlo… lo siento moverse en mi interior con fuerza, gimo fuerte. Sube mis piernas a sus hombros y jadeo al sentirlo mucho más lejos… Joder, duele, pero como me encanta.
—Te sientes increíble… —Siento que puedo desfallecer en cualquier momento ante su ataque. Mis piernas tiemblan y ya siento que estoy cerca, me termina de enloquecer cuando comienza a tocarme mi punto más sensible y me vuelvo un manojo de nervios porque el orgasmo me alcanza con tanta fuerza que lo lleno a él de mis flujos mientras yo no soy consciente ni de mi, solo siento como se vacía en mi y se recuesta a mi lado.
Cuando vuelvo en sí, abro los ojos, y me está mirando mientras acaricia mi cabello.
—Tenemos que bañarnos —Me doy cuenta del desastre que hicimos y de lo húmeda que está mi cama.
—No vamos a poder dormir aquí hoy —Susurro jadeante.
—Dormimos en el sofá… —Trato de levantarme para ir al baño y quedo sentada de nuevo… las piernas me tiemblan. Tae se carcajea con gusto por verme así.
»Yo te ayudo, princesa. —Se pone de pie y llega hasta mi, me toma entre sus brazos para llevarme al baño. —¿Es lo que querías?
—Por supuesto que si.
—¿Ya tienes sueño? —Asiento. Siento mi cuerpo pesado y cansado, que buen maratón.
»Con tus piernas rodea mi cintura. —Así lo hago y abre la regadera para bañarnos a los dos… esto es otro tipo de intimidad. Después que nos baña a los dos, me lleva al sofá y me recuesta ahí, no pongo protesta al momento que me deja sola, estoy muy cansada y los párpados me pesan, tengo frío. Al rato, siento como se recuesta a mi lado y lo abrazo montando mi pierna en su abdomen. Me gusta estar así. El sueño me vence.
......
Despierto por el sonido de la alarma. ¿Por qué tenemos que levantarnos temprano? Esto es una tortura. Estiro el brazo para apagar la alarma y no la consigo, maldición, abro los ojos de mala gana y me encuentro en el sofá con la alarma algo lejos de mi… y él no está junto a mi.
Se fue y no me di cuenta.
¿Por qué se iría?
Para no pensar mas me levanto para bañarme e irme a la universidad y para mi sorpresa encuentro todo ordenado y mi desayuno listo.
No caigas, por favor.
.....
Este ha sido un día muy pesado, me duele todo mi cuerpo. De verdad Tae me dejo adolorida y yo queriendo más no fue de ayuda, las piernas me duelen.
No he hablado con él y no lo he visto hoy en todo el día. ¿Será por qué me estoy escondiendo?
Tengo buenas razones, no lo quiero ver. Necesito tomar distancia, es lo mejor, creo que todo se me está saliendo de control.
Cuando salgo de la ultima materia me dirijo al baño, no he visto a Emma desde que entramos la ultima clase y es raro porque siempre esta aquí.
Emma es como mi mejor amiga, nos conocimos cuando ingrese a está universidad, es una chica muy dulce y agradable pero tiene problemas, aunque ella no lo acepta todavía.
Cuando entro al baño, me miro en el espejo y escucho a alguien vomitando.
Cuando ella sale solo la miro, es Emma. Con que aquí estaba. Ella agranda sus ojos por la sorpresa.
—¿No deberías buscar ayuda? —Pregunto, con mis manos en la cadera.
—No la necesito —Siempre es lo mismo, no se da cuenta que se esta dañando ella misma. Cada vez que intento decirle que busque ayuda siempre se niega y dice que esta bien, pero yo se muy bien que no es así.
—Emma por favor, te haces daño —Trato de sonar comprensiva pero no se me da muy bien.
—¡Ya basta Sky! ¡No te metas en mi vida! —Dicho esto sale del baño dando un portazo.
Ella está enferma y no lo acepta… cada día está mas delgada, vomita cada vez que come, siempre dice que esta gorda y no es así, toda mujer tiene que darse cuenta que es linda como está. Hoy en día hay muchos estereotipos que hacen sentir menos a algunas mujeres, ¿pero saben? Lo principal es quererse uno mismo y verán que lo demás no importa. Solo pido que Emma permita que la ayuden con la bulimia porque de verdad no quiero perderla.❤❤❤❤
Dedicado a mi OVNILos quiero.
By:UnniE 😜
Besosss💋💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Daddy Kink [+18]
Teen Fiction"Quiero perderme en el sur de tu cuerpo y después entrar en lo más profundo de tu alma, PRINCESA" [........] -¿A qué le tienes miedo? -Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza. -A nada... -Susurro de regreso. -¿Y por qué no quieres j...