Capitulo editado y actualizado el 8/03/2022.
[..........]
Lloré con este capítulo (Soy muy sensible jaja) espero que les guste y voten por favor. Ya estamos en la recta final de está historia. Estoy tan emocionada y a la vez triste porque se va acabar.
Es el capítulo más largo que eh escrito. En fin, se les quiere
(Cabe destacar que este anuncio es viejo)
[ ......]
—Siéntate —Le demanda Gael a Tae.
—No, así estoy bien –—Suelta enojado el castaño… Gael me suelta y me empuja, Tae me sostiene para evitar que caiga. Pero de repente el puño de Gael impacta en la mesa haciéndonos sobresaltar a todos.
—No te estoy preguntando, ¡te lo estoy ordenando!
—Yo no sigo órdenes tuya, imbécil —Gael apunta su arma hacía mi y Tae me mete en el medio para que le apunte a él. Jadeo horrorizada al ver tal escena, no quiero que le suceda nada a él.
—¡HAZLO! ¡SIÉNTATE, MALDITASEA! —La voz de Gael retumba en toda la sala y yo siento pánico, demasiado, estoy aterrorizada. Tae se sienta para que yo me tranquilice un poco sin decir ni una palabra y yo también lo hago pero me dejan hacerlo al lado de Gael. Temo por la vida de Tae y la mía.
—Habla de una vez ¿Qué es lo que quieres? —Gael se sienta y los hombres que trajo con él son quienes nos apuntan a los dos.
Que buenos sujetos son.
—Así nos entendemos mejor… Verás Dark, necesito que hagas un trabajo para mi jefe. Yo no lo puedo hacer porque ya saben quién soy, pero a ti no te conocen serás así como nuestro haz bajo la manga ¿Entiendes? —Tae no dice nada, se que tiene ganas de matar a Gael, por eso lo ve con tanto odio.
》Es un encargo grande, te dejará mucho dinero para vivir bien por mucho tiempo con tu mujercita. Yo no te quería en esto, porque para serte sincero me caes de la patada pero mi jefe ordenó algo y cuando lo hace para nosotros su palabra es ley.
—¿Por qué tu jefe me quiere a mi? —Él castaño también tiene la misma duda que yo. Miro a Gael esperando que responda y suelta el aire contenido antes de responder.
—Él te quiere en esta entrega porque eres el mejor y ya que te negaste tanto por las buenas me tocó por las malas. —Se encoge de hombros restándole importancia a este asunto.
—Pero yo no quiero. Ya no tengo ninguna deuda con ustedes… No acepto meterme en esa mierda otra vez. —Corta de tajo el asunto, pero está claro que eso no se va a quedar así.
—Pues Taehyung, ¿no entendiste la parte que es una orden directa de mi jefe? No te estoy preguntando si quieres, es una orden. Además yo que tu lo pienso bien porque no creo que quieras recibir el cuerpo de ella mañana —Comienzo a llorar y estoy temblando porque no quiero morir, pero tampoco quiero que Tae se meta en esto otra vez.—No lo hagas, por favor —Mi voz suena débil y mis lágrimas no paran de salir. El rostro de Tae se desencaja y sólo me mira.
Creo que voy a tener una crisis, ya que no paro de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Kink [+18]
Teen Fiction"Quiero perderme en el sur de tu cuerpo y después entrar en lo más profundo de tu alma, PRINCESA" [........] -¿A qué le tienes miedo? -Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza. -A nada... -Susurro de regreso. -¿Y por qué no quieres j...