Capitulo actualizado y editado 7/03/2022.
[....]
—Por cierto Sky ¿Qué querías decirme la vez pasada que te fuiste enojada de mi apartamento? —Frunzo el ceño, no me agrada recordar eso.
Me remuevo en el regazo del castaño, porque estamos en posición muy tentadora y él q esta acariciando mi espalda.
Y me gusta estar así con él…
—¿El día que estabas con tu amante? —Deja de acariciar mi espalda y suelta una carcajada, mientras que yo entro en razón; lo que dije es de una mujer celosa, y obvio que yo no lo estoy.
—Ella sólo es una compañera de estudio Sky ¿Estas celosa? —Hago un puchero y niego… Obvio que no, porque estaría celosa de esa chica… Eso no puede ser ¿Verdad? O sea, él y yo somos amigos con derechos hasta ahí.
—No, sólo que quedamos que íbamos a ser exclusivos en este juego y que otra chica este contigo a solas, no es algo muy bien visto por mi. Si es así, entonces, yo puedo traer a muchos chicos aquí también, que estén súper lindos y... —No me deja terminar de hablar y de un momento a otro, quedo acostada boca arriba con él encima de mi… presiona su erección en mi centro y yo jadeo, y por inercia cierro mis ojos.
—Mírame —Habla bajo y con autoridad, para que le obedezca, como no abro mis ojos toma mi rostro y me acerca mucho a él; Y es cuando lo veo, en su mirada solo hay peligro y me estremezco por su cercanía a mi cuerpo y a mi boca, tanto es así que siento su respiración muy cerca de mi rostro.
》Espero que te quedé claro esto Sky porque no me gusta repetir lo mismo siempre… Eres mía y no me importa moler a golpes al que traigas aquí, con otras intenciones que no sea de estudio o amistad ¿Está claro? —Asiento ante su advertencia porqué se que es capaz de hacerlo y vuelve a añadir algo más.
》Otra cosa Lili y yo sólo somos amigos. Y te aseguro que nada va a pasar, mientras que yo este contigo.
—¿O sea que si yo decido dejar esto hasta aquí, te vas corriendo a acostarte con ella? —Rueda los ojos y niega.
—Dios mío ayúdame… Mujer eres terca, eso no va a pasar. Pero para ser solo amigos con derecho estas como que muy celosa ¿No? —Acaricia mi rostro y yo me remuevo incómoda por su pregunta. Ni yo se la respuesta a eso. Pero lo cierto es que es incómodo cuando menciona a una chica como ella.
—No es así… Ya quisieras tú, estas como que delirando —Sonríe con suficiencia. Desgraciado.
—Si, sobretodo eso ¿Entonces no me vas a decir lo que te pregunté primero?
—¿Pero no te vas a enojar, verdad? —Frunce el ceño y se que eso no es bueno.
—¿Qué hiciste, Sky?
—Dijiste que no me involucrara, pero me es imposible no hacerlo si se trata de ti —Se tensa.
—Sky, te dije que no te metieras, que eso lo iba a solucionar yo ¿Qué hiciste? ¿Hablaste con Gael? —Yo niego varias veces y el suelta un suspiro de alivio.
—¿Recuerdas al tío de Mateo? —Asiente.
—Si, él policía.
—Bueno lo contacte y el quiere ayudar, es un hombre confiable tu sabes que es así.
—Recuerdo que cuando murió Mateo el dijo que iba a atrapar a los culpables, pero yo nunca hable hasta ahora. No debiste hacer eso.
—Yo se, pero es el único que puede ayudarnos.
—Creo que no princesa, recuerda que el vive en Daegu —Yo sonrió porqué se que no es así, me informe bastante bien.
—No, lo ascendieron el año pasado y ahora está trabajando aquí en Seúl ¿Cómo te queda el ojo? —Tae se sorprende y se que con esto va a tener algo de esperanza.
—Ohh mierda ¿Cómo diste con él? —Pongo mi cara de sabelotodo y veo mis uñas antes de responder.
—Pues soy muy inteligente y busque por Internet… ¿Adivina? Me apareció él, sólo saque su número y lo llame, le hable de ti y del caso y dijo que nos iba a ayudar, pero tú tenías que hablar con el personalmente, pero ahora la pregunta es ¿Estas dispuesto a hacerlo? —Silencio… es lo único que reina en esta habitación, Tae piensa y piensa; yo tengo miedo que se niegue. No habla… no dice nada por varios minutos y yo ya me estoy impacientando.
—Ehh… Si, estoy dispuesto. Todo sea para salir de esto de una vez —Chillo de la emoción y tomo su rostro entre mis manos comenzando a besarle todo el rostro.
—Demonios, pensé que dirías que no. Gracias, gracias —Me doy cuenta lo que estoy haciendo y mi respiración se vuelve pesada, me alejó de Tae. Estoy nerviosa. Siento que mi corazón se va a salir de mi pecho, es mucha cercanía ya entre él y yo.
Recuerda que solo son amigos, Sky.
Cállate puta conciencia.
Estás enamorada de Tae. Caíste por el castaño. ¿Y ahora que dices a eso, perra?
No puede ser.
—¿Qué sucede? —Lo observo intensamente, no, no puedo estar enamorada de él… no puedo.
La primera etapa es la negación.
Cállate, cállate.
—¿Por qué haces esas muecas? Te ves como loca cuando haces eso —Le doy un golpe en su pecho y el finge dolor… tengo que hacer como si nada pasará, no puedo arruinar nuestra amistad.
—Cállate, ¿Entonces cuando vas a hablar con el tío de Mateo?
—Cuando él diga y tu vas a ir conmigo.
—Bueno tengo que llamarlo, espero que nos pueda ayudar.
—Si, y que todo salga bien.
Yo también lo espero.
Tae me besa y terminamos teniendo sexo otra vez.
[……]
Días después.
Hoy es el día, no puedo negarlo que estoy muy nerviosa y se que el chico a mi lado debe de estarlo más. Hoy hablaremos con el tío de Mateo, el señor Fernández. Pase toda la noche en vela pensando en eso, ojalá que el nos pueda ayudar y también abrace mucho a Tae porque él no podía consiliar el sueño… solo nos quedamos en silencio abrazados hasta que amaneció.
Dios, ¡Ayúdanos!
Nos bajamos del auto y vemos la casa frente de nosotros, no nos movemos, y tomo la mano del castaño y la presionó para tranquilizarlo.
—¿Vamos? Todo va a estar bien —Afirmo. Asiente y presiona más mi mano… siento su mano sudada, los nervios.
—Estoy nervioso, pero vamos.
—Yo sé, pero estoy aquí contigo. —Le doy un beso corto y me vuelve a sonreír más tranquilo. Parecemos novios.
—¿Y eso a que fue?
—Para que te tranquilices.
—Me gusta tanto como… —Niega y se queda en silencio.
—¿Tanto cómo qué? —Pregunto curiosa, tengo el presentimiento que va a decir algo importante.
—Nada, princesa. ¿Vamos? —Asiento no muy convencida de su respuesta… solo toco la puerta y aquí vamos.🔥🔥🔥🔥🔥
Holaaa, ya se actualizó tarde pero resulta que estaba enferma y el Internet estaba patético, horrible ay demás... En fin espero que les guste y voten por favor.Otra cosa quería recomendarles mi nueva novela "Convergencia" ya esta publicado la sinopsis y el prólogo, vayan a leerlas porfisss! Les gustará, la actualizaré cuando termine esta novela (Que por cierto ya esta en sus capítulos finales) me ha encantado escribir está novela que surgió de la loca imaginación de mi prima, pero como todo tiene su fin. Se que llorare cuando la termine😔
Eso es todo, No me ignoren jajajaja
Nos leemos pronto
BY: UNNIE 💚💚💛💙
ESTÁS LEYENDO
Daddy Kink [+18]
Teen Fiction"Quiero perderme en el sur de tu cuerpo y después entrar en lo más profundo de tu alma, PRINCESA" [........] -¿A qué le tienes miedo? -Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza. -A nada... -Susurro de regreso. -¿Y por qué no quieres j...