Faltaría el prólogo y tal vez un extra... espero les guste.
Posdata: les dejo adjuntada una canción para que la escuchen, Sólo cuando Tae saque a Sky al jardín, ese es el orden...
Los amooo.
Observó mi reflejo en el espejo y me encanta lo que veo. El vestido que trajo Tae para mi, me queda súper bien, es bastante llamativo de color rojo, y era cierto, tenía que ponérmelo sin bragas porque se marcan. Es un vestido como una segunda piel, pero es cómodo y me encanta. Me calzo unos tacones muy altos y terminó por pintarme los labios de color rojo.
Suena el timbre y me fijo en la hora, 8:15.
Voy 15 minutos retrasada.
-Voy -tomo mi bolso y abro la puerta. Me encuentro con Tae en la puerta quien me detalla a profundidad con la boca semi abierta... Muy sorprendido por como me veo, supongo.
》Límpiate la baba, -entra en razón y sonríe. Lo observó y está muy guapo con un traje elegante, esto será muy interesante.
-Dios, que mujer... -Me responde fascinado, me sonrojo demasiado, aun así le sonrió mostrándole seguridad -Iba a quejarme porque vamos 15 minutos tarde, pero viéndote... demonios... estas increíblemente hermosa. Creo que quiero follarte aquí mismo.
-Tan romántico, pero no. Vamos, que estoy ansiosa por saber a donde me llevarás -Hace un puchero, toma mi mano y me guía hasta su auto.
-¿Lista? -Asiento.
Después de media hora, llegamos al lugar, es muy bonito.
-Espera, no bajes todavía. -Se baja primero y abre la puerta para mi. Me extiende su mano para ayudarme a bajar, de verdad sonrió y lo hago. Como amo a este hombre.
-Gracias.
-Date la vuelta, necesito tapar tus ojos con una venda.
-Y si mejor tenemos sexo aquí mismo, hay que aprovechar que esto está sólo.
-Sky, compórtate, -Sonreí y me di la vuelta -Tu culo se ve increíble en ese vestido.
Después dice que me comporte yo.
-Por eso sigue en pie mi sugerencia -Escucho su risa y se acerca a mi, me abraza y mete la mano debajo de mi vestido.
-No tienes nada abajo, será mucho más fácil... - Saca la mano y me quejo. Me tapa los ojos y me sostengo de él.
-¿A dónde me llevas?
-Espérate, confía en mi amor. -Susurra en mi oído.
-Está bien.
Me toma por la cintura y me guía.
-No vayas abrir los ojos, no me hagas trampa.
-Si amor.
-Me dijiste amor, me encanta. Ahora si abre los ojos princesa. -Cuando abro los ojos quiero llorar, todos hacen un coro.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Kink [+18]
Teen Fiction"Quiero perderme en el sur de tu cuerpo y después entrar en lo más profundo de tu alma, PRINCESA" [........] -¿A qué le tienes miedo? -Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza. -A nada... -Susurro de regreso. -¿Y por qué no quieres j...