Capitulo actualizado 16/03/2022
Espero les guste. Ya cada vez falta menos.
Nos leemos en el próximo capítulo.
_____________________________________
Espero que todo sea por un bien.
Espero salvarme de esto para volver con Sky.
Espero que nada se nos salga de las manos.
Solo esperó que funcione…
Nunca quise esto para mi… ¡Por Dios! Claro que no. He tratado siempre de mantenerme alejado de los problemas pero es como si fuera un imán para ellos.
Esto es una mierda.
—Prepárate, ya vamos a llegar —Miró a Gael que me está dando instrucciones. Asiento.
—Bien. —Que todo esto salga bien, por favor.
—Recuerda Tae, por sobre todas las cosas tienes que cuidar del jefe. No importa que tengas que matar para protegerlo y tampoco importa que arriesgue tu vida para que no maten al jefe —Frunzo el ceño y lo miro mal. No voy a arriesgar mi vida por este tipo de gente. Pero se que si alguien sale vivo de aquí mi vida será la que estará en riesgo.
Y quieren que cuide al jefe y ni si quiera viene con nosotros… así que no se hacia mucho la diferencia.
—Ya me lo has dicho mil veces, Gael. Tengo claro lo que tengo que hacer. —Farfullo de mala gana para que me deje en paz.
—Espero que sea así. —Chasqueo la lengua. Quiero que esto acabe ya.
Llegamos al lugar donde hay muchos hombres armados y por supuesto nos superan en números, ya sabía que algo no iba bien.
Se supone que la entrega iba a ser con pocos hombres, pero parece que cambiaron de planes.
—Maldita sea, son muchos —Comenta Gael. Me evitó contestar algo porque en realidad no se que decir ante esta situación. Noto que él está nervioso pero yo lo estoy mucho más.
»Hay demasiados hombres y ya no podemos irnos… protejan al jefe, por sobre todas las cosas y tengas sus armas cargadas. —Habla por el intercomunicador y solo se escucha el “entendido, señor” del otro lado.
Esta mierda es patética.
Nos bajamos del camión a la perspectiva de que algo pase y nos quedamos los dos al lado del otro, viendo todo el perímetro. Él jefe baja de su auto custodiado por cuatro hombres más, Gael y yo tomamos nuestro lugar cada uno a su lado.
—¿Hay como que muchos hombres, no crees, Leonid? —Observo al hombre que nos espera sentado. Sonríe de lado, pero eso no da tranquilidad para nada. Se levanta y es incluso casi de mi tamaño, no debe pasar los 50 años.
—Seguridad, querido Park. —Estrecha la mano de Park y toma asiento de nuevo.
—Me superas en hombres, Leonid. —Afirma, con un poco de rechazo en su voz.
—Entonces, espero que esto sea una entrega justa y sin inconvenientes ¿Cierto?
—Si está mi dinero completo, no habrá inconvenientes —Ataca Park. —¿Por qué querías que la entrega te la hiciera yo? Si siempre viene Gael a hacerte la entrega.
—Este cargamento es más grande, Park… Y tú tienes que darme fe de que todo va a salir como se tiene planeado.
—Bien, busca mi dinero.
—Bien. Porta i soldi —Leoni les habla a sus hombres en un idioma del que no tengo la más remota idea y ellos, sólo asiente.
》Necesito probar la mercancía, tengo que asegurarme de que sea buena —Se encoje de hombros restándole importancia y Park se cruza de brazos perdiendo la paciencia.
El ambiente está un poco tenso… Gael y yo nos mantenemos en silencio y en ningún momento quitamos las manos de nuestras armas, al igual que los hombres de Leonid.
—Supongo, que en este negocio es así, no se confía en nadie. Pero, esta bien —Park le hace seña a Gael y él va en busca de lo que quiere Leonid.
Gael no tarda mucho, va y viene rápido, le entrega a probar y Leonid asiente satisfecho. Le entrega dos maletas grandes de dinero, Park no se queda atrás y la abre para asegurarse de que todo el dinero este ahí.
—Descarguen el camión, muévanse —Da la orden Park.
》Espero que sigamos haciendo negocios —Los dos se estrechan la mano de nuevo… y de un momento a otro todo el lugar cambia a caos total.
Todo es caos.
Se escuchan disparos por todos lados y los hombres protegiendo a sus jefes… Camino al lado de Gael, protegiendo a Para mientras disparo al que se cruce en nuestro camino.
¿Nos traicionaron?
Ni estoy entendiendo nada…
Lo hago cuando veo entrar al Señor Fernández con su chalecos antibalas y dos armas disparando a cualquiera que se le atraviese pero se que tiene un objetivo.
Y caigo en cuenta que esa es mi señal.
¡Mierda!
Veo todo ir en cámara lenta. A Leonid y Park los están protegiendo, para que puedan escapar. Pero el lugar está lleno de policías, no creo que salgamos aquí bien ilesos.
Me alejo lo suficiente dejándolos atrás y Fernández llega hacía mi y me da otra arma.
—¿Preparado? —Asiento.
—¡Maldito, nos traicionaste! —Gael me dispara, me quito a tiempo y le da a unos de sus hombres que estaba detrás de mi.
»¡MALDITO TRAIDOR! —Comienzo a disparar quitando a varios hombres de mi camino para poder llegar hasta Leonid y Park, pero sobre todo, mi objetivo es Gael.
Fernández me cuida las espalda y yo también a él, los dos queremos llegar a ese lugar por donde quieren escapar. El lugar está atestado de hombres tanto policías como los matones de los mafiosos.
Unos de los policías logra darle a Park justo en la pierna y él cae al piso… Gael lo ayuda a levantarse y se lo lleva arrastra lo más rápido que puede.
Mientras tanto Leonid se adelanta dejándolos atrás y disparando a todos los hombres que estén en su camino y que no sean de su bando.
Park vuelve a caer y Gael lo trata de levantar de nuevo, aprovecho esa distracción para llegar a él. Fernández aniquila a los que están alrededor, para que no haya ningún impedimento a querer acercarse a su jefe.
Apunto a Gael a la cabeza.
—Suéltalo —Le ordeno, él no lo piensa tanto y lo hace. Park cae de nuevo al piso y chilla por el dolor.
—Eres un traidor —Masculla Gael furioso.
—No lo soy, recuerda que estaba aquí en contra de mi voluntad.
Hecho un vistazo a mi alrededor y no me había dado cuenta que los disparos han cesado y que en el piso hay muchos hombres muertos... Esto parece una masacre y todo sucedió en tan poco tiempo.
Observó que tres policías agarran a Park y le ponen las esposas. Gael se aprovecha de mi descuido y me golpea en el rostro, caigo al piso al igual que mi arma y esta cae muy lejos de mi. Me vuelvo a levantar rápidamente e impacto mi puño en su nariz dejándolo desorientado.
—Te dije que me las ibas a pagar, desgraciado —Comienzo a golpearlo más seguido y él se trata de defender e igual soy más fuerte que él. Estoy tan furioso que sólo impacto mi puño una y otra vez contra su cara sin darme cuenta de lo que estoy haciendo, veo todo tan oscuro.
No se cuanto tiempo pasa, pero solo siento como me detienen al sacarme fuera del cuerpo de Gael… lo detallo y no me di cuenta en que momento dejo de defenderse. ¡Mierda! Ya ni se mueve.
Miro a Fernández quien toma el pulso a Gael y niega. Me levanto un poco desorientado, me descontrole ¿Qué hice?
Demonios, no era verdad que lo quería matar, yo lo quería vivo para que sufriera. Miro alrededor donde sólo veo muertos y en una esquina veo como tienen esposado a Park mientras que Leonid está tirado en el piso, seguramente muerto.
—Tú imbécil, arruinaste todo —Cuando me doy la vuelta ya es demasiado tarde, una bala impacta en mi. Antes que el tipo que está tirado en el piso — que es del bando de Park — me vuelva a disparar un policía le da justo en la cabeza, ya es demasiado tarde. Todo se vuelve oscuro para mi y es cuando me pierdo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Kink [+18]
Teen Fiction"Quiero perderme en el sur de tu cuerpo y después entrar en lo más profundo de tu alma, PRINCESA" [........] -¿A qué le tienes miedo? -Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza. -A nada... -Susurro de regreso. -¿Y por qué no quieres j...