Nueva actualización 16/12/2021.
[.....]
Y aqui estoy, apunto de ser suya, aunque no lo voy a negar, lo deseo.
—Tae... por favor, hazlo ya —Susurro con voz entrecortada. Su dedo entra y sale de mi, más su otro dedo me acaricia mi punto sensible tan rápido que ya siento que estoy cerca de venirme.
Mis jadeos son acallados cuando pega su boca con la mía dándome un beso apasionado, arrebatado, urgido que me hace querer y necesitarlo más. Su boca experta chupa mi labio inferior y sigue sus movimientos cuando mete su lengua en mi boca, buscando más de mi y yo, estoy dispuesta a cederle todo, por ahora.
¡Joder!... Sus dedos me enloquecen.
Me aferró más fuerte al castaño porque siento que puedo caer, mis piernas tiemblan… Muerdo fuerte el labio del castaño y me estremezco al sentir el orgasmo que me embarga, ed aniquilador, placentero y ¡joder! Me encanta.
Abro los ojos cuando pasa mi orgasmo y me encuentro con la mirada divertida del castaño. Siento cuando saca sus dedos de mi y jadeo un poco… Pero, todo se va al carajo cuando los mismos dedos que estaban dentro de mi se los lleva a la boca.
Carajo.
Me volvió a palpitar… y no fue el corazón.
—Tan deliciosa como me lo imagine —Susurra cerca de mis labios y reprimió un jadeo… eso fue, joder, súper sensual.
Tae vuelve a pegar nuestros labios y me estremezco por el puro contacto adictivo que este hombre trae consigo… el pecho me pesa de nuevo, aun así busco con desespero su lengua para probarla.
Cuando siento que me falta aire me separo y lo detallo con intensidad porque lo necesitó ya. Una de sus manos se aferra a mi cintura, mientras con la otra sostiene su pene, y no soy consciente de nada hasta que reprimió un gritito al sentir como entro en mi de una sola estocada. ¡Joder! Como duele.
Clavo mis uñas en su espalda y jadeo tratando de controlar el dolor que estaba recorriéndome… me muerdo el labio con fuerza para que no salga ningún sonido de mi… Me besa con una lentitud que me calma.
Él se mantiene quieto dentro de mi… Después de un minuto en completo silencio lo insto a moverse y lo hace. Sus movimientos son lentos que me hacen humedecerme, la sensación se está volviendo perfecta.
—Quiero más…—Susurro en su boca. Me sonríe de lado y aferra sus manos en mi trasero, apretándolo.
Y si, me embiste con fuerza, llenándome por completo. Cierro los ojos al instante de que sus movimientos se vuelven rápidos y precisos, maldición, esto me encanta. Pongo mi mano en mi boca para que no se escuchen mis gemidos; muerdo mi mano, y aseguro que ahora no me duele.
Su rostro se mete entre mi cuello lamiendo y succionando que hace mojarme más de lo que estoy.
En un momento separa su rostro de mi cuello y su mirada la siento fija en mi; abro los ojos y lo encuentro ahí, de frente, mirándome con tanta intensidad ¿y cariño? Que me descoloca un poco.
Su mano se dirigió hacia mi mejilla tocándome y pasa un mechón de mi cabello que estaba muy cerca de mis ojos tras mi oreja.
Suspiro.
—Eres... jodidamente hermosa —Suelta sin más con voz entre cortada. Jadeo al escucharlo pero antes que pudiera decir algo, me besa de nuevo.
Mis dedos recorrieron su cabello sedoso y los ceñí como soporte porque siento que me puedo desfallecer en cualquier momento por la intensidad de todo lo que está pasando. El sudor nos recorre la frente y aun así no quiero separarme. Mordí su labio inferior con fuerza mientras el entraba en mi cada vez mas rápido y con más fuerza para que la gente de está tienda no me escucharan, pero es como tarde, ¿cierto? . Por una parte me sentía sucia por hacerlo en un lugar público y por el otro, lo estaba disfrutando tanto, el peligro nos llamaba haciéndonos sentir satisfacción por el riesgo que corríamos al ser descubiertos.
Incontrolables gemidos eran lo que salían de mi boca a lo que el castaño trataba de callar besándome, ya a estas alturas me importaba poco que nos escucharan.
Envolvió unos de sus brazos alrededor de mi cintura abrazándome fuerte y deslizó su otra mano hacia mi trasero apretándome hacia el. Pasaban los minutos, cada vez que entraba y salía de mi eran mas rápidos, sus movimientos eran desesperados y yo solo jadeaba aferrándome a su cabello, que estaba segura mas tarde le iba a pasar factura el dolor de cabeza. Una vez mas, se adentro en mi con fuerza haciéndome cerrar los ojos porque sentía el orgasmo muy cerca, su boca bajo a mi cuello chupando esa zona mientras me penetraba con lentitud, provocando que saliera un gemido de lo mas profundo de mi garganta. Otra vez mas, se metió dentro de mi centro llenándome por completo, pude sentir su pene palpitar en mi sexo, Tae me sostenía por la cintura impulso su miembro dentro de mi con dureza, movió en círculos sus caderas y después de arriba y abajo con rapidez sin descansar.
Mi cuerpo temblaba y el sudor nos acorralaba, estaba siendo salvaje y demonios, me encantaba que lo fuera. Movió sus caderas hacia mi enterrándose en mi cuerpo, su ritmo era acelerado y se mantenía sin descanso en besarme o respirar, me estaba dando duro y me encantaba.
—Demonios... princesa —Jadeo contra mis labios, me penetro con toda la puta fuerza de su cuerpo. Puse una mano en mi boca ahogando el gemido que venia por el increíble orgasmo que me estaba invadiendo. Segundos después Tae llego, llenándome con su semen caliente. El dolor paso a segundo plano y me inundo el más puro placer. El castaño me había proporcionado un sexo increíble.
Mi respiración era un asco y aún así traté de calmarla, me bajo, mis piernas parecían gelatina y no podía sostenerme, así que me sostuvo por la cintura.
Por el momento, ninguno había dicho nada de lo que paso. Solo que Tae me miraba con diversión, seguro y voy a caminar como bambi, tenia un dolor horrible allá abajo. Cuando ya pude sostenerme, se agachó para ayudar a limpiar los fluidos que salían de mi; quito su suéter quedando en una camisa negra.
—Tengo una buena vista —Paso la tela suave por mi adolorido centro, limpiando todo. Cuando terminó me bajo el vestido, llevándolo a su lugar para que no me viera tan desastrosa.
»Voy a salir yo primero —Escuche decir al castaño.
—Seguro, ya todo el mundo sabe que estábamos teniendo sexo aquí —Respondí.
—Claro, con tus gemidos quien no se entera —Tae me guiño el ojo y salió del vestidor.
—Idiota —Murmuró después que se fue.
Termine de arreglar mi ropa y mi cabello. Cuando salí me encontré al castaño hablando con la cajera pasándole una tarjeta y no era para pagar, ya que le entrego el dinero después por algo que yo no había elegido.
Salimos del local con todas las miradas puestas en nosotros. Yo parecía un tomate, mis mejillas ardían de la vergüenza y seguro que notaron como iba caminando que era peor. Y Tae solo reía causándole gracia todo.
Subimos al auto y escuche una sonora carcajada de su parte.
—¿De que te ríes idiota? —Pregunté ya fastidiada de él.
—De ti.
—¿Y por qué? —Le solté con enojo.
—Me encantas cuando te sonrojas —Mire por la ventana para no responder a sus estupideces —Vamos a una farmacia —Gire mi rostro hacia el, mostrando la confusión por lo que acababa de decir.
—¿Para qué?
—Para que más tonta, para comprar la píldora del otro día ¿o quieres tener un mini yo, tan guapo como su padre? —Abrí mis ojos como platos, se nos había olvidado por completo utilizar condón y por supuesto que no quería tener un hijo de ese idiota.
—¿Y qué estas esperando? Muévete, vamos —Le ordene y se carcajeo.
—Si señora.
—Eso si, yo no la voy a comprar. Tú vas a ir, yo no me voy a bajar de aquí —El asiente.
—Eso lo se, recuerda que aquí todos nos conocen —Me saco la lengua y sonrió.
Lo que nos espera...
❤❤❤❤❤❤❤❤
Buenas noches, se que tengo mucho tiempo sin actualizar pero tenia muchos problemas y pues... Por ahora este es el nuevo capitulo, pronto actualizare... Tratare de actualizar mas seguido. Gracias por los que leen y por favor voten. Dejen su linda estrella hay que de color naranja se ve mas bonita.
ChauuuBesos 💋 💋 💋 💋
By: *UnniE*😘
ESTÁS LEYENDO
Daddy Kink [+18]
Teen Fiction"Quiero perderme en el sur de tu cuerpo y después entrar en lo más profundo de tu alma, PRINCESA" [........] -¿A qué le tienes miedo? -Me susurra tan cerca de mis labios que mi piel se eriza. -A nada... -Susurro de regreso. -¿Y por qué no quieres j...