15

5.3K 244 16
                                    

Estoy muy acalorada, deseo que el castaño me siga tocando. Su mano sigue acariciándome allá abajo, mientras que me besa sin importarle que no estamos solos. Hay mucha gente a nuestro alrededor y parece que a él no le importa que nos miren.

Me despego por falta de aire y el castaño se queja. Saca su mano y rodea con sus brazos mi cintura, acercándome más a el y pude notar su gran erección.

-Vámonos de aquí por favor -Dice muy cerca de mi rostro, mirándome fijamente a los ojos.

-No. ¿Te busco agua fría Daddy? -Sus ojos se abren mas de lo normal y yo sonrío. Me separo de él y me alejo para buscar algo para tomar.

Me canso de buscar algo que no tenga alcohol en esta casa y solo me siento a esperar a Tae que no se donde está.

-Hola -Levanto la mirada y me encuentro con unos ojos muy lindos, color verde y no puedo dejar de mirarle. Es un chico muy guapo y me esta hablando a mi, sonrío con curiosidad porque es primera vez que lo veo.

-¿Te conozco? - El sonríe y lo hace bien. ¿Por qué no lo había conocido antes? Es guapo. Lo analizo de pies a cabeza, esperando su respuesta.

-Mi nombre es Gael -Me estrecha la mano y yo hago lo mismo -Un gusto conocerte.

-Sky, igualmente.

-¿Te molesta si me siento un rato a tu lado? -Sonrío y asiento.

-No hay problema, puedes sentarte -El mira con curiosidad.

-¿No eres de hablar mucho verdad?

-La verdad es que no -Niego.

-¿Y a quien espera la señorita? -Sonrío. El chico me cae bien.

-A un amigo, pero no se a donde fue - Hago un puchero.

-¿No sera a tu novio? -Enarca una ceja y yo niego repetidamente.

-No, el es mi mejor amigo -Pero me lo como aveces, que es diferente.

-Así que estas soltera. ¿Y por casualidad no quisieras salir conmigo por ahí un rato? No se algún día, claro si quieres -No me dio tiempo de responder, escuche una voz muy conocida cerca de nosotros.

-No. Ella no quiere salir contigo -Giro mi rostro, encontrándome con la cara de pocos amigos del castaño. Gael sonríe también y se levanta para pararse frente Tae.

Cuando la miradas de los dos se encuentran Tae le pega un fuerte golpe en la mejilla izquierda al chico, provocando que le saliera sangre y que el cayera al piso. Pegó un grito por la impresión, estoy asustada.

No entiendo porque Tae le pego al chico.

El castaño esta fuera de si, continua golpeando a Gael y el no se defiende.

-¡Ya por favor! ¡Tae! Quítenselo, lo va a matar -Grito fuerte y Tae continua golpeándolo, no me escucha. Llegan unos chicos y quitan a Tae que esta encima del chico.

Mi vista se fija en la persona que esta tirada en el piso y lloro porque el chico tiene la cara llena de sangre, un ojo morado y el labio partido. Lo ayudan a levantar, lo hace a duras penas, quejándose se pone de pie. Y mira a Tae con mucho odio.

-Te dije que no te quería cerca. Te lo advertí hace años -Habla Tae furioso señalándolo y acercándose para volver a golpearlo de nuevo, pero dos de sus amigos lo agarraron fuerte de los brazos.

-No estoy aquí por ti Dark -Miro a Tae con curiosidad porque no conocía ese apodo de él, en si nunca lo había escuchado. Él ni si quisiera voltea a verme y ya se que me oculta algo.

-No me vuelvas a llamar así. Y es mejor que estés bien lejos de ella y de mi -El castaño me señala; Gael sonríe irónicamente y niega.

-Con que ella no conoce tu pasado. No te voy a mentir es linda y para que sepas me le puedo acercar cuando quiera, porque por ahora no tengo malas intenciones -Lo miro incrédula, su tono de voz no se parece en nada a cuando se sentó a mi lado. Ni loca me acerco a él y más si Tae lo odia.

-La próxima vez que te vea cerca de ella no respondo Gael. Me conoces muy bien y sabes de lo que soy capaz -Retrocedo unos pasos pegándome de la pared. No entiendo nada, estoy muy confundida y de mi boca no sale ninguna palabra. Me quiero ir ya de aquí; el ambiente esta muy tenso y se que el castaño no se va a calmar tan fácil.

-Te estoy diciendo que no estoy aquí por ti. No me voy a ir. Pero ten en cuenta algo Tae, esta vez deje que me golpearas porque te lo debía, pero si te vuelves a cruzar en mi camino, esto no va a volver a pasar y el que va a estar así seras tu -Tae se acerco bruscamente para volver a golpearlo pero lo volvieron a detener.

-Ya estas advertido. No tengo porque decirte más nada. ¡Ahora lárgate de aquí! -Grito Tae furioso y Gael se dirige a la salida pero antes de eso se gira a mirar al castaño.

-Recuerda Dark se muchas cosas de ti que pueden hundirte. Pronto sabrás de mi -Con esto se termina de ir y yo quedo mas confundida que nunca.

-Vámonos de aquí Sky -Se acerca a mi y me toma de la mano bruscamente.

-Qué te pasa idiota? Me lastimas -Tae afloja su agarre y me mira arrepentido.

-Lo siento -Salgo con el de la fiesta y nos dirigimos a su auto. Tae me abre la puerta y yo me siento, luego entra el y pone el auto en marcha.

-¿Quésucedió allá adentro? ¿Por qué lo golpeaste? ¿Por qué dijo esas cosas de ti? ¿Por qué lo odias tanto? Explícame Tae, necesito saber en que estas metido -Estoy muy nerviosa, necesito respuestas. Pero solo recibo silencio.

-¡No te vuelvas a acercar a él Sky! -Él me grita y yo me encojo en el asiento.

-¡No me vuelvas a gritar! Necesito que me expliques todo y conmigo no pagues tu rabia. Respóndeme lo que te estoy preguntando -Le grito como el lo esta haciendo, él solo detiene el auto de golpe y sale golpeando la puerta.

Salgo también y doy la vuelta encontrándomelo sentado en la acera con la cabeza entre sus manos.

-Lo siento, yo no quería gritarte. Pero no te le acerques por favor -Su voz esta vez es suave.

-Necesito entender todo esto Tae. ¿No me tienes confianza? ¿Donde quedo lo de mejores amigos siempre? Pensé que sabia todo de ti, pero esto me demuestra que no es así y no me gusta

-Algún día te contare todo Sky pero por ahora vámonos de aquí. Todavía no estoy preparado para que esa verdad salga a la luz.

❤❤❤❤❤

Holisss, nueva actualización. Este capitulo me gusto mucho. Espero que ha ustedes también. Ahora voy a actualizar mas seguido por la cuarentena😢😢.

Espero les guste, nos leemos pronto.

By: UnniE😜

💋💋💋💋💋💋💋💋

Daddy Kink [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora