Capítulo 14 - Manos De Artista

1.7K 72 12
                                    

Contenido +18

~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~~×~×~

ALBA

Estoy bocabajo, mi pecho respira sobre el vientre de Natalia. Suelta una risita y la vibración me hace cosquillas.

-Anda, no sabía yo que eras artista - la miro arrugando los labios, está constantemente soltando comentarios para picarme. Pero en el fondo es algo que me gusta.

-Cállate. - ella sonríe y me acaricia el pelo. No entiendo como pasa de altiva a dulce en menos de un segundo.

-¿Qué vas a enseñarme en esta primera clase, señorita Reche? - su tono es provocativo y hace una mueca mordiéndose el labio inferior.

-Pues... vamos a empezar por la teoría del color. Supongo que sabrás lo que es el círculo cromático - acaricio su piel haciendo círculos - pues bien, vamos a aprender a sacar un esquema de colores y la armonía que existe entre ellos - me deslizo hacia arriba para ponerme a su altura.

-¿Y de dónde vamos a sacar un esquema de colores?

-Podría soltarte una parrafada y dejarte con cara de póquer, pero mejor que vaya directamente a la práctica. Por ejemplo... - deslizo mi dedo pulgar sobre sus labios, acariciándolos suavemente - ahora mismo esta parte de aquí... está compuesta por una gama de colores fríos, donde se incluyen los azules, verdes y morados. Sin embargo, si hacemos así... - la beso lentamente, saboreando sus labios. Mordisqueo un poco el labio inferior y después lo recorro suavemente con la lengua - pasamos a una gama de colores cálidos.

-Uhm... ¿qué más colores hay en esa gama de colores? - pregunta Natalia interesada.

-Pues... - bajo la mirada hasta sus pechos y me coloco a la altura de ellos - aquí tenemos otra tonalidad de colores cálidos, pero quizás pueda enseñarte como funciona la saturación si hago esto - absorbo un pezón y jugueteo con mi lengua. Escucho un gemido aterciopelado y levanto la vista.

-Creo que ya lo voy entendiendo... - susurra sin quitarme los ojos de encima.

Me cambio al otro pezón y se le acelera aún más la respiración. Poco después continúo con mi explicación.

-También podemos echarle un vistazo a los colores complementarios, que son los que se encuentran en el lado opuesto de una de estas gamas - bajo lentamente y me coloco de rodillas entre sus piernas - Por ejemplo, el complementario del violeta es el amarillo. Imagina que esto es el violeta - explico acariciándole el sexo superficialmente - y esto es el amarillo - expongo mi mano derecha, acariciándola con la izquierda para especificar sobre lo que estamos hablando. Natalia se lleva ambas manos al pecho y comienza a masajear sus senos, sabe lo que viene a continuación.

-Si hacemos así...-me abro paso a su interior, deslizando el dedo íncide y el dedo corazón - conseguimos armonía y movimiento - introduzco sólo la primera falange y hago círculos en la entrada de su vagina - pero al mezclar un color con su complementario... -arqueo los dedos hacia arriba y la penetro con más fuerza- se neutralizan entre sí, obteniendo colores tierra o grisáceos.

-Empiezo a ser... consciente... de lo buena... profesora... que eres... - murmura Natalia entre un gemido y otro. Sonrío al ver como arquea la espalda.

-Cuanto más practiquemos... con el círculo cromático -los dedos se me resbalan solos por lo que aumento la velocidad - antes memorizarás... cuales son... los colores complementarios...

-Me cago en Dios... - gimotea Natalia, frunciendo el ceño y respirando ruisodamente por la boca. Empiezo a notar cómo su cuerpo está dando pequeños espasmos, le falta poco para llegar.

The Warmest Colour (Is Albalia Real?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora