NATALIA
La mirada de Alba me estaba matando. Después de lo que había sentido al ver sus cuadros... Lo que acababa de decirme me estaba retorciendo el estómago.
-Vale... - me inclino y la beso lentamente, agradeciéndole todas esas palabras bonitas. Al despegarme suelta un suspiro y decido engañarla de alguna forma para poder captar el momento.
-Oye... ¿Qué es eso de ahí? - señalo detrás suya.
-¿El qué? - abre los ojos entrando en pánico. He perdido la oportunidad de sacarle una foto preciosa, pero no me rindo fácilmente.
-Eso de ahí - vuelvo a señalar detrás suya y Alba se va pegando a mi progresivamente, con la cara cada vez más descompuesta.
-Nat... Me estás acojonando. ¡Que yo me asusto con todo! - lloriquea - dime qué es.
-Es que no lo sé - estoy esforzándome muchísimo por no descojonarme en mitad de la broma.
-¿Cómo que no lo sabes? ¡Pues mira bien, mira bien! - me suplica agarrándose a mi ropa con los puños.
No puedo aguantar más y rompo a reír.
-¡Te mato! ¡Natalia te juro que te mato! - me golpea el brazo varias veces.
-¿Por qué me haces esto? Me cago en todo que se me iba a salir el corazón del pecho. Mira - me lleva la mano a su pecho y puedo notar una mini taquicardia.
-Ay, pobretica... - digo finalmente cuando me recupero del ataque de risa. - Sólo quería distraerte para hacerte una foto, pero me ha salido mal la jugada.
-Pues sí que te ha salido mal sí... - murmura ella con el ceño fruncido.
-Lo siento Albi. No te enfades... - la abrazo con fuerza y le acaricio el pelo.
-No... Si da igual. Pero no me lo hagas más, porfa. Que me da un jari - escucho su vocecilla entre mis brazos.
-No lo haré más, te lo prometo - la achucho con más fuerza al terminar la frase. Me entraban unas ganas de comérmela cuando se ponía así.
-Oye...
-Dime - me separo para escucharla mejor.
-Lo que ha pasado con Julia...
-¡Ah, eso! Cuéntame - me recoloco mejor cruzando las piernas en pose de indios.
-Pues... A ver, lo que ha pasado... Básicamente es que ella... Bueno que yo... Que le gusto. Se me declaró el otro día.
-¿En serio? - abro los ojos muy sorprendida.
-Sí... Y lo que ha pasado hoy con Carlos ha sido a consecuencia de eso. Vamos que los dos están mal por mi culpa...
-No jodas Alba... - le pongo la mano en la pierna.
-Me siento como una mierda - agacha la cabeza. - Es que yo no he buscado nada de esto ¿sabes? Yo no he tonteado con ella ni nada, o sea nos hemos hecho bromas pero no eran distintas a las que le hago a la Mari. - Coge aire y suspira. - Julia es mi amiga, mi compañera de piso. Nunca le haría algo así...
Me da muchísima pena verla tan triste.
-Alba, lo primero es que no debes martirizarte. Tú no tienes la culpa de nada. - Le acaricio suavemente la pierna para tranquilizarla.
-Ya... Bueno... Pero estoy ahí en medio... - responde prácticamente susurrando.
-Todo el mundo necesita tiempo. Seguro que volveréis a estar bien, sólo necesita alejarse un poco, colocar cada cosa en su lugar... - intento animarla.
ESTÁS LEYENDO
The Warmest Colour (Is Albalia Real?)
FanfictionAlba y Julia son compañeras de piso y estudian en Madrid. Mucha gente piensa que son la pareja perfecta, de amigas por supuesto. Pero su amistad peligra cuando una chica se cruza en el camino de ambas. ¿Podrán seguir estando tan unidas? ¿Podrá Alba...