Capítulo 24 - Caras Nuevas

1.4K 63 20
                                    

Sábado, 20:54

~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~~×~×~

NATALIA

Alba acababa de ponerse en línea y siento algo de nervios. Tengo muchísimas ganas de verla esta noche, sé que va a disfrutar con la sesión de Famous y, para que mentir, me muero por ver cómo baila. Mientras Alba responde alzo la vista por si veo a posibles clientes. Me fijo en un grupo de tres chicos y dos chicas que se acercan entre risas.

-¡Buenas noches chicos! Tengo dos cubatas por 7 euros, ambiente diez y musiquita buena, ¿qué, os apetece?

Se miran entre sí, dudosos. Se lo están pensando y eso es buena señal.

-Venga que os invito a un chupito rico rico, venid conmigo. - Uno de los chicos adelanta al grupo y los demás acaban siguiéndolo. Sonrío por el éxito recortando los tickets de la oferta. Cuando llegamos a la puerta les reparto uno a cada uno, quienes entran con desconfianza pero sonríen al escuchar la música. Deduzco que mis pintas no son las mejores para atraer clientela, ya que no coinciden con el estilo del pub. Llevo los pantalones a rayas de color blanco y negro que tanto le gustan a Marta, junto a una camiseta negra, una chaqueta de cuero y botas militares blancas. Lo que pasa es que a los tíos es fácil engatusarlos.

-Te has traído un grupito de cinco, muy bien Natalia, muy bien - me elogia Ricky asomándose por la puerta. -Venga tira, que te necesito en la barra.

-¿Me da tiempo a fumarme un piti? - le pregunto juntando las palmas.

-¡Un minuto tienes! - me guiña el ojo y vuelve dentro. Uf, qué puta suerte tenía con mi jefe.

Me enciendo el cigarro y abro el chat de Alba apoyándome en la pared con una pierna.

"Hola Nat! Julia se está arreglando y yo estoy a punto de salir con una bolsa de basura :( help"

Su mensaje me saca una sonrisa, me coloco el cigarro entre los dedos y tecleo con los pulgares.

"Pero que tonta, seguro que estás preciosa te pongas lo que te pongas" Intento animarla.

"Es que hoy me apetecía arreglarme, tengo que causarle buena impresión a una chavala." Me encanta cuando filtrea conmigo de esa forma, hablando sobre mí en tercera persona.

"Ah sí? Pues entonces ponte algo ajustadito de abajo que seguro que la vuelve loca." Le sigo el rollo y le doy otra calada al cigarro.

"Lo haré, gracias por el consejo beibi!"

Me deja unos corazones brillantes y me despido de ella, me quedan tres horas de trabajo por delante para poder verla.

~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~~×~×~

Sábado, 21:15

ALBA

Al fin me siento bien con la ropa que he escogido. Nada más leer el mensaje María se tiró de lleno a por una falda que hacía años que no me ponía, pero que solía gustarme mucho. Tiene una especie de estampado geométrico en tonos grises y líneas doradas.

-Ostia puta Alba, estás buenísima. - María agita la mano y se muerde el dedo índice por la mitad.

-¿No la ves demasiado... corta? - pregunto poniéndome de lado para verme en el espejo.

-A mi me parece que enseña lo justo y necesario. - Responde mi amiga haciéndome un repaso.

-¿Y seguro que queda bien con esto? - pregunto tirándome del top hacia arriba.

-Pues claro, estás perfecta Alba. Deja de rallarte.

Suspiro girándome en el espejo para darme un último vistazo.

The Warmest Colour (Is Albalia Real?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora