Miércoles 5 de Diciembre
~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~~×~×~
ALBA
-Joder, es que fue bastísimo María... - la conversación se vuelve monotemática nada más sentarnos en la cafetería.
-Cariño llevabas casi tres años sin follar, lo raro es que no haya pasado antes.
-¿Antes cuándo? ¿El mismo puto día que nos conocimos en la uni?
-Pues mira - María alza las cejas totalmente dispuesta a rebatir mi argumento - el domingo que fuimos al retiro, pensaba que de ese día no pasaba - acompaña sus efusivas palabras con un movimiento de manos.
Me quedo ensimismada durante unos segundos, recordando aquel día, la primera vez que cantamos juntas.
-Pregúntale a Afri, le dije "éstas se comen la boca esta noche fijo" pero claro...
-Pero Mari, ¿cómo iba a comerle la boca ahí delante de todas vosotras?
-A ver, voy a hacerte una pregunta. Concéntrate un poco, que se note que estás haciendo el esfuerzo por escuchar mi opinión- asiente con fuerza frunciendo el ceño y colocando una mano paralela a la otra.
- Que no se haya dado la circunstancia antes no significa que no haya podido pasar antes. ¿Si hubiérais estado las dos solas cantando en el parquecito como dos animalitos de Disney no os habríais... - suelto una carcajada por su comparación y por la violencia del gesto que hace con los índices - comido toda la boca?-Ya, bueno... Puede que sí... o puede que no. Y nunca lo sabremos porque voy yo y me la follo en la primera cita.
-¡Ostia puta Alba! Pero ¿por qué sigues pensando que está mal? Dime ¿cuántas putas romcom americanas de mierda te has tragado para que se te haya quedado eso ahí - se golpea la cabeza varias veces- tan bien metidito?
-No es eso joder, no es por el puto protocolo de las pelis. Es porque me habría gustado que la etapa tonteo hubiera durado más.
-Pero si no ha hecho más que empezar. Le has dado a probar la riquísima miel de tu coño ¿te apuestas algo a que viene a por más? - suelto otra carcajada. Esta mujer debería dedicarse a hacer monólogos, en serio.
-Yo que sé Mari... ¿Y si espera a que yo vaya detrás de ella?
-Pues vas y la buscas
-Pero pensará que estoy super pillada y que soy una desesperada de mierda.
-Vamos a ver Alba Reche, si te habla le respondes, si no te habla le hablas tú. ¿Tan difícil es?
Me quedo en silencio, asimilando el gran consejo que acaba de darme.
-Dios, eso es... ¡Eso es Mari! Eres una puta máquina - la apremio con un abrazo y ella pone una cara muy confusa al despegarse de mi.
-No jodas que eso era lo único que no entendías... - se lleva la mano a la cara y niega con la cabeza.
-Has dicho la frase clave para que mi cerebro haga "click" y ponga en funcionamiento el chip de la lógica emocional.
-Tú siendo lógica en el amor, qué fantasía - bromea de nuevo.
-Hombre, ya iba siendo hora, ¿no? - agito las manos maldiciendo mi mala suerte.
-Pues claro cariño - alarga el brazo y agarrándome la mano me da unas caricias. Sonrío.
-Gracias - le planto un beso en la mano.
-¿Por qué? - pregunta ella asomando una sonrisa.
-Por haberme aguantando durante estos casi tres años - coloco mi mano libre sobre la suya formando una pequeña pila y la froto con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
The Warmest Colour (Is Albalia Real?)
FanficAlba y Julia son compañeras de piso y estudian en Madrid. Mucha gente piensa que son la pareja perfecta, de amigas por supuesto. Pero su amistad peligra cuando una chica se cruza en el camino de ambas. ¿Podrán seguir estando tan unidas? ¿Podrá Alba...