Capítulo 26 - Desaparecida

1.4K 54 26
                                    

Espero que este capítulo os haga más amena la semana ✨
¡Y comentad todo lo que queráis!

~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~~×~×~

ALBA

Natalia se acerca a la cabina y empieza a hablar con Famous. No puedo escuchar lo que le dice pero a los segundos veo a Famous morderse el labio sonriendo y meciendo la cabeza afirmando algo. Entonces Natalia se gira, me señala y me llama con el dedo.

-¿Eh? - María me empuja para que vaya, ya que yo me he quedado atontada al ver a Natalia hacer ese gesto provocativo.

-¿Qué pasa? - pregunto desorientada mirando a ambos.

-Sube.

-¿Cómo que suba?

-Que subas a la cabina con Famous. - Miro hacia arriba y veo que Famous me indica que suba meciendo la mano mientras que con la otra hace cambios en la mesa de mezclas. Seguidamente miro los escalones con dudas, ya que son bastante altos y con lo que he bebido ya me va costando hacer equilibrio. Natalia me agarra del brazo para ayudarme y con la otra mano me empuja del culo.
Anda que no es lista...
Me quedo mirando con asombro el chiringuito que tiene Famous montando, para mí mezclar música tiene el mismo valor que componer y eso era algo que admiraba muchísimo. Yo no era capaz ni de tocar cuatro acordes en la guitarra.

-Ma disho Natalia que te mola musho lo que pinsho ehta noshe - me dice dejándose una oreja libre de los auriculares y pulsando un botón. Me fijo en la luz roja que acaba de encenderse encima, justo donde pone Auto.

-Sí, la verdad es que me gusta mucho este rollo... - confieso con timidez, es la primera ve que alguien medianamente famoso me habla con confianza.

-Ven, pónteloh. - Se retira de la mesa quitándose los auriculares y me los coloca en la cabeza.

-No, no, no. Yo no tengo ni idea - respondo con nerviosismo.

-Yo te digo lo que tieneh que tocáh, no te preocupeh. - Me deja un oído al descubierto y empieza a explicarme cómo funcionan algunos botones de la mesa. Pulsamos uno y me ordena que haga click en una canción con el programa del portátil. Coge mi mano y me ayuda a bajar una de las palancas, haciendo que comience la mezcla. Poco a poco se va deshaciendo la canción anterior y empieza a sonar Uptown Funk, creando una mezcla de sonidos que cuadran perfectamente.

Suelto una carcajada por la emoción y empiezo a dar palmas y a bailar con los brazos pegados al pecho y los puños cerrados. Famous también hace un bailecito y luego me anima a que siga probando otros botones. No paro de preguntarle para qué es cada uno, temiendo meter la pata.

-¡Alba! - escucho la voz de Natalia llamarme y veo un flash. Cuando la veo bajar el móvil me doy cuenta de que acaba de hacerme una foto. Recuerdo el momento en mi cuarto, cuando me asustó y no pudo sacarme la foto, así que lo dejo pasar. Me había pillado completamente desprevenida y dudo de haber salido bien, pero me siento tan agusto que no le doy más vueltas. Estaba tan contenta de estar aquí con ella y con mis amigas, de haber conocido a Famous, de "hacer" de DJ...
La noche iba mejorando a cada minuto y yo me moría de ganas por bajar para agradecérselo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Warmest Colour (Is Albalia Real?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora