Capítulo 27 - Dangerous Woman

1.6K 58 17
                                    

Esta semana he sacado más contenido para el fic así que habrá un capítulo de más, gracias a las musas por la inspiración ✨
Espero que os guste y gracias por leer 💜

~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~~×~×~

ALBA

Nos dirigimos todas juntas a la barra, donde está África tecleando a gran velocidad.

-¿Tú tampoco sabes donde está Julia? - pregunto nerviosa a la morena y María me roza el brazo, tambaleándose a mi lado.

-No, cariño. De verdad que no sé en qué momento, o sea. No sé cómo ha pasado. La tenía a mi lado y en un segundo... - Chasquea los dedos para representarlo. -Missing.

-Voy a salir un momentito de nada a preguntar, a ver si la han visto. - Anuncia Marilia señalando la puerta.

-Voy contigo, que necesito que me de un poquito el aire - Responde Marta abanicándose con la mano.

-Vale, pero no tardéis. - Les comunico antes de que se abran paso entre la multitud. - Vamos a preguntar a los camareros. - Anuncio mirando a las demás. Natalia asiente con la cabeza al instante. Me giro hacia María, que sigue con la mirada perdida luchando por mantenerse erguida.

-Dijo que iba al baño... - Balbucea la rubia entrecerrando los ojos y danzando por el alcohol.

~×~×~×~×~×~~×~×~×~×~×~~×~×~

Minutos más tarde aparecen Marta y Marilia con una expresión muy distinta a la que les recordaba.

-¡La hemos encontrado!- Anuncia Marilia cuando por fin consigue llegar hasta nosotras.

-¿DÓNDE? ¿Fuera? - Reacciono entusiasmada por la buena noticia.

-Sí, estaba hablando con Carlos. Vaya regalito que ha dejado en el suelo... - Afirma Marilia agitando la mano.

-Ohtiah sí sí, no veah... ¡Asín de grandeh! - La malagueña se abre de brazos y forma un círculo invisible delante nuestra.

-¿Ha potado? - Pregunta África.

-Digo...-Marilia pone cara de circunstancias empequeñeciendo la boca y meciendo la cabeza. Yo sólo tengo en mente una cosa.

-¿Pero qué coño hace este aquí? - Alzo la voz obligándolas a centrar su atención en mí. - ¿Y...Y se puede saber por qué la habéis dejado con él? - Intento contener la rabia, ya que ni Marilia ni Marta están al tanto de lo que ha ocurrido en estos últimos días.

-No sé... Yo... - Tartamudea Marilia mostrando la culpabilidad en sus ojos. - Supuse que Carlos... Pues... Que iba a cuidar de ella...

Marta nos observa con la boca abierta, en pausa.

-Alba... - Me llama Natalia acariciándome el hombro.

Marilia le pide ayuda a las madrileñas gesticulando con las manos y alzando los hombros.

-No lo sabe ¿verdad? - Me pregunta Natalia en voz baja. - Lo de Carlos y tal.

Niego con la cabeza y suelto un profundo suspiro. No podía enfadarme con ellas. Contando con que a Marta la había conocido horas antes y Marilia acababa de volver a la ciudad... No podía reprocharle nada a la canaria, había actuado por inercia, con normalidad.

The Warmest Colour (Is Albalia Real?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora