capítulo 8

17.9K 1K 730
                                    


Naruto se encontraba cenando su sopa y pan en los comedores junto con los demás reclutas que lo rodeaban y le hacían preguntas sobre como actuó con el instructor shadis diciendole que tenia huevos al decirle esas cosas...naruto estaba rodeado por vease connie springer...sasha blouse... Ymir....crishta..marco... Mina...thomas y otros mas...mientras que en otra mesa estaban sentados eren jaeger... Mikasa ackerman... Armin arlet...reiner...berthold y jean kirstein que miraba celosamente al rubio ojiazul que ignoraba esas miradas hacia el..

Connie:naruto san eres increíble...mira que decirle todas esas cosas al instructor shadis...

Sasha:(comiendo sopa y patatas)pero a el no lo pusieron a correr como ami no es justo!! (Puchero)

Marco:bueno quien te manda a comer en las filas...

Carolina:aun así no se como no te castigaron naruto...

Naruto: (encogiéndose de hombros)no se por que debería solo dije la verdad que al instructor no le haya gustado ese es su problema...

Crishta:aun así no debiste decirle esas cosas...

Naruto:(viéndola)por que no??no tengo miedo que me castigue... No soy un hipócrita y el lo ha comprobado así que no le veo el problema...

Ymir:así que eres de huevos eh chico???me agradas...

Sasha:por cierto naruto a que escuadrón te piensas unir???

Naruto: (pensando) veamos???la tropa de guarnición no hace más que limpiar los cañones y vigilar los muros.... La policía militar solo le lame las botas al rey...y pues el cuerpo de exploración arroegan sus vidas al ir al territorio de los titanes así que me unirse al cuerpo de exploración...

Connie:que??estas loco??sabes cuanto regresan con vida de las misiones???

Cristha:es verdad de los muchos que van regresan solo un puñado de ellos...

Naruto:y???si me destino esta en morir...moriré....pero aclaro que eso no pasara...no puedo morir aun...

Marco:ya veo... Pero no es tan malo estar en la policía militar... Ese es mi sueño...servir al lado del rey...

Naruto:muy noble tu objetivo y se respeta pero en mi caso no es el mio...

Jean:(interrumpiendolo)se te hace fácil hablar verdad...la gente como tu es la que muere mas fácilmente... (Burlón)

Naruto:bueno al menos no soy un cobarde que piensa vivir cómodamente en el interior...

Jean:(molesto)si claro...

Armin:no hay que pelear verdad eren??

Eren solo se quedó pensando en las palabras del rubio ya que el tambien tenia ese mismo pensar..

Eren:Naruto tiene razón no pienso vivir en el interior ya que ese no es lo mio...pienso matar a cada uno de los titanes...

Reiner:(sonriendo) así se habla eren!!!

Berthold:y tu también te unirás al cuerpo de exploración eren??

Eren:por supuesto.... A diferencia de otros no soy un cobarde...

Jean:que dijiste!!!!

Eren:lo que escuchaste....tu a donde quiera que vayas piensas vivir cómodamente jean...

Jean:(parándose y sujetando a eren del cuello)si serás!!!

Mikasa iba a intervenir la pelea cuando naruto separando a ambos de los brazos...

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora