capitulo 23

13.1K 686 336
                                    

Naruto y su equipo cabalgaban ya fuera de los muros con dirección ala base antigua del cuerpo de exploración esperando no encontrarse con algún titan en el camino.

Connie:maldición que tan lejos estar ese lugar???

Sasha:ni siquiera hemos cabalgado 5 minutos fuera fe los muros y ya te estas quejando...

Ymir:callense par de idiotas!!!

Krista:cuando dejaras de ser tan grosera ymir???

Ymir:cuando el rubío sexy me de una cita...

Naruto:saben que puedo oírlos cierto???

Krista:(sonrojada) etto...

Naruto:estamos fuera de los muros y por muy corto o largo que sea el viaje no se distraigan..hay titanes y pueden aparecer en cualquier momento..
Su entrenamiento empieza ahora según sus habilidades...formaremos un hexágono conmigo ala cabeza y annie ala retaguardia... Por que annie??muy simple sus reflejos son muy buenos y si algún titan llega por detrás ella nos podrá avisar...atras de mi al lado izquierdo estará ymir ya que sus habilidades al maniobrar con el equipo tridimensional son casi perfectas...connie iras a atras de mi al lado derecho,ya que al ser un poco mas rápido que los demás puedes reaccionar y ayudar alos demás...sasha iras atras de connie para darle respaldo y tus reflejos son buenos también...krista iras atras de ymir al igual que sasha para darle respaldo...

Todos asienten y empiezan hacer la formación indicada por el rubio uzumaki..

Connie:y por que iras adelante??

Ymir:cierra la boca idiota!!

Annie:sera por que el es que da las órdenes??? (Sarcasmo)

Naruto: (sonriendo)en parte si...pero soy el único del grupo que puede darle pelea cuerpo a cuerpo a los titanes y aparte que soy demasiado para ellos....yo soy la distracción y también si se dan cuenta que sasha e ymir trabajaran con los compañeros de atras para golpear alos titanes como lo hicimos en el muro rose...

Sasha:oh ya veo!!!en lo que los distraes connie y yo vamos por los talones y krista e ymir por el cuello...

Annie:mientras que yo doy el golpe final al que falte o al que se equivoquen en darle..

Krista:ya lo tenías muy bien planeado verdad??

Naruto:(sonriendo)que puedo decir...soy genial dattebayo!!!.

Annie:(no solo creo una formación solida..si no que en pico tiempo lo logro con solo ver alguna de nuestras habilidades... Es impresionante)

Naruto:ahora no bajen la guardia...y eso es una orden!!(serio)

Todos:hai!!!

Naruto sabia que estaba siendo un poco duro con sus compañeros pero si se ablandaba podría perderlos y eso era algo que no queria..iba a protegerlos a cualquier costo...

Connie:joder esto es muy aburrido...como sabemos si va aparecer algún titan??

Krista:callate!!de preferencia que todo el camino sea aburrido...a que nos encontremos con varios de esas cosas...

Naruto: por el momento no puedo sentir algún titán en el camino pero no por eso bajen la guardia...

Sasha:alguno de tus súper poderes???(ojos de estrellas)

Naruto:algo así... (Cabalgando)

Ymir:entonces que tan lejos estamos de la base???

Naruto: no muy lejos si seguimos a este ritmo llegaremos en 30 hora..

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora