especial 3

2.7K 180 13
                                    

Ymir y naruto avanzaban por las calles de shingashina en busca de encontrar un refugio para poder albergar a mas personas ya que debido a que en el que seria su refugio estaban apartando lugar para las personas ricas y eso no era posible...en menos de 4 horas la tormenta tocaría la costa y ya el viento estaba apretando..

Naruto: si encontramos una zona mas alta estaremos a salvo....o mas bien una casa que nos pueda ayudar...

Ymir:pero incluso si es grande la casa como haremos para que la gente escuche y suba??

Naruto:conoces a alguien que nos pueda ayudar??

Ymir:sip, de hecho si...espera... (Llamando)eh si bueno??enanana??escucha...si lo se de hecho surgió un problema en el refugio.. Que??si pudiste entrar??.me lo imaginaba...y mikasa??annie??aun no llegan...el problema es que hay mucho lugar allí y no nos dejan entrar por que supuestamente es para que los tienen dinero..que??no quedare ahí!!estoy con tu novio...no!!no es berthold.... Es el chico de trasero sexy!!

Naruro:(sonrojado)oí...!!

Ymir:quedate Ahí enana naruto y yo encontraremos un lugar para refugiarnos y de paso que los que estén ahí puedan subir...
Enana??enana??demonios!!me colgó!?

Naruto: que paso??

Ymir:la enana dijo que saldría a buscarnos!!

Naruto:que??debió quedarse allí
Tsk!!

Ymir:la enana sabe cuidarse por ahora debemos encontrar un lugar donde refugiar ala gente..

Naruto:tienes razón..

Ambos chicos tuvieron que ir a las casas en busca de ayuda para ver si encontraban quien les diera refugio,y por más que les explicaban ala gente que el refugio que estaban creando no había mas cupo..pero la gente decía que eso no era posible por que el presidente Zackly siempre veía por las personas y no les crelleron..

Naruto: estas personas no creyeron nada de lo que dijimos...

Ymir:que tal si regresamos y hablamos con la gente que no ha podido entrar y de paso vamos por la enana...

Naruto:vamos!!no hay mucho tiempo que perder!!

En otra parte eren corría como loco para llegar ala plaza central y encontrar un buen refugio para pasar la tormenta..

Eren:aun no puedo creer que me hayan dejado!!tsk!!quien los necesita!?

Iba bien abrigado para el frío y la brisa que caía sobre shingashina cuando noto que un chico rubio de corte de coco caminaba muy lentamente y como si estuviese a punto se desmayarse..

Eren:oye!!estas bien??oí!?

???:quien eres....??

Eren:oye amigo aguanta!!!

???:hambre...tengo mucha hambre!!

Eren:(maldicion,necesitó llevarlo a un lugar seguro y que coma algo,el tipo esta muy desnutrido!?)

Eren como pudo cargo al pequeño rubio y lo llevo con el en busca de encontrar a alguien que lo ayudara..

Con naruto este e ymir habían regresado al lugar donde estába el refugio y en el camino se toparon con..

Krista:ymir!!

Ymir:enana del mal te dije que te quedarás alla dentro!!

Krista:no podía,sabiendo que ustedes dos estaban aquí afuera!!

Naruto: por lo menos estas bien..

Krista:(se sonroja)si gracias..

Krista!!!

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora