capitulo 56

3.3K 216 18
                                    

La cena en la casa de los jaeger continuaba con los miembros de la casa hablando amenamente a excepción de mikasa que llevaba un muy buen rato en el baño tratando de calmar el vomito y las náuseas que de repente le empezaron a dar preocupando a todos ahi en la casa.
La madre de eren trató de ayudarla pero mikasa no podía abrir la puerta debido a que si la abría vomitaría en el suelo y que no dejaba de vomitar..

Mikasa:guaag!!de donde vinieron estos...guaa!!vómitos..

Carla:(fuera del baño)mikasa estas bien??

Mikasa:no!!para nada estoy bien!! Guagg!!

Carla:quieres algo para tu vomito??

Mikasa:si....por favor...!!

Afuera,naruto estaba preocupado por su novia debido a que hace unos 15 minutos que se había,metido al baño y no salia de ahí debido a los vómitos..

Kurama:(kid...creo que ya deberías saber que es lo que le pasa a tu mujer)

Naruto: (te refieres a..??)

Kurama:(ya tienes dos con esa pelirroja y uno con la peliazul así que ya deberías saber los síntomas de un embarazo)

Naruto: (entonces voy a ser papa otra vez??)

Kurama;(si mocoso vas hacer papa y con los que faltan vas hacer un jardín de niños)

Naruto:(sonríe)(bueno creo que no podria perdir mas a la vida)

Kurama:(y a todo esto mocoso cuando piensas ir a ver a tu reina??)

Naruto: (pronto kurama pronto
Por que de verdad necesito verla a ella y mis bebes..)

Kurama: (entiendo, te dejo para,que hables con tu familia y les des la noticia... Y sal pronto que mikasa ya esta afuera)

Naruto dejo su esocio mental para ver que una mikasa con un trapo en la boca se sentaba y Carla le preparaba un te..

Naruto: (abrazándola)estas bien??

Mikasa:no...no lo estoy

Eren:por que no vas a recostarte un rato??

Carla:es verdad mika puedes ir a acostarte para que rápido se te pasen las náuseas..

Mikasa:espero que con el te se me pase..

Naruto: segura querida por que eso no es normal...habías tenido estos síntomas antes??

Mikasa:no..vómitos al menos no,
Me he sentido mareada algunas veces y luego unos ascos horribles pero pensé que se me pasarían

Carla,que ya había tenido síntomas parecidos cuando eren nació tenia las sospechas de algo pero decidió no decir nada y solo escuchar a la ackerman

Eren:y por que no dijiste nada??pudo haber sido peligroso!!

Mikasa esperaba a que se me pasaran luego..

Naruto: mika,debiste haber ido con los doctores te imaginas que hubiese pasado si en los entrenamientos o en una misión te hubiese afectado??

Mikasa:yo no....lo siento..(bajando la mirada)

Naruto: hey(tomándola por el mentón)no te estoy regañando y mucho menos estoy enojado contigo simplemente me preocupa que vaya a pasarte algo malo entiendes??

Mikasa:perdoname(lo abraza)

Naruto:tranquila ahora tomate tu te para que puedas descansar..

Mikasa:hai..

Eren vio como su hermana estaba bajo el cuidado de su cuñado y no podía estar mas feliz de que este bien atendida.
Carla tenia los mismos pensamientos y de hecho se sentía un poco celosa por como naruto cuidaba a mikasa...

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora