Todos los cadetes estaban alineados en las pruebas de aptitud básica que consistía en pivotear con cuerdas atadas en las cinturas para ver si eran capaces de manejar el end(equipo de maniobras tridimensionales)si no lo lograban quedarían fuera del enlistamiento...la mayoría paso con éxito a excepción de uno que era eren jaeger que colgaba de cabeza sobre las cuerdas...
Shadis:si no eres capaz de manejar esto no sirves para ser soldado... Tienes hasta mañana la última oportunidad de pasar si no...lo lamento regresarás a casa...
Eren:maldita sea!!!
Todos regresaron al campamento para descansar después de las dichosas pruebas...pero eren era el que aun estaba pensando como lograr pasar las pruebas mientras jean se burlaba de eren por no lograrlo al igual que connie que le había dicho que eren mismo dijo que los que no eran fuertes regresarían a casa para molestia del ojiverde...
Jean:no se por que te esfuerzas jaeger no pasarás!!
Eren:callate imbécil!!! Ya veras que lo lograre ..
Mikasa:eren calmate y tu deja de molestarlo..
Jean:que??solo dije la verdad el talento natural no lo tienen todos...pero da igual no pasaras..
El castaño se dio la vuelta y choco contra alguien callendo el kirnstein al suelo...
Jean:auch!!fíjate por donde vas imbécil!!!
Naruto:perdón dijiste algo???(haciéndose el tonto)
Kakashi: (ese muchacho me llena de orgullo)
Jean:si serás uzumaki!!! Fíjate por donde caminas...
Naruto:creo que tienes ojos para ver donde vas a menos que seas un idiota y no te des cuenta para que sirven...
Connie:jajajaja!!te la aplico!!
Jean:callate!!!!
Naruto:si vas a estar molestando mejor vete a otro lado...no tengo ganas de golpear a habladores como tu...(mirada sería)a menos que tengas ganas de practicar pelea de cuerpo a cuerpo por que si es así estoy listo...
Jean:tsk!!(alejándose)
Connie:como siempre lo pones en su lugar!!!jajajaja...
Naruto: no es para burlarse connie...
Connie:gomen!!
Marco:fuiste uno de los mejores en pasar la prueba fácilmente naruto es increíble!!
Thomas:si...ami me costo un poco pero lo logre...
Armin:también ami se me dificulto un poco...
Naruto:vamos tu eres el genio aquí armin era lógico que pasarás...(viendo a eren)oí...no te deprimas por algo así eren...
Eren:maldición por que es tan difícil???
Naruto:no es que sea difícil eren...es solo que no te concentras lo suficiente... No temas por lo que digan los demás esfuerzate eren...
Eren:eso are y cumpliré mi meta de matar a los titanes...
Naruto:esa es la actitud cuñado!!(palmeandole la espalda)
Mikasa que había estado seria y atenta a las palabras del rubio estaba tragar su bocado cuando escucho lo ultimo que dijo y se atraganto con la comida...
Mikasa:cofff!!!cofff!!!
Armin:mikasa ten cuidado!?
Connie:como que cuñado???a poco tu y mikasa!!!
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Acakla humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...