Naruto no sabia como fue que se metió en todo este lío,pero desde que el y Mikasa o mas bien que mikasa se adueño de el,ella no se le despegaba ni un sólo momento ya sea para comer, ir a entrenar o casi casi para ir a dormir solo que ahí si no pudo estar con el rubio ya que estaba prohibido que los hombres o las mujeres estuvieran en las habitaciones de los otros en las noches o cualquier parte del día..
El rubio no le daba mucha importancia a esto ya que le gustaba ver esta parte posesiva de su ahora novia oficialmente (que por cierto jean no se lo tomo nada bien) que ni permitía que nadie se le acercara asu novio sobre todo krista que había intentado acercarse a naruto varias veces durante esos días,pero con mikasa alrededor de el nunca pudo..en estos momentos todos se encontraban comiendo mientras que naruto comía con eren y Armin por que el rubio aun no se sentía cómodo con los demás por lo que había pasado días posteriores al actual...y junto al rubio su novia mikasa comía tranquilamente..Eren:(gota de sudor) jamas pensé que fueras tan posesiva mikasa...
Mikasa:por que??solo cuido lo que es mio.
Armin:pero no cres que estas exagerando un poco???
Mikasa:no...no debo bajar la guardia ni un minuto...
Eren:lo lamento naruto no pensé que fuera a comportarse de esa manera...
Naruto: esta bien no me molesta...(viéndola)solo que me gustaría que se preocupara un poco por ella..
Mikasa:no te preocupes por mi naruto estando a tu lado no me hace falta nada (comiendo)
Naruto:(gota de sudor) no seas necia cariño.... Además también deberías pasar tiempo con tus amigas..
Mikasa:y dejarte solo???no lo haré..a donde quiera que vayas iré..
Eren:mikasa dejalo respirar un poco...
Armin:es cierto incluso en los entrenamientos golpeas a quienes se acerquen a naruto..
Naruto:pero saben??tiene sus ventajas el que este cerca de mi..
Armin:así??y cual es esa ventaja??
Eren:si quiero saber cual es..
Incluso mikasa estaba curiosa por saber cual era la ventaja de que siempre estuviera pegada al rubio...pero fue sorprendida cuando naruto la tomo de la barbilla y le plantó un beso en los labios para incomidad de eren y armin que solo miraban a otro lado...por otro lado mikasa estaba muy sonrojada por el beso que naruto le estaba dando.
Naruto: (alejándose)y esa es la ventaja señores que puedo besarla a cada rato(orgulloso)
Eren:oí no se olviden que estamos aquí...
Armin:no coman frente a los pobres...
Mientras tanto en la otra mesa..connie y los demás miraban la escena de la pareja para enojo y celos de tres chicas..
Connie:wow!!se ve que van en serio...
Sasha: (puchero)me gustaría ser mikasa en estos momentos..
Krista: (celosa)(pudiste ganar esta pelea pero no ganaras la guerra mikasa)
Ymir:solo lo acapara para ella sola!!tsk!!
Jean:no se que le ve mikasa...además que nos dijo que no nos metiéramos en su vida...
Connie:bueno el tiene súper fuerza puede usar cosas de súper héroes...
Zock!!!
Connie:auch!!!y eso por que fue!!
Reiner:pues parece que naruto ya perdono a mikasa...digo por algo ya son pareja no??
Annie:(por que de repente me siento molesta con ackerman??)
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Rastgelela humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...