capítulo 52

4.3K 249 98
                                    

Nos encontramos ahora con nuestro héroe rubio caminando por los pasillos de la base del cuerpo de exploración con mikasa aun lado y tomados de la mano con al ultima mencionada sonrojada por lo que hiso con su amado la ultima vez y se tapaba con la bufanda que la hacia más linda ala vista de naruto..

Naruto; que pasa mikasa???

Mikasa:eh??nada ...(apenada)

Naruto:segura??

Mikasa:yo...

Naruto: sabes que no tiene que darte vergüenza ya que eres mi novia y "eso" hacen los novios..

Mikasa: (roja)pero yo no me creo capaz de hacer esto...es vergonzoso!!

Naruto:para mi no lo es por que significa que me amas y quieres estar conmigo... (La toma del mentón)y eso me hace feliz mikasa...sabes que en mi infancia no fui muy querido por mi aldea y pues tener novias es algo casi nuevo para mi,es mas te juro que me llamaba mas la atención un ramen que una chica..

Mikasa:es en serio??

Naruto:bueno creo que estoy exagerando pero es casi a tal grado por que no ponía atención en esas cosas pero puedo decirte que contigo es diferente y me gustaría que con el tiempo experimentaramos mas cosas..

Mikasa'a mi me gustaría estar siempre a tu lado y aunque no sabemos que nos depare el destino lo vivo día a día como ai fuera el ultimo..

Naruto: daré todo de mi parte para protegerte a ti y a nuestros amigos..se que la Batalla será difícil pero se que podremos ganar contra mate y los demás titanes y se que zeke les advertirá de mi...ahora sólo necesito que berthold coopere para que tengamos una oportunidad de poder ganar..

Mikasa:tengo un poco de miedo...pero no puedo rendirme y menos ahora que se que eren va a pelear contra los titanes..

Naruto:(la abraza)tranquila todo saldrá bien...ahora por que no vamos con los demás por que de seguro deben estar preocupados por nosotros..

Mikasa:hai..

Llegaron con los demás que estaban descansando sin embargo el rubio se encontró con la escena de que eren estaba discutiendo con auruo y los demás sobre los titanes..

Auruo:mocoso ya te dije que por mas que seas uno de ellos no quiere decir que vayas a ganar...

Eren:y solo por que tu lo dices??(enojado)mientras tenga fe se que puedo hacerlo..

Mike:(oliendo)

Gunther: niño escucha,se que quieres vengar la muerte de tu madre pero todos pasamos por eso y los camaradas que perdemos en el campo de batalla tambien..

Petra:tienes que calmarte..

Erd:escuchanos ya que tenemos mas experiencia que ustedes..

Jean:y eso que tiene que ver..??

Gunther: no llegaremos a nada con esto,novatos por favor hagan,caso a lo que les decimos..

Ymir:y con que derecho lo dices tu??

Naruto: que esta pasando aqui??

Sasha:(escondiéndose detrás de naruto)es que estos tipos quieren que eren deje de lado su venganza..

Auruo:solo decíamos que la imprudencia de el puede causar problemas al equipo...

Gunther: tu como capitán deberías entenderlo..

Naruto: si y no...

Petra:que??

Naruto:entiendo a lo que se refieren, y creo,que tienen razón en que pondria a los miembros del equipo en peligro..

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora